www.aquipesca.com

Pesca deportiva en Córdoba. Foro de discusión.
Fecha actual 19 Abr 2024 18:57

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Pesca en cruz del Eje 02.04.2015
NotaPublicado: 02 Abr 2015 20:15 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Abr 2012 13:05
Mensajes: 1027
Ubicación: cruz del eje
Edad: 53
Hola amigos tenia que llevar a pescar a la bruja para renovar los permisos para las próximas pescas, entramos por el club ferroviario a las 10 de la mañana anclamos frente del pozo de los jubilados y no tuvimos ningún pique así que le hicimos caso a matecocido el botero del club que nos contó que el peje estaba muy metido adentro de los ríos así que levantamos el ancla y nos adentramos en el rió candelaria como 1 km adentro y ahí estaban pescando 15 botes la profundidad del ancla 4.70 mts y el pique a 1.5 a 2.5 mts pique flojo venia por oleadas, los botes estábamos cerca uno del otro pude ver varias taruchas chicas levantadas en las cañas de pejerrey, los tamaños medianos y chicos y algunos dientudos, nublado fresco y como a las 15.00 hs se fueron las nubes y salio el sol bastante fuerte así que decidimos volver con 65 capturas para la fritanga, muchos controles en todo el dique del gomon de la policía y la lancha de seguridad nautica.

saludos


***** REGISTRESE PARA VER LAS IMAGENES *****


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pesca en cruz del Eje 02.04.2015
NotaPublicado: 02 Abr 2015 22:32 
Desconectado

Registrado: 24 Mar 2013 22:40
Mensajes: 99
felicitaciones pablo x la pesca que te mandaste y si hay que renovar el permiso juajua ami me pasa igual saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pesca en cruz del Eje 02.04.2015
NotaPublicado: 02 Abr 2015 23:10 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 May 2014 02:52
Mensajes: 65
Edad: 49
Buena pesca Pablo... ahora me siento mejor por no ser el único con el tema de los permisos, a mi me costo un wader para mi esposa que de ves en cuando me acompaña pescar.

_________________
Mi mejor día de pesca? Mi mejor día de pesca fue uno en el que me hice de un nuevo amigo, que conocí una nueva historia, uno en el que buscando un pez, me encontré conmigo. Si!!! Mi mejor día de pesca fue uno en el que solo pesque historias y amigos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pesca en cruz del Eje 02.04.2015
NotaPublicado: 03 Abr 2015 15:44 
Desconectado

Registrado: 28 Feb 2015 21:10
Mensajes: 25
hola amigo, buena pesca, buena compañía... te cuento yo estuve hace 2 semanas y el pique estaba igual, nada mas que de tosudo me quede esperándolo cerca del mástil, buscando una buena captura ( x el tamaño ), los controles? me parecen bien solo que me gusta cuando todo ss mide con la misma vara y con respeto
a nosotros nos sacaron una lancha pq habíamos olvidado los pelpa en casa, esta bien fue error nuestro, solo que vimos venir el control directamente a nosotros, nos pidieron las cosas de mal modo y buehh, nos remolcaron y de pedo no nos la sacaron, obvio... multa de $ 750 , cuando iba remolcándonos andaba un pibe que seguro no tenia mas de 15 años a fondo en un jet, ni lo miraron.
en el club donde habíamos salido, nos pidieron los pelpa, solo que le explicamos el tema de los pelpa, nos tomo el numero de mat. y seguro invento uno de timonel, estoy seguro nos mandaron en cana ellos, pq fue algo que cayo directo sobre nos, no pidieron papeles a nadie mas, nos sacaron y luego no anduvieron mas en todo el dia, jajaj
habíamos alquilado un bote también pq eramos varios para pescar, hacia bastante agua a mi gusto. porque también no controlan eso un poquito. saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pesca en cruz del Eje 02.04.2015
NotaPublicado: 03 Abr 2015 17:37 
Desconectado

Registrado: 01 Mar 2010 22:58
Mensajes: 1096
felicitaciones...a vos y a tu esposa!!!!....esto es para los que dicen, que en semana santa no se pesca!!!.-Saludos y gracias por los datos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pesca en cruz del Eje 02.04.2015
NotaPublicado: 03 Abr 2015 18:00 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Abr 2012 13:05
Mensajes: 1027
Ubicación: cruz del eje
Edad: 53
sil1969 escribió:
hola amigo, buena pesca, buena compañía... te cuento yo estuve hace 2 semanas y el pique estaba igual, nada mas que de tosudo me quede esperándolo cerca del mástil, buscando una buena captura ( x el tamaño ), los controles? me parecen bien solo que me gusta cuando todo ss mide con la misma vara y con respeto
a nosotros nos sacaron una lancha pq habíamos olvidado los pelpa en casa, esta bien fue error nuestro, solo que vimos venir el control directamente a nosotros, nos pidieron las cosas de mal modo y buehh, nos remolcaron y de pedo no nos la sacaron, obvio... multa de $ 750 , cuando iba remolcándonos andaba un pibe que seguro no tenia mas de 15 años a fondo en un jet, ni lo miraron.
en el club donde habíamos salido, nos pidieron los pelpa, solo que le explicamos el tema de los pelpa, nos tomo el numero de mat. y seguro invento uno de timonel, estoy seguro nos mandaron en cana ellos, pq fue algo que cayo directo sobre nos, no pidieron papeles a nadie mas, nos sacaron y luego no anduvieron mas en todo el dia, jajaj
habíamos alquilado un bote también pq eramos varios para pescar, hacia bastante agua a mi gusto. porque también no controlan eso un poquito. saludos





Saludos amigo gracias por tus comentarios y te cuento generalmente controlan a todos los botes ayer se acercaron las dos embarcaciones a mi bote uno me saludo y el otro me pregunto por el pique y la pesca generalmente hacen eso con los conocidos, se me ocurre que si esa situación es vista desde una embarcación con pescadores pensarían como vos que a mi nadie me controla y que tengo beneficios, pero no es así por que esos inspectores saben que tengo todo en regla son los que me tomaron el examen de la licencia para conducir y me hicieron la prueba hidráulica del bote y todos los papeles en la oficina náutica de cruz del eje y así como yo la mayoría de botes que entran a pescar que son de cruz del eje los inspectores y la policía ya los conocen por eso no los controlan a cada rato y se van directo hacia los botes desconocidos como así también tengo amigos que también son amigos de los inspectores y tienen prohibido meter sus botes en el dique por no reunir las condiciones de seguridad o de papeles, no se casan con nadie cuidan su laburo doy fe de eso.

saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pesca en cruz del Eje 02.04.2015
NotaPublicado: 04 Abr 2015 10:31 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jun 2011 17:04
Mensajes: 879
Edad: 52
Buena pesca Pablo, felicitaciones amigo.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 


Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë