www.aquipesca.com

Pesca deportiva en Córdoba. Foro de discusión.
Fecha actual 18 Abr 2024 10:03

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Toreada con osvaldo y pablo cruz del eje 31.05.2015
NotaPublicado: 01 Jun 2015 12:47 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Abr 2012 13:05
Mensajes: 1027
Ubicación: cruz del eje
Edad: 53
Hola amigos les comparto una pesca con los amigos osvaldo y pablo (dueño de balsa pato siriri de los molinos) del día domingo 31.05.2015.
Recibí una llamada de osvaldo el sábado a la tarde que habían decidido venir a pescar a cruz del eje y si me quería sumar, ni lerdo ni perezoso le dije que si el día iba a estar muy bueno aparte que tenia algunos datos de donde estaban saliendo toritos, lo malo fue que me fallo el sereno de mi negocio y tuve que trabajar yo toda la noche, a eso de las 7 de la mañana le llame a osvaldo para decirle que no los iba a poder acompañar por que estaba muerto y con mucho sueño pero no atendió el teléfono, así que no me acosté y me quede en la cocina de casa a esperarlos me tome un cafe y mirando las cañas, el bolso de pesca fue como si comiera espinaca, a los 5 minutos me llamo osvaldo y los guié por tel hasta casa, subí mis cosas en el auto de pablo y partimos rumbo al dique, primero a comprar mojarras vivas, nos vendieron unas que parecían dientudos por el tamaño eran muy pero muy grandes, el día estaba esplendido, le alquilamos un bote a mate cocido, colgamos el susuki 8 de pablo que suena como un violín y partimos hacia el lugar de pesca elegido, anclamos a 22 mts y empezamos a pescar a distintas profundidades (guiandonos con la ecosonda de pablo) yo en la punta del bote, osvaldo al medio y pablo atras, los tres pescamos con dos cañas, yo con dos pater al tacto, osvaldo con pate balancin con boya y pablo con linea de vuelo y un pater trenzado mio los dos con boya, en broma le decia a pablo que si las mojarras en cruz del eje eran de ese tamaño que se imagine el tamaño de los pejerreys.
Después de un para de pescados medianos me pico el primer torito en el el anzuelo loco del pater, pesado en el momento 430 gs. lindo pescado gordo y vigoroso disparaba como una flecha para todos lados, un tiempo después llego el segundo pico en la misma caña y en el mismo anzuelo, casi igual que el anterior, apenas mas largo, pesado en el momento 435 gs y a las 11 de la mañana pico otro torito mas pesado en el momento 540 gs, el pique realmente muy pobre a las 12.00 decidimos ir a corral de los chanchos donde el pique fue 0 así que regresamos tratando de buscar el lugar que habíamos anclado al principio, ahi pablo saco un torito que le pico en el pater trenzado pesado en el momento 350 gs.
regresamos a las 17.00 hs en total yo saque 22 osvaldo y pablo no se cuantos pero el pique esta muy pobre y una luna llena inmensa sobre el cielo.

saludos


***** REGISTRESE PARA VER LAS IMAGENES *****


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Toreada con osvaldo y pablo cruz del eje 31.05.2015
NotaPublicado: 01 Jun 2015 13:06 
Desconectado

Registrado: 03 Nov 2010 17:02
Mensajes: 3049
Ubicación: cordoba capital
Aguanten los toritos de cruz del eje :thumbsup: !!!............yo anduve la semana pasada pero de costa (imposible embarcarse)en el puente del rio quilpo,me llamo la atención la cantidad de tarus que sacaban y mas con el frio que hacia :mat: .

felicitaciones a los del grupo y que se les repita diría Don Richard :) .

saludos.

_________________
Los cambios comienzan,educando a nuestros hijos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Toreada con osvaldo y pablo cruz del eje 31.05.2015
NotaPublicado: 01 Jun 2015 18:12 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Abr 2012 13:05
Mensajes: 1027
Ubicación: cruz del eje
Edad: 53
Gracias chango el agua esta todavía caliente la eco de pablo marcaba 17º en la superficie que es la parte mas fría del agua hacia abajo es mas caliente, falta bastante frió que no llega, escuchamos algunas tarus saltar desde el bote en la parte honda así que me imagino en las entradas de los rios deben estar haciendo desastres, el peje sigue picando por oleadas y después se corta, las tarus siguen por detrás de ellos si no llega el verdadero frió van a seguir activas y para el verano vamos a tener tarus muy gordas.

saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Toreada con osvaldo y pablo cruz del eje 31.05.2015
NotaPublicado: 01 Jun 2015 18:47 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Jul 2009 14:49
Mensajes: 2909
Ubicación: Córdoba-Bajo Palermo
Edad: 58
Que trío! Jaja! Felicitaciones.

_________________
El día que pueda crearme a mí mismo voy a dejar de creer en Dios. Y como no puedo crearme porque significa que no existo, Dios existe.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Toreada con osvaldo y pablo cruz del eje 31.05.2015
NotaPublicado: 01 Jun 2015 20:11 
Desconectado

Registrado: 01 Mar 2010 22:58
Mensajes: 1096
hermosa pesca muchachos!!!!....felicitaciones!!!....que fotardi la numero 3!!!...un gentleman hasta para pescar!!!...maestro!! osvi!!!.-Saludos y gracias por los informes.-


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Toreada con osvaldo y pablo cruz del eje 31.05.2015
NotaPublicado: 01 Jun 2015 20:18 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Jul 2010 23:21
Mensajes: 114
Edad: 32
Que linda pesca! felicitacioes, con 22 de esos , no hace falta mas jaja.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Toreada con osvaldo y pablo cruz del eje 31.05.2015
NotaPublicado: 02 Jun 2015 13:10 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Abr 2012 13:05
Mensajes: 1027
Ubicación: cruz del eje
Edad: 53
Prepárense para después de las heladas, los tamaños van a ser excelentes este año


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Toreada con osvaldo y pablo cruz del eje 31.05.2015
NotaPublicado: 02 Jun 2015 19:50 
Desconectado

Registrado: 11 May 2015 19:42
Mensajes: 8
muy lindos bichos!! felicitaciones!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Toreada con osvaldo y pablo cruz del eje 31.05.2015
NotaPublicado: 03 Jun 2015 23:58 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 May 2014 02:52
Mensajes: 65
Edad: 49
Que linda pesca felicitaciones!!! esa es una materia pendiente conocer Cruz Del EJe.

_________________
Mi mejor día de pesca? Mi mejor día de pesca fue uno en el que me hice de un nuevo amigo, que conocí una nueva historia, uno en el que buscando un pez, me encontré conmigo. Si!!! Mi mejor día de pesca fue uno en el que solo pesque historias y amigos.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 


Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë