www.aquipesca.com

Pesca deportiva en Córdoba. Foro de discusión.
Fecha actual 29 Mar 2024 01:55

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: LOS MOLINOS SABADO 28 JUNIO
NotaPublicado: 29 Jun 2014 12:49 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Jul 2011 12:04
Mensajes: 63
ESTIMADOS LES CUENTO QUE UNA VEZ LEVANTADA LA DENSA NEBLINA PERO CON UN DIA MAS QUE ESPECTACULAR SIN VIENTO Y CON SOL A PLENO ME EMBARQUE EN LA BAHIA DEL POLACO , COMPRE MOJARRAS EN LO DE LITA $ 70 SALIDAS LAS 100 Y ME ANCLE SALIENDO DEL ESPINILLO PARA EL LADO DE LA ISLA UNOS 700 METROS Y 500 METROS APROX. DE LA COSTA SERIA EN LA BAHIA DONDE HABITUALMENTE ESTAN LOS DE SKITESURF PARA LOS QUE SE UBIQUEN ........PROFUNDIAD 17 METROS DE AGUAS YO AL IGUAL QUE LAS 10 EMBARCACIONES QUE ESTABAMOS ALLI PESCAMOS DEL BARRO A 50 CM EXCELENTE PIQUE TAMAÑO MEDIANOS BIEN COMBATIVOS ........YA AL MEDIDODIA 14 HS UNA LEVE BRISA QUE VINO DEL NORTE MOTIVO MI PARTIDA MAS QUE CONTENTO CON MIS 40 PESCADITOS...... VIENE BIEN EL LAGO LOS MOLINOS ESPEREMOS QUE SALGAN ALGUNOS MAS GRANDECITOS......
TEMA APARTE DORMI EN LA ZONA YA QUE TENGO CASA Y LES CUENTO QUE DEBE HABER SIDO UNOS DE LOS DIAS MAS FRIO DEL AÑO YA QUE LA LONA DEL TRACKER ERO SOLO HIELO A LA MADRUGADA.
SALUDOS
SEBAGAVILAN


***** REGISTRESE PARA VER LAS IMAGENES *****


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LOS MOLINOS SABADO 28 JUNIO
NotaPublicado: 29 Jun 2014 18:30 
Desconectado

Registrado: 19 Jun 2011 19:00
Mensajes: 166
Felicitaciones SEBASTIAN. hermosa pesca , gracias por compartir , se ve que al acentarse el frio las pescas han mejorado falta nomas el tamaño y volvera a ser lo que era en su esplendor este hermoso dique


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LOS MOLINOS SABADO 28 JUNIO
NotaPublicado: 29 Jun 2014 21:28 
Desconectado

Registrado: 24 Mar 2013 22:40
Mensajes: 99
felicitaciones sebastian por la pesca que te mandaste yo tambien estube ese dia e la mañana nos fuimos en frente de los tres dedos salian a 14m a las 12 nos fuimos a comer el asadito en el club alta gracia de donde bajo la lancha y luego entramos nos fuimos al mismo lugar y le pregunte al surubi que estaba pescando al lado nuestro con la balsa y nos conto que se habia cortado el pique asique nos fuimos en donde estabas vos y ni bien llegamos tipo 14:00 anclamos y probamos a 13m y no se iso esperar el pique pero fue mas rendidor en donde estaba vos en total sacamos 38 cada unos eramos cuatros y en mi vida nos hemos cagado de tanto de risa de las boludeces que hablabamos y de los cuentos que contabamos muy linda jornado y siempre pongo fichas por los molinos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LOS MOLINOS SABADO 28 JUNIO
NotaPublicado: 29 Jun 2014 22:37 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Jul 2009 14:49
Mensajes: 2909
Ubicación: Córdoba-Bajo Palermo
Edad: 58
Yo estuve anoche ahí y cuando salí de la balsa me patiné con el hielo que se formó. Casi voy a parar al agua y me volví a la cama que estaba más calentito. De pesca? Ni idea!!! Jaja!

_________________
El día que pueda crearme a mí mismo voy a dejar de creer en Dios. Y como no puedo crearme porque significa que no existo, Dios existe.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LOS MOLINOS SABADO 28 JUNIO
NotaPublicado: 29 Jun 2014 22:49 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jun 2010 23:57
Mensajes: 435
Ubicación: gral. cabrera
Edad: 69
Ja ja, viste, por dejar la pelela afuera jjeeeeee.
Linda pescas Seba, felicitaciones y gracias por los datos.
Mañana voy pa aiá hiujjju :x :evil:
Salutti.

_________________
Ahh qué felíz pescar con mis boys!!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LOS MOLINOS SABADO 28 JUNIO
NotaPublicado: 29 Jun 2014 22:54 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Jul 2011 12:04
Mensajes: 63
Mario creo saber quienes eran estabamos muy cerca me parece yo tengo un tracker azul y blanco si son los que creo se cagaron bien de risa.......
Saludos y esperemos se asiente el frio para que mejore la calidad...
Sebagavilan


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LOS MOLINOS SABADO 28 JUNIO
NotaPublicado: 29 Jun 2014 22:58 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Feb 2010 01:33
Mensajes: 425
Ubicación: Por ahí...
Edad: 65
Linda pesca amigo......felicitaciones!

_________________
Ya los godos aparecen, con sus arcabuces negros....
¡A la carga mis paisanos!, ordena el jefe salteño.
-¿Con qué armas, mi comandante?, preguntan los guerrilleros.
Y dice don Luis Burela: ¡Con las que les quitaremos!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LOS MOLINOS SABADO 28 JUNIO
NotaPublicado: 30 Jun 2014 12:49 
Desconectado

Registrado: 24 Mar 2013 22:40
Mensajes: 99
si sebastian me acuerdo de tu traker yo tengo una lancha con parabrisa virgine marine 506 blanca con una grafica finita de color negra eramos cuatros y a la tarde tambien tuvimos la visita de la patrulla muy piolas los tipos y me pongo contento que controlen en el lago espero que nos encontremos otra ves yo deaca a dos sabados vuelvo , me gusta los dias sabados no lo hago antes porque tengo el cumple de mi cuñado te dejo mi numero de cel por cualquier cosa para pasarnos datos y quien te dice que nos juntemos a comer un asado despues de una pesca 0357215437148 saludos


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 


Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë