www.aquipesca.com

Pesca deportiva en Córdoba. Foro de discusión.
Fecha actual 19 Abr 2024 13:47

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Pesca en cruz del eje 03.02.2015
NotaPublicado: 03 Feb 2015 20:19 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Abr 2012 13:05
Mensajes: 1027
Ubicación: cruz del eje
Edad: 53
Hola amigos apenas me desperté mire por la ventana y el día estaba especial para pescar fresco, nublado, sin viento yo con muchas ganas de pescar después de estos vientos de mierd.. que desde septiembre no dejan pescar, los comentarios en contra por que hace mas de 10 dias que se corto el pique por las lluvias y la entrada de crecientes permanentes al dique de sus ríos afluentes. Enganche el bote en el camión y me fui solo, llegue a las 11 de la mañana y después de largar el bote y renegar una hora, (tuve que desarmar el carburador arriba del bote en el agua, se había pegado la aguja del flotante por haberlo dejado mucho tiempo con nafta), arranque y me fui sin rumbo fijo, ancle a 15 mts la eco marcaba peces pero no picaban y después de un rato, enganche el primero con chirimbolo, los busque a todas alturas pero únicamente picaban en la superficie y poco, me fui al garete como 700 mts hasta un lugar donde mejoro el pique, decidí anclar habia 13 mts y no me moví mas, la pesca no fue mucha 28 pejes pero entre ellos varios toritos gordos y peleadores que maltrataron bastante el chirimbolo, daba gusto ver como atacaban y saltaban por encima, no hay excusa pero se me escapo uno grande por no llevar el copo.

saludos


***** REGISTRESE PARA VER LAS IMAGENES *****


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pesca en cruz del eje 03.02.2015
NotaPublicado: 03 Feb 2015 21:59 
Desconectado

Registrado: 03 Nov 2010 17:02
Mensajes: 3049
Ubicación: cordoba capital
Barbaro pablo se perfila una linda temporada embarcado,gracias por compartir :thumbsup: !!!
abrazo.

_________________
Los cambios comienzan,educando a nuestros hijos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pesca en cruz del eje 03.02.2015
NotaPublicado: 03 Feb 2015 22:01 
Desconectado

Registrado: 24 Mar 2013 22:40
Mensajes: 99
felicitaciones pablo por la pesca y lindos bichos :clap: :clap: :clap:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pesca en cruz del eje 03.02.2015
NotaPublicado: 04 Feb 2015 08:21 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Nov 2013 12:19
Mensajes: 49
Que lindos bichos... Felicitaciones... Hace mucho que no voy para cruz del eje y me tentaste... en que zona los sacaste... en el cause de algun rio o por donde anduviste...??? gracias...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pesca en cruz del eje 03.02.2015
NotaPublicado: 04 Feb 2015 12:57 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2009 19:48
Mensajes: 3569
Ubicación: Cordoba
Edad: 53
Muy lindos pejes. Que nos esperen para Marzo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pesca en cruz del eje 03.02.2015
NotaPublicado: 04 Feb 2015 14:34 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Abr 2012 13:05
Mensajes: 1027
Ubicación: cruz del eje
Edad: 53
Abel Escudero escribió:
Que lindos bichos... Felicitaciones... Hace mucho que no voy para cruz del eje y me tentaste... en que zona los sacaste... en el cause de algun rio o por donde anduviste...??? gracias...





Hola Abel, en realidad ancle en el medio del dique y al garete con una briza sur hasta encontrar mejor pique, entramos tres botes dos entraron por la mañana y yo al mediodía, un bote salio con 4 pejes y el otro con 6 y una tarucha, son pescadores locales de los buenos en tamaño con muchos pejes de kilo y mas en los últimos dos años, pero el peje estaba cazando muy arriba yo probé con lineas de vuelo mas 50 cm de profundidad el tope o sea entre 1.50 y 2 mts de profundidad total no picaban nada, pero cuando puse un chiri con una brazolada a 20 cm y otra a 60 cm, empezó a pescar el de 20 cm y el de 60 menos piques y mas chicos y al mismo tiempo cambie los equipos de las otras cañas y puse balancín con brazoladas largas los colgué al ras del agua y empezaron a pescar, yo creo que no pescaron con chirimbolo por eso no tuvieron resultados por mas que se movieron en dos oportunidades, acá nadie pesca con chirimbolo.
Lo que te quiero decir con todo esto y a los amigos de aquipesca es que el peje se mueve por todo el dique que es un espejo chico, por eso por mas que la ecosonda te muestre muchos peces sos vos el que tenes que encontrar la profundidad donde esta el cardumen que esta comiendo, yo nunca llevo chirimbolo para pescar en cruz del eje, pero el guille me dijo que las tarus están comiendo a 1.50 o a 2.50 mts y lleve uno por las dudas, si no no hubiera pescado nada, en cruz del eje no es tanto el lugar sino la forma en que pesques hay que buscarlo con equipos y profundidades.

saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pesca en cruz del eje 03.02.2015
NotaPublicado: 04 Feb 2015 14:55 
Desconectado

Registrado: 01 Mar 2010 22:58
Mensajes: 1096
felicitaciones pablo!!!!....muy lindos pejes...por lo que se ve promete una buena temporada!!.-Saludos...pregunta ¿ con que carnada pescaste?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pesca en cruz del eje 03.02.2015
NotaPublicado: 04 Feb 2015 16:53 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Abr 2013 13:03
Mensajes: 179
hola amigo. que gusto verte pescar y date las grasias por ser tan bueno, siempre pasando buenos datos. yo pronto estare por sus pagos apenas me den el auto un gran habraso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pesca en cruz del eje 03.02.2015
NotaPublicado: 04 Feb 2015 17:04 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Abr 2012 13:05
Mensajes: 1027
Ubicación: cruz del eje
Edad: 53
ricardo boscarino escribió:
felicitaciones pablo!!!!....muy lindos pejes...por lo que se ve promete una buena temporada!!.-Saludos...pregunta ¿ con que carnada pescaste?




Gracias Ricardo, no tenia carnada asi que fui a comprar mojarras vivas pero la dueña del quiosco no me quiso vender por que estaba sola y según ella, le dolía el brazo para sacarlas de la pileta, después de putearla en mi mente como en 12 idiomas le compre mojarras saladas medio viejitas y mal saladas pero bue no había otra.

saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pesca en cruz del eje 03.02.2015
NotaPublicado: 04 Feb 2015 17:05 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Abr 2012 13:05
Mensajes: 1027
Ubicación: cruz del eje
Edad: 53
jorgemario escribió:
hola amigo. que gusto verte pescar y date las grasias por ser tan bueno, siempre pasando buenos datos. yo pronto estare por sus pagos apenas me den el auto un gran habraso




Gracias jorge nos vemos un abrazo


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente


Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë