www.aquipesca.com

Pesca deportiva en Córdoba. Foro de discusión.
Fecha actual 24 Abr 2024 00:12

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Las Tunas e Hinojo Grande 15/03/2014
NotaPublicado: 20 Mar 2014 18:41 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Sep 2012 12:29
Mensajes: 16
El finde anduve por estas dos lagunaS, pescando de costa ,primero pase por la Estancia La Merced y estuve en Las Tunas ,pejerrey cero y eso que estaba fresca la mañana ,mucho dientudo y algun bagre .habian caido casi 80 mm el viernes asi caminos bastante barrosos.Estaban pasando la red muy comadamente a unos 100 mts mios ,nose si esta laguna la explotan o eran furtivos ,,,bueno para mi es lo mismo ,las redes destruyen la pesca deportiva.
Despues del mediodia me fui a al club loma alta,el cual a repuntado muy bien las instalaciones ,despues del abandaono de los ultimos años,30 pesos la entrada por persona ,hay bajada de lancha ,y fileteado de pescado,el flaco me dijo que estan acomodando todo y esperan una buena temporada,la proveeduria ya esta funcionando.volviendo a la pesca ,mismo panorama pero aca sale dientudo muy grande y de a uno, de a dos y de a tres ,ni un solo bagre ,.Por ahora no vale la pena hacer un viaje ,para pescar de costa y en mi opinion hasta que no caiga una muy fuerte helada estos dientudos van a estar muy activos ,devolvi unos 54 y me quede con 6 para carnada ya que no pude salvarlos .carnada mojarra viva viva en Esso de Pehuajo 40 pesos la porcion

saludos

MORALES

"LA PESCA ES VIDA,,LO DEMAS SON SOLO DETALLES..


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Las Tunas e Hinojo Grande 15/03/2014
NotaPublicado: 20 Mar 2014 20:51 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2009 19:48
Mensajes: 3569
Ubicación: Cordoba
Edad: 53
Muchas gracias por la informacion. Y pensar que hay lugares donde se pagan fortuna por los dientudos para carnada.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 


Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë