www.aquipesca.com

Pesca deportiva en Córdoba. Foro de discusión.
Fecha actual 19 Abr 2024 01:56

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Pesca en Santiago del Estero 13.11.2015
NotaPublicado: 30 Nov 2015 15:16 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Jul 2009 14:49
Mensajes: 2909
Ubicación: Córdoba-Bajo Palermo
Edad: 58
juanchola escribió:
hay hay guillote porque borraste mi pos que le conteste a molleja eso no se hace,mmmmmmmm
haci la pagina avanza mas rapido ..
suerte

Yo lo leí. Fue un borrado lógico y sanitario para evitar discordias.

_________________
El día que pueda crearme a mí mismo voy a dejar de creer en Dios. Y como no puedo crearme porque significa que no existo, Dios existe.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pesca en Santiago del Estero 13.11.2015
NotaPublicado: 30 Nov 2015 15:39 
Desconectado

Registrado: 27 Mar 2013 18:13
Mensajes: 179
dario escribió:
juanchola escribió:
arma un mapita que seguro que se llega

Dijo que no es fácil indicar porque no hay referencias, me parece que más difícil es armar un mapita. Además no lo veo de cartógrafo a Pablo! Jaja!
Saludos


Dario donde puso eso pablo???


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pesca en Santiago del Estero 13.11.2015
NotaPublicado: 30 Nov 2015 16:12 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Jul 2009 14:49
Mensajes: 2909
Ubicación: Córdoba-Bajo Palermo
Edad: 58
mollers escribió:
el tordo pescador escribió:
Hermoso loco; en que zonas estuvieron.-

Yo fue en septiembre y también me resultó impresionante la cantidad de doradillos.-

Ojalá tengamos suerte y alcancen a desarrollarse un poco más.-

Felicitaciones.-





Hola Tordo el lugar es difícil no hay puntos de referencias y no podes llegar solo, pero podemos armar un viaje e ir para que lo conozcas.

saludos

_________________
El día que pueda crearme a mí mismo voy a dejar de creer en Dios. Y como no puedo crearme porque significa que no existo, Dios existe.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pesca en Santiago del Estero 13.11.2015
NotaPublicado: 01 Dic 2015 09:52 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Abr 2012 13:05
Mensajes: 1027
Ubicación: cruz del eje
Edad: 53
El tema de los lugares en el rió dulce es algo muy difícil por que para encontrarlos fueron años de búsqueda descartando lugares y mucho costo en lo material, rotura de vehículos, días enteros pegados en el barro, días y a veces noches enteras dando vueltas perdidos sin poder encontrar el camino hacia el rió o el camino de vuelta no exagero para nada en esto todo lo contrario estoy contando muy poco, esa parte no se ve en las fotos, después de eso buscar caminos alternativos entre senderos de cabras a través del googleearth y después probarlos con los vehículos perdiendo días de pesca hasta que encontramos el camino verdadero que nos permitió ahorrar 80 km y llegar al toque, después de eso la amistad que tenemos con los lugareños, la asistencia que le hacemos con ropa, dinero etc. es algo que me gustaría preservar junto a los lugares de pesca donde no van pescadores y quiero que siga siendo así.
Espero que entiendan mi postura

Por otro lado el rió dulce tiene mas de 800 km de largo, es muy lindo para explorar y encontrar lugares, sobre todo si sabes leer mapas, coordenadas busca y descubrí tu lugar de pesca es una experiencia fantástica.

saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pesca en Santiago del Estero 13.11.2015
NotaPublicado: 01 Dic 2015 14:51 
Desconectado

Registrado: 01 Mar 2010 22:58
Mensajes: 1096
para apoyar lo que dice Pablo...les quiero comentar que hace muchos años,como 30,pescamos en la rio dulce,en lo que es hoy el cauce viejo a la altura de paso de oscares...el dueño era conocido y nos abría la tranquera para pasar...con el tiempo fuero llegando mas personas que se fueron pasando los datos de boca en boca y sucedió lo que tenia que suceder...un día desembarcaron en un colectivo mas de 10 " personas ",con un arsenal de tramperos para pájaros,rifle 22,escopetas..y se dedicaron a matar todo lo que pasaba volando y caminando...el dueño tubo que sacarlos con la policía,en conclusión nunca mas se pudo conseguir permiso para entrar al campo,para NADIE.entiendo del enojo de algunos de los compañeros del foro por no tener datos precisos de los lugares de pesca...pero muchas veces en este espacio publico, existen gente que sacan datos...para luego acceder a esos lugares y hacer daño...por eso es muy importante tener prudencia en los datos que se publican...sobre todos en ambientes que durante muchos tiempo fuero diesmados por muchos factores.-Saludos y buenas pescas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pesca en Santiago del Estero 13.11.2015
NotaPublicado: 01 Dic 2015 19:42 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Jul 2009 14:49
Mensajes: 2909
Ubicación: Córdoba-Bajo Palermo
Edad: 58
Coincido con ambos, fue duro convencerse pero tienen razón.

_________________
El día que pueda crearme a mí mismo voy a dejar de creer en Dios. Y como no puedo crearme porque significa que no existo, Dios existe.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pesca en Santiago del Estero 13.11.2015
NotaPublicado: 01 Dic 2015 20:11 
Desconectado

Registrado: 04 Sep 2014 11:13
Mensajes: 138
Ubicación: cordoba capital
coincido plenamente, yo tambien rompi crucetas cubiertas y me he quedado empantanado mas de una vez buscando un sendero para llegar al agua, y el resultado de informar el lugar fue encontrarlo todo sucio, quemaron los pocos arboles que había de sombra para hacer el asado, tiraron de todo al rio y enganchamos bolsas y trapos con las lineas, y encima el dueño del campo vecino se variaba con el caballo cuidando que no le matemos las ovejas porque nos dijo que había venido gente de cordoba y le había matado un cabrito y le robaron los zapallos que tenían en una pequeña quinta. una verguenza....


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pesca en Santiago del Estero 13.11.2015
NotaPublicado: 01 Dic 2015 23:06 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Abr 2012 13:05
Mensajes: 1027
Ubicación: cruz del eje
Edad: 53
No quería decir esas cosas pero la mayoría encontramos esos relatos de esta pobre gente que fue robada por pescadores que al lado de ellos son multimillonarios en lo material, pero lo mismo le roban los animales, a mi me dio mucha pena que en este viaje me contaran que estuvieron 6 meses bajo el agua es terrible que algo como eso les pase todos los años, por eso hay que ser buenos y generosos con esta gente que nos brinda su hospitalidad gratuitamente por eso es increíble que encima haya gente que les busquemos sacar ventaja.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pesca en Santiago del Estero 13.11.2015
NotaPublicado: 02 Dic 2015 18:46 
Desconectado

Registrado: 04 Sep 2014 11:13
Mensajes: 138
Ubicación: cordoba capital
EL RIO Y LA GENTE TE DA LO QUE VOS LE DAS...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pesca en Santiago del Estero 13.11.2015
NotaPublicado: 02 Dic 2015 22:31 
Desconectado

Registrado: 27 Mar 2013 18:13
Mensajes: 179
nunca fui participe de esas historias que ustedes cuentan pero siempre fui oido... es decir gente que cuenta como ustedes sus andansas y que no es facil llegar o sobre todo tener la confianza del lugareño que con tanto amor cuida su espacio y con tanto odio el visitante lo corrompe!!!

desde la basura (llevas bolsas y te la traes a tu casa), talar un arbol para leña(compras dos bolsas de carbon y lo solucionas) entre miles mas... que sin darte cuenta solucionas un problma propio y cuidas al medio ambiente...

saludos!!!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente


Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë