www.aquipesca.com

Pesca deportiva en Córdoba. Foro de discusión.
Fecha actual 28 Mar 2024 13:53

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: San Roque 13/06/2015 pescaPejerrey
NotaPublicado: 14 Jun 2015 09:18 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Abr 2014 21:59
Mensajes: 98
Edad: 55
Desde que estoy esperando que la kretina y su sistema me otorguen la jubilación, mis arcas están mas vacías de las del Chavo, así que trato de ir a pescar cuando puedo y me invitan, por supuesto que casi me he olvidado de los que son grandes salidas a las lagunas del sur, al Paraná y todo lo que sea a mas de 50 km., pero como esta pasión no se detiene y desde entonces, estoy visitando el Sanro con mas frecuencia, digamos que es el único pesquero que tengo como opción, y este finde, gracias a dos primos, para allí pusimos proa, embarcamos en el Depo a las 9 con el amigo Daniel Pineda que tiene un muy lindo traker, un rosarino como no he conocido otro, muy humilde, servicial y siempre dispuesto; nos movimos en la cueva, de allí frente al Punilla, luego a los 400 y por último a la garganta, donde tipo 13 hs. comenzó el pique con ejemplares entre 25 y 30 y hasta algún desubicado mas grande, de b...... cortamos a las 15:30 para ir a ver a la selección, que de haber sabido nos quedábamos, pero en esas dos horitas y media, capturamos muy lindos pejes entre los 9 y los 11 mtrs., todos con camarón crudo, les dejo una foto de uno de ellos que por cierto no fue el mas grande.
Hasta la próxima amigos, y buena pesca para todos.


***** REGISTRESE PARA VER LAS IMAGENES *****


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: San Roque 13/05/2015
NotaPublicado: 14 Jun 2015 10:07 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2009 19:48
Mensajes: 3569
Ubicación: Cordoba
Edad: 53
Muchas gracias Mario por tu información. Yo todavía no entré embarcado al San Roque, quiero esperar a que la temperatura del agua baje, no creo que con casi 20 grados del agua se pueda hacer una buena pesca de pejes grandes (creo). Esperaré para más adelante.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 


Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë