www.aquipesca.com

Pesca deportiva en Córdoba. Foro de discusión.
Fecha actual 28 Mar 2024 09:25

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Pesca en pichanas 22.03.2015
NotaPublicado: 23 Mar 2015 13:25 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Abr 2012 13:05
Mensajes: 1027
Ubicación: cruz del eje
Edad: 52
Después de muchas ganas de ir a pescar y mucha abstinencia me junte con el gordo y armamos una pesca para ir al dique pichanas, así que el viernes me fui comprar el enganche y hacerlo colocar en la falda y el sábado le conecte las luces del trailer en mi casa, el gordo se encargo de conseguir 300 chatos y salarlos mas una batería por que baje el motor a explosión y colgué el eléctrico de lo cual me arrepentí bastante por que los 7 botes que entraron a pescar ese día aparte del nuestro, 3 por el frente y 4 por la cola del dique, todos con motor a explosión, aparte de los botes que pescan de noche y no es un comentario los conozco, se cuantos pescaron cada uno por que los vi salir y me mostraron las pescas, pero ese es otro tema.
llegamos a las 7 de la mañana fuimos por el murallón mucho mas cerca de cruz del eje y todo asfalto unos 45 km contra 72 km por la cola del dique y 15 km de tierra hecho mierda, largamos la embarcación al agua que fue muy fácil por que el dique esta lleno, la bajada es de cemento por eso lo bajas y sacas con el vehículo sin ningún problema, conectamos la bateria y nos fuimos al lugar de pesca aprox. 45 minutos de ida y 45 de vuelta esto si no hay viento si no olvídate y mas con el dique lleno, el clima nos ayudo bastante viento norte de 15 km para llegar al lugar de pesca y viento sur también de unos 15 para volver, el pique fue pobre tomaban la carnada muy suave y muchos se caían antes de poder subirlos, los otros botes no tenían piques por que se movían cada media hora, nosotros aguantamos sin movernos y lo buscamos en distintas profundidades, la mas firme fue a 5 mts anclados a 32 mts y por la tarde los de mejor tamaño con chirimbolo, estaban todos con huevos y mucha actividad de tarus cazandolos en la superficie vimos muchos saltando y escapando de esos ataques, pudimos levantar unos 30 cada uno, lindo tamaño comparando con los que pescaban en la costa o del muro, dos o tres por pescador y de 10 cm cada uno.
Después de eso regresamos contentos por el hermoso dia de pesca sin sol y por que algo pescamos.
Perdón por haberme extendido tanto en el relato pero es para que tengan todos estos datos que son muy importantes para pescar en este dique y que no los van a conseguir en ningun lado.

saludos


***** REGISTRESE PARA VER LAS IMAGENES *****


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pesca en pichanas 22.03.2015
NotaPublicado: 23 Mar 2015 18:07 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2010 22:57
Mensajes: 674
Muy buena pesca Pablo...ya habia visto las fotos en face...........
:twisted:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pesca en pichanas 22.03.2015
NotaPublicado: 23 Mar 2015 21:03 
Desconectado

Registrado: 24 Mar 2013 22:40
Mensajes: 99
felicitaciones pablo por la pesca lindos pejes


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pesca en pichanas 22.03.2015
NotaPublicado: 23 Mar 2015 22:38 
Desconectado

Registrado: 01 Mar 2010 22:58
Mensajes: 1096
muy linda pesca!!!!!...se nota la calidad del pescado y de los pescadores!!!..gracias por compartir los datos, como siempre.-Felicitaciones muchachos.-


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pesca en pichanas 22.03.2015
NotaPublicado: 23 Mar 2015 23:03 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Abr 2012 13:05
Mensajes: 1027
Ubicación: cruz del eje
Edad: 52
Gracias a todos por sus comentarios y te cuento Ricardo me paso lo de siempre el gordo se clavo 4 cajas de toro y saco los dos mas grandes, el mismo numero de pejes que yo con siesta incluida en el sillón jajajaja.
Es un maestro el gordo se conoce cada rincón de ese hermoso dique, de este domingo que viene al otro nos vamos a pescar al dique Anzulon, esperamos hacer buena pesca.

saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pesca en pichanas 22.03.2015
NotaPublicado: 23 Mar 2015 23:09 
Desconectado

Registrado: 25 Jun 2010 22:36
Mensajes: 169
Muy buen informe... Lindos tamaños... Felicitaciones


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pesca en pichanas 22.03.2015
NotaPublicado: 24 Mar 2015 00:05 
Desconectado

Registrado: 01 Mar 2010 22:58
Mensajes: 1096
mollers escribió:
Gracias a todos por sus comentarios y te cuento Ricardo me paso lo de siempre el gordo se clavo 4 cajas de toro y saco los dos mas grandes, el mismo numero de pejes que yo con siesta incluida en el sillón jajajaja.
Es un maestro el gordo se conoce cada rincón de ese hermoso dique, de este domingo que viene al otro nos vamos a pescar al dique Anzulon, esperamos hacer buena pesca.

saludos

che pablito....no sera proporcional, la formula,4 toros por 2 matunguitos????..jajajaja...se nota que el dogor es un personaje...jajaja...te mando un abrazo y de nuevo felicitaciones,para los 2.-


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pesca en pichanas 22.03.2015
NotaPublicado: 24 Mar 2015 01:13 
Desconectado

Registrado: 03 Nov 2010 17:02
Mensajes: 3049
Ubicación: cordoba capital
Buenos pejes,felicitaciones :thumbsup: !!! Que continúen las muy buenas pescas para uds.!!!

un abbraccio amico!

_________________
Los cambios comienzan,educando a nuestros hijos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pesca en pichanas 22.03.2015
NotaPublicado: 24 Mar 2015 10:20 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2009 19:48
Mensajes: 3569
Ubicación: Cordoba
Edad: 53
Grande Pablito como siempre. No cualquiera hace una buena pesca en ese dique.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pesca en pichanas 22.03.2015
NotaPublicado: 24 Mar 2015 12:34 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Abr 2012 13:05
Mensajes: 1027
Ubicación: cruz del eje
Edad: 52
Gracias guille preparate unos chirimbolos y unas lineas de vuelo por que esta temporada cruz del eje y pichanas van a dar la nota apenas se normalicen las crecientes y deje de llover se van a ver muchos matungos


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente


Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë