www.aquipesca.com

Pesca deportiva en Córdoba. Foro de discusión.
Fecha actual 28 Mar 2024 07:35

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: EN CRUZ DEL EJE CON PABLO 9 de Julio 2014 pesca pejerrey
NotaPublicado: 10 Jul 2014 10:03 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 May 2009 12:54
Mensajes: 1028
Ubicación: Córdoba Capital
Edad: 59
Ayer, día del partido Argentina-Holanda, nos encontramos temprano con Pablo para salir hacer una pesquita en
Cruz del Eje, el patio de su casa.-
Habíamos visto los pronósticos y los mismos se cumplieron y nos tocó un día espectacuar del invierno Cordobés,
que dicho sea de paso bastante tibio ha estado hasta ahora.-
Luego de algunos pequeños contratiempos y de poner el motor de la lanchita de Pablo en condiciones partimos.-
LLegamos al lugar de pesca como a las 10 hs. con un leve viento del sur, que luego se detuvo y pescamos hasta
casi las 15 hs. con el dique planchado y aunque no lo crean con mucho calor arriba de la embarcación, al extremo que
en gran parte terminé de remera manga corta.-
Desde antes de entrar Pablo me advirtió que en los últimos días, la pesca había aflojado bastante, sobre todo la
de pejes de buen porte, pero eso no nos amedrentó y le metimos igual.-
La pesca estuvo regular, diría que con poco pique para lo que suele ser en ese dique, pero de todos modos pudimos
darnos el gusto de sacar unos 30 pejes de medida y por supuesto de poder conocernos con el amigo "un poquito más"
y de poder intercambiar conocimientos y experiencias de pesca.-
Pablo pesca "al tacto, sin boyas con un aparejo muy especial que monta en la popa del bote y que maneja y conoce a la
perfección; y que de seguro en la próxima me voy a encargar de "inutilizarselo :mrgreen: " para que no pueda pescar tan tranquilo.-
Quiero agredecer el trato del amigo Pablo, no sólo por la forma que me atendió amí, sino porque "todos los que han podido
compartir una salida con él son recibidos y tratados por nuestro amigo cruzdelejeño de la misma excelente manera,
y es muy bueno para este foro y los pescadores de otras localidades tener "un referente" así en esa zona
del norte cordobés, siempre tan castiga y olvidada por nuestros dirigentes a la hora de ocuparse de los problemas
de la gente, sobre todo la de menos recursos.-
Van algunas fotos que creo salieron lindas.-


***** REGISTRESE PARA VER LAS IMAGENES *****


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EN CRUZ DEL EJE CON PABLO
NotaPublicado: 10 Jul 2014 12:17 
Desconectado

Registrado: 25 Jun 2010 22:36
Mensajes: 169
Felicitaciones Tordo y Pablo, hermoso día y pesca. Que mas se puede pedir.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EN CRUZ DEL EJE CON PABLO
NotaPublicado: 10 Jul 2014 19:46 
Desconectado

Registrado: 19 Jun 2011 19:00
Mensajes: 166
Felicitaciones a ambos y muchas gracias por compartir , muy fotogenicos los actores, jajajajja


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EN CRUZ DEL EJE CON PABLO
NotaPublicado: 10 Jul 2014 20:31 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jun 2010 23:57
Mensajes: 435
Ubicación: gral. cabrera
Edad: 69
Felicitaciones !!! Te fuiste con Messi loco jajajaj.

_________________
Ahh qué felíz pescar con mis boys!!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EN CRUZ DEL EJE CON PABLO
NotaPublicado: 10 Jul 2014 22:16 
Desconectado

Registrado: 17 Feb 2010 00:10
Mensajes: 113
Por que zona anduvieron . Yo estuve por la entrada del calendaría me fue muy bien . Por supuesto cambiando un par de veces el lugar de pesca por el tamaño hasta que dimos un lugar que mejoro el tamaño. También vi otra embarcación en el club que estuvieron pescando en la entrada del quilpo con alguno nos pejes muy lindos en tamaño.

GRACIAS : PABLO por el dato que me diste el martes .


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EN CRUZ DEL EJE CON PABLO
NotaPublicado: 11 Jul 2014 06:10 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2011 21:24
Mensajes: 171
Ubicación: Villa María
Edad: 61
Felicitaciones por la pesca amigos!!!
Estuve el fin de semana en este bello dique, pesque en el cause del Rio Quilpo, en dirección de unas piedras blanca y otra morada, a 12 mts, pesca al barro y con colita de chatos que prepare como lo hace Mollers. Hicimos muy buena pesca de Toritos, también bajamos la embarcación en el mismo club.
Que hermoso dique y que bellos paisajes, espero poder volver pronto.

_________________
Las Malvinas son Argentinas


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EN CRUZ DEL EJE CON PABLO
NotaPublicado: 11 Jul 2014 09:10 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 May 2009 12:54
Mensajes: 1028
Ubicación: Córdoba Capital
Edad: 59
Shico: Nosotros salimos del ferroviario y estuvimos pasando la entrada del candelaria y la Isla del zorro
en dirrección al este del dique; al frente de donde se veía la entrada del club huerta grande, con 14 mtrs.
de profundidad, y la pesca la hicimos de los 10mtrs. para abajo.-
La ecosonda marcaba "muchisimo pescado" desde los 4 mtrs para abajo.-

Cuando entramos pablo me dijo que le había llamado alguien de Córdoba pidiéndole datos de pesca,
pero cuando nos subimos al bote se olvidó el celular y estaba preocupado pensando que alguien lo iba
a llamar para pedirle datos.-
De seguro debes haber sido vos Shico, pero bueno, ya no teníamos como ayudarte.-
Te todos modos veo que te fue muy bien y me alegra.-

En la entrada del Candelaria se veían muchos botes; entre ellos un "Traqker grande con una franja azul"
posiblemente debes haber estado por esa zona.-

Omar: en la zona de la "la piedra mora" como "le llama Pablo" vimos dos botes y uno lo tiraba al otro
que como al medio día se desplazaron más al centro del dique moviendose en sentido Nor-oeste,
tal ves allí hayas andado.-

Suerte y espero ver las fotos de ustedes haber cómo les fue.-


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EN CRUZ DEL EJE CON PABLO
NotaPublicado: 11 Jul 2014 10:21 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Abr 2012 13:05
Mensajes: 1027
Ubicación: cruz del eje
Edad: 52
shico escribió:
Por que zona anduvieron . Yo estuve por la entrada del calendaría me fue muy bien . Por supuesto cambiando un par de veces el lugar de pesca por el tamaño hasta que dimos un lugar que mejoro el tamaño. También vi otra embarcación en el club que estuvieron pescando en la entrada del quilpo con alguno nos pejes muy lindos en tamaño.

GRACIAS : PABLO por el dato que me diste el martes .






Hola amigo estuvimos en casas viejas, anclados a 14 mts, había pique al barro pero muy chicos, asi que levante las lineas y carnada y anzuelo grande, el pique de toritos estaba pobre pero algunos sacamos a pesar de que entramos cerca del mediodía y levantamos lineas a las 14.00 hs aproxim. no te conteste la llamada por que me olvide el teléfono en casa.
Generalmente no voy a pescar a ese lugar, siempre me gusta pescar mas hondo, pero los últimos grandes salieron en esa zona y habia que probar

saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EN CRUZ DEL EJE CON PABLO
NotaPublicado: 11 Jul 2014 12:44 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2010 22:57
Mensajes: 674
Felicitaciones Leo y Pablo........la hospitalidad de Pablo supera ampliamente a la emocion de sacar un gran peje......es algo que no tiene precio.....
:twisted: :twisted:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EN CRUZ DEL EJE CON PABLO
NotaPublicado: 11 Jul 2014 20:19 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2011 21:24
Mensajes: 171
Ubicación: Villa María
Edad: 61
Tordo estuve el domingo todo el día, había un fuerte viento y nos protegimos en el río candelaria (creo), el lunes pescamos de 14 a 18 en la piedra mora y el martes a la mañana hasta el medio día que regresamos

_________________
Las Malvinas son Argentinas


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente


Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë