www.aquipesca.com

Pesca deportiva en Córdoba. Foro de discusión.
Fecha actual 28 Mar 2024 15:51

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: DOMINGO DE PESCA EN LOS MOLINOS (13/04/14)
NotaPublicado: 13 Abr 2014 21:53 
Desconectado

Registrado: 07 Abr 2014 14:32
Mensajes: 20
Hola gente, que tal. QUeria contarles mi experiencia del dia de hoy. (vi una del dia de ayer y NADA QUE VER)
Arranco la mañana en Los Molinos con 1ºC , cagados de frio , llegamos a la balsa, embarcamos, pescamos y volvimos medios desilusionados, entre 4 en 10 horas sacamos 11 pejes (nada que ver con lo que pusieron de ayer jaja, no tuvimos la misma suerte).
El balsero nos llevo a Los Espinillos (a 100 metros como mucho de donde embarcamos , el club BANCO creo que se llama)
Estuvimos 4 horas tirando la caña, cambiando carnadas, alturas , etc etc y solo salio un peje, casi del tamaño de una botella de coca de 2.25 L. Le dijimos al tipo si por favor podiamos cambiar de lugar porque ESTABA MUERTO AHI. NO HABIA NI PIQUE.. el unico que pico fue el que salio... en 4 horas. Nos dijo que de ahi, la segunda opcion era el medio del dique, si queriamos otro lugar teniamos que pagar extra asique accedimos a ir al medio del dique.. sacamos otro peje mas en 3 horas mientras el chango dormia siesta, al despertarse y ver que estabamos MAL MAL (Comiendo unos ALTOS CHORIS pero sin haber pescado) nos llevo de nuevo hasta cerca de donde era el club del que partimos, nos fue mejorcito, sacamos el resto de pejes ahi en 3 horas.
Segun el balsero estaba igual en todos lados , que eso le decian los de las otras balsas.
La verdad que no se por que nos fue asi pero bueno, pasamos un dia excelente! La proxima vamos bien informados !!

Saludos gente, aca les dejo unas fotitos

[IMG=http://imagizer.imageshack.us/v2/280x200q90/713/xfwq.jpg][/IMG]
[IMG=http://imagizer.imageshack.us/v2/280x200q90/819/t6rb.jpg][/IMG]
[IMG=http://imagizer.imageshack.us/v2/280x200q90/163/wd7k.jpg][/IMG]


Imagen

Imagen

Imagen


Última edición por facugalesio el 13 Abr 2014 22:02, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DOMINGO DE PESCA EN LOS MOLINOS (13/04/14)
NotaPublicado: 13 Abr 2014 21:59 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Jul 2009 14:49
Mensajes: 2909
Ubicación: Córdoba-Bajo Palermo
Edad: 58
Esa balsa me parece que es La Pirata. Salieron con Walter?

_________________
El día que pueda crearme a mí mismo voy a dejar de creer en Dios. Y como no puedo crearme porque significa que no existo, Dios existe.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DOMINGO DE PESCA EN LOS MOLINOS (13/04/14)
NotaPublicado: 13 Abr 2014 22:04 
Desconectado

Registrado: 07 Abr 2014 14:32
Mensajes: 20
Creo que se llamaba asi!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DOMINGO DE PESCA EN LOS MOLINOS (13/04/14)
NotaPublicado: 13 Abr 2014 22:10 
Desconectado

Registrado: 25 Jul 2010 23:21
Mensajes: 335
Ubicación: Cordoba
Edad: 60
dario escribió:
Esa balsa me parece que es La Pirata. Salieron con Walter?

El único pirata que hay en los molinos sos vos :pirata3:.
Dario pasa el cuento de como te fue y la data, O LOS QUERES PARA VOS SOLO a los pejes :dots: .
Ya sabemos que estuviste pescando, asi que pasa el dato o te mando al Dapdan para que saque del cajón la causa :banned: de la rata marta ojito ehhhh.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DOMINGO DE PESCA EN LOS MOLINOS (13/04/14)
NotaPublicado: 13 Abr 2014 22:19 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Jul 2009 14:49
Mensajes: 2909
Ubicación: Córdoba-Bajo Palermo
Edad: 58
facugalesio escribió:
Creo que se llamaba asi!

Pasto sintético verde en el patio trasero? Si el gordito se durmió todo, era él! Jajaja!

_________________
El día que pueda crearme a mí mismo voy a dejar de creer en Dios. Y como no puedo crearme porque significa que no existo, Dios existe.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DOMINGO DE PESCA EN LOS MOLINOS (13/04/14)
NotaPublicado: 14 Abr 2014 08:56 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Nov 2013 12:19
Mensajes: 49
Amigo... el balsero cobra fortuna por el alquiler y te tiene que llevar a donde uno quiera... por eso se le paga...
Yo tambien estube ayer de pesca en los molinos... embarcado en bote... salimos a las 8 del Tonon...
Anclamos a unos 300 mtrs de la costa entre la isla y la barranca... El Pique de a rratos y en distintas profundidades...
Empezamos sacando a 10 Mtrs... luego a 8, a 4, a 6,50, a 2 y a 3,30... En definitiva... sacamos 50 entre un amigo y yo...
de buen porte algunos de 35 y 40 cm... bien al fondo sobre las barrancas habia muchas balsas...
Amigo... me parece que el piloto de la balsa los cago y no tenia ganas de estar en el dique...
Mañana subo LAs fotos de la pezca...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DOMINGO DE PESCA EN LOS MOLINOS (13/04/14)
NotaPublicado: 14 Abr 2014 09:44 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Jul 2009 14:49
Mensajes: 2909
Ubicación: Córdoba-Bajo Palermo
Edad: 58
Abel Escudero escribió:
Amigo... el balsero cobra fortuna por el alquiler y te tiene que llevar a donde uno quiera... por eso se le paga...
Yo tambien estube ayer de pesca en los molinos... embarcado en bote... salimos a las 8 del Tonon...
Anclamos a unos 300 mtrs de la costa entre la isla y la barranca... El Pique de a rratos y en distintas profundidades...
Empezamos sacando a 10 Mtrs... luego a 8, a 4, a 6,50, a 2 y a 3,30... En definitiva... sacamos 50 entre un amigo y yo...
de buen porte algunos de 35 y 40 cm... bien al fondo sobre las barrancas habia muchas balsas...
Amigo... me parece que el piloto de la balsa los cago y no tenia ganas de estar en el dique...
Mañana subo LAs fotos de la pezca...

Es una pena que por algunos queden mal otros buenos balseros. Se tiene que empeñar en que sus pasajeros lo pasen lo mejor posible. Coincido con Abel salvo en que cobran fortunas. El servicio (cuando es lo que corresponde!), no es caro, todo lo contrario.

_________________
El día que pueda crearme a mí mismo voy a dejar de creer en Dios. Y como no puedo crearme porque significa que no existo, Dios existe.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DOMINGO DE PESCA EN LOS MOLINOS (13/04/14)
NotaPublicado: 14 Abr 2014 11:49 
Desconectado

Registrado: 07 Abr 2014 14:32
Mensajes: 20
Si a mi me parecio eso, YO prefiero gastar un poco mas de combustible y que los clientes vuelvan a sus casas con muchos pejes y felices para que cuando quieran pescar de nuevo me llamen y no que se queden calientes viendo que la gente pesco mucho y ellos no sacaron nada. pero bueno.. politcas de cada uno..
Hay quente que en lugar de ir llenando el chanchito, directamente lo tiran contra el piso, sacan 2 o 3 moneditas y se quedan sin chanchito!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DOMINGO DE PESCA EN LOS MOLINOS (13/04/14)
NotaPublicado: 14 Abr 2014 13:25 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Jul 2011 12:04
Mensajes: 63
AMIGO QUE LASTIMA , PERO SIRVIO PARA IRSE DE CASA Y DISFRUTAR EL DIA CON AMIGOS Y CAÑA EN MANO . LA PESCA ES ASI A VECES BUENA A VECES REGULAR Y A VECES MALA .
SALUDOS
SEBAGAVILAN


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 


Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë