www.aquipesca.com

Pesca deportiva en Córdoba. Foro de discusión.
Fecha actual 28 Mar 2024 21:58

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Pesca en cruz del eje 13.03.2016
NotaPublicado: 19 Mar 2016 11:19 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Abr 2012 13:05
Mensajes: 1027
Ubicación: cruz del eje
Edad: 52
Hola amigos de aquipesca empezamos las excursiones de pesca en el dique cruz del eje con los amigos de córdoba, entramos por club huerta grande cerca de las 8 y media rumbo a corral de los chanchos dos km antes de llegar pasamos por un lugar a 12 mts de profundidad donde la eco al 80 % marcaba muchos peces, seguimos navegando hacia el lugar elegido pero cada vez veía menos peces así que decidí pegar la vuelta y anclar en el lugar que había visto anteriormente, el pique venia por oleadas con algunos tamaños interesantes entre dos y tres metros, entre cinco y siete metros el pique estaba mas firme pero con tamaños mas pequeños, la mayoría eran pescadores principiantes y para dos de ellos era su primera vez que pescaban pejerrey por me puse muy contento al ver que pescaban y ellos mas contentos que yo, a las 17.00 salimos a la costa con una buena pesca.

saludos


***** REGISTRESE PARA VER LAS IMAGENES *****


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pesca en cruz del eje 13.03.2016
NotaPublicado: 19 Mar 2016 20:41 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Feb 2010 01:33
Mensajes: 425
Ubicación: Por ahí...
Edad: 65
Que bueno!! Felicitaciones a los pescadores y al guía!

Un detalle en las fotos: Mollers dice que son principiantes, y se nota porque todos los pejes vienen tragados, en cambio en la foto de él mismo, el peje está enganchado apenas de la trucha, se logra ver el anzuelo.........mirá las pavadas en las que me fijo.....

_________________
Ya los godos aparecen, con sus arcabuces negros....
¡A la carga mis paisanos!, ordena el jefe salteño.
-¿Con qué armas, mi comandante?, preguntan los guerrilleros.
Y dice don Luis Burela: ¡Con las que les quitaremos!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pesca en cruz del eje 13.03.2016
NotaPublicado: 20 Mar 2016 10:09 
Desconectado

Registrado: 19 Jun 2011 19:00
Mensajes: 166
Felicitaciones PABLO, parece que ya empieza la temporada,te hago unaconsulta estan teniendo algun problema los pejes , digo esto porque en las fotos que estoy viendo hay algunos con machas rojas o me parece, gracias por compartir.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pesca en cruz del eje 13.03.2016
NotaPublicado: 21 Mar 2016 10:26 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Abr 2012 13:05
Mensajes: 1027
Ubicación: cruz del eje
Edad: 52
Hola Jose y pelado gracias por sus comentarios, no vi ninguna enfermedad ni parásitos en los pejes lo que creo que en algunos pejes y sobre todos los de mejor tamaño se ven, son heridas y cicatrices hechas por las tarus cuando los pejes se van a la costa a desovar, ayer domingo 20.03.2016 unos pescadores se acercaron a la costa a pescar pejerrey y las tarus les destrozaron los equipos y eso que hacia un frió bárbaro, en la pesca posteada 13.03.2016 muchos de los pejes que subíamos al bote tenían huevos, por otro lado te cuento que con la cantidad de agua que esta entrando al dique por los distintos ríos el dique esta renovando el agua continuamente, los parásitos que producen las manchas rojas, punto blanco y no recuerdo en este momento los nombres de otros parásitos proliferan en aguas estancadas o cuando los diques están con poca agua y no reciben caudal de sus afluentes

saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pesca en cruz del eje 13.03.2016
NotaPublicado: 21 Mar 2016 17:01 
Desconectado

Registrado: 19 Jun 2011 19:00
Mensajes: 166
Gracias PABLO, vos me seguis sorprendiendo con las respuestas , se nota que sabes y mucho de lo que estas hablando, gracias maestro sera hasta pronto


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pesca en cruz del eje 13.03.2016
NotaPublicado: 21 Mar 2016 22:05 
Desconectado

Registrado: 01 Mar 2010 22:58
Mensajes: 1096
hermosa pesca!!!!!....felicitaciones a los pescadores y como siempre agradecimientos al guia,que nos tiene informado del pique en ese espejo de agua.-Saludos maestro.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pesca en cruz del eje 13.03.2016
NotaPublicado: 22 Mar 2016 18:53 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Abr 2012 13:05
Mensajes: 1027
Ubicación: cruz del eje
Edad: 52
gracias ricardo un abrazo


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 


Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë