www.aquipesca.com

Pesca deportiva en Córdoba. Foro de discusión.
Fecha actual 28 Mar 2024 19:55

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Laguna La Chanchera 28-9-2013 pesca pejerrey de costa
NotaPublicado: 30 Sep 2013 19:12 
Desconectado

Registrado: 30 Ago 2012 16:19
Mensajes: 15
GENTE LO PROMETIDO ES DEUDA, EL SÁBADO FUIMOS HASTA LA CHANCHERA A PASAR UN DÍA DE PESCA.. LAS CONDICIONES CLIMÁTICAS ERAN: UN FRIAAASASONNN Y UN VIENTO TERRIBLE, ASÍ Q NOS REFUGIAMOS COMO PUDIMOS, LA ENTRADA CUESTA 60 PESOS Y UNA BOLSA DE LLENA POR PERSONA, DESPUÉS Q NOS HABÍAN COBRADO NOS DIJO QUE NO VENDÍAN CARNADA AHÍ EN LA LAGUNA Y Q NO SE CONSEGUÍA EN NINGÚN LUGAR (UNA VERGÜENZA QUE NO TENGAN CARNADA EN LA LAGUNA), ASÍ QUE FUIMOS CON EL BICHERO Y CON ALGO DE SUERTE SACAMOS ALGUNOS ORILLEROS Y UNA GENTE Q ESTABA AL LADO NUESTRO NOS DIO ALGUNAS LOMBRICES Y DOS PEJERREY CHICOS PARA FILETEAR....

SACAMOS ALREDEDOR DE 50 EN TODO EL DÍA, DE LOS CUALES TRAJIMOS 30 YA QUE LOS DEMÁS ERAN CHICOS Y FUERON DEVUELTOS, EL PIQUE ERA IRREGULAR Y VENIA POR OLEADAS, Y CUANDO VENIA PICABAN CON CUALQUIER COSA, LOMBRICES, FILETES, ORILLEROS Y TRIPAS DE PEJERREY...
LAS FOTOS SE LAS DEBO YA QUE ME OLVIDE LA MAQUINA, PERO CRÉANME CUANDO LES DIGO QUE LOS QUE SACAMOS ERAN MEDIANONES DE UNOS 20 - 25 CM...
EN CUANTO LA LAGUNA, ESTABA CON POCA AGUA, Y BASTANTE SUCIA, DESCUIDADA, EL AÑO PASADO LE DABAN MUCHA MAS BOLA, ESTE AÑO COMO QUE LA HAN ABANDONADO!!!

GENTE ESPERO QUE SIRVA COMO INFORMACIÓN PARA LOS QUE QUIERAN IR.... ACUERDENSEN DE LLEVAR SI O SI CARNADA YA QUE NO VENDEN NADA DE NADA!!!!!!!!!! VERGÜENZA


SALUDOS GENTE!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LAGUNA LA CHANCHERA
NotaPublicado: 30 Sep 2013 21:37 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2010 13:28
Mensajes: 434
Edad: 48
gerardo pesca escribió:
GENTE LO PROMETIDO ES DEUDA, EL SÁBADO FUIMOS HASTA LA CHANCHERA A PASAR UN DÍA DE PESCA.. LAS CONDICIONES CLIMÁTICAS ERAN: UN FRIAAASASONNN Y UN VIENTO TERRIBLE, ASÍ Q NOS REFUGIAMOS COMO PUDIMOS, LA ENTRADA CUESTA 60 PESOS Y UNA BOLSA DE LLENA POR PERSONA, DESPUÉS Q NOS HABÍAN COBRADO NOS DIJO QUE NO VENDÍAN CARNADA AHÍ EN LA LAGUNA Y Q NO SE CONSEGUÍA EN NINGÚN LUGAR (UNA VERGÜENZA QUE NO TENGAN CARNADA EN LA LAGUNA), ASÍ QUE FUIMOS CON EL BICHERO Y CON ALGO DE SUERTE SACAMOS ALGUNOS ORILLEROS Y UNA GENTE Q ESTABA AL LADO NUESTRO NOS DIO ALGUNAS LOMBRICES Y DOS PEJERREY CHICOS PARA FILETEAR....

SACAMOS ALREDEDOR DE 50 EN TODO EL DÍA, DE LOS CUALES TRAJIMOS 30 YA QUE LOS DEMÁS ERAN CHICOS Y FUERON DEVUELTOS, EL PIQUE ERA IRREGULAR Y VENIA POR OLEADAS, Y CUANDO VENIA PICABAN CON CUALQUIER COSA, LOMBRICES, FILETES, ORILLEROS Y TRIPAS DE PEJERREY...
LAS FOTOS SE LAS DEBO YA QUE ME OLVIDE LA MAQUINA, PERO CRÉANME CUANDO LES DIGO QUE LOS QUE SACAMOS ERAN MEDIANONES DE UNOS 20 - 25 CM...
EN CUANTO LA LAGUNA, ESTABA CON POCA AGUA, Y BASTANTE SUCIA, DESCUIDADA, EL AÑO PASADO LE DABAN MUCHA MAS BOLA, ESTE AÑO COMO QUE LA HAN ABANDONADO!!!

GENTE ESPERO QUE SIRVA COMO INFORMACIÓN PARA LOS QUE QUIERAN IR.... ACUERDENSEN DE LLEVAR SI O SI CARNADA YA QUE NO VENDEN NADA DE NADA!!!!!!!!!! VERGÜENZA


SALUDOS GENTE!!!


Perdon gerardo, si animo de ofender, pero al menos para mi un peje de entre 20 a 25 cm sigue siendo un peje CHICO!! y no MEDIANO.

SALUDOS.

_________________
[el anzuelo] debe tener el temple de un ángel y la penetración de un profeta; que sea tan fino para ser casi invisible y tan fuerte para soportar a un toro..


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LAGUNA LA CHANCHERA
NotaPublicado: 30 Sep 2013 21:47 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Mar 2011 12:29
Mensajes: 190
Ubicación: rio cuarto
Edad: 67
Los de la chanchera son unos caraduras, nunca saque un pescadito mediano, y grande solo en fotos.-


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LAGUNA LA CHANCHERA
NotaPublicado: 01 Oct 2013 13:08 
Desconectado

Registrado: 25 Jun 2010 22:36
Mensajes: 169
Excelente informe Gerardo, gracias por tomarte el tiempo de escribir. Coincido con vos que un peje de 20 cm - 25 cm en La Chanchera es mediano.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LAGUNA LA CHANCHERA
NotaPublicado: 01 Oct 2013 13:50 
Desconectado

Registrado: 30 Ago 2012 16:19
Mensajes: 15
NO HAY PROBLEMA CARLOS, NO ME OFENDO, PARA ESO ESTA ESTE FORO, PARA QUE CADA UNO DIGA LO QUE PIENSE!!!
LO QUE PASA ES QUE EN LA CHANCHERA ESE ES EL TAMAÑO DE PEJE QUE SALEN DE COSTA, TE PUEDO ASEGURAR QUE NO SALEN MAS GRANDES QUE ESO..... OBVIAMENTE QUE COMPARANDO ESTA LAGUNA CON OTRAS COMO LA MARGARITA, EL PEJE QUE SE SACA EN LA CHANCHERA ES MUCHO MAS CHICO!!!!

SALUDOS!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LAGUNA LA CHANCHERA
NotaPublicado: 01 Oct 2013 13:53 
Desconectado

Registrado: 30 Ago 2012 16:19
Mensajes: 15
gustavo-bianciotti escribió:
Excelente informe Gerardo, gracias por tomarte el tiempo de escribir. Coincido con vos que un peje de 20 cm - 25 cm en La Chanchera es mediano.





GRACIAS GUSTAVO, SISI ESAS SON LAS MEDIDAS QUE SE ENCUENTRAN DE COSTA EN LA LAGUNA, ES MUY DIFÍCIL SACAR MAS GRANDE QUE ESO DE COSTA!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LAGUNA LA CHANCHERA
NotaPublicado: 04 Oct 2013 08:47 
Desconectado

Registrado: 27 Ago 2012 09:45
Mensajes: 15
Edad: 49
La chanchera es muy linda laguna y se la puede disfrutar todo el año, la gente que la tiene es de primera.
No hay en cordoba otra laguna con los servicios de esta.
Yo voy a la chanchera dos veces por mes con toda la familia, pescamos y devolvemos todo ya que el tamaño de los pejes son chicos.
Pero ahora se vienen los dientudos!!!! y las carpas!!!!!
DEJEMOS DE VER LA PESCA COMO UN NUMERO !!!!!
no podemos estar pensando en que si no llegamos al cupo la pesca fue un fracaso.
Disfruten el momento de tener la caña en la mano, amigos, familia, asado........de esto se trata la pesca y no del cuanto se pesca.
Por otro lado el tema de la carnada les comento que ya lo tengo bien comprobado, y un buen filet de peje o dientudo funciona mejor o igual que la mojarra, (esto si que son unos caraduras, la medida de mojarritas 45 mangos) hace tres años que no compro mas una medida de mojarra.
No quiero que nadie se me ofenda pero es como yo veo las cosas y tomamos las cosas muy a la tremenda.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LAGUNA LA CHANCHERA
NotaPublicado: 04 Oct 2013 13:45 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2010 13:28
Mensajes: 434
Edad: 48
Quito escribió:
La chanchera es muy linda laguna y se la puede disfrutar todo el año, la gente que la tiene es de primera.
No hay en cordoba otra laguna con los servicios de esta.
Yo voy a la chanchera dos veces por mes con toda la familia, pescamos y devolvemos todo ya que el tamaño de los pejes son chicos.
Pero ahora se vienen los dientudos!!!! y las carpas!!!!!
DEJEMOS DE VER LA PESCA COMO UN NUMERO !!!!!
no podemos estar pensando en que si no llegamos al cupo la pesca fue un fracaso.
Disfruten el momento de tener la caña en la mano, amigos, familia, asado........de esto se trata la pesca y no del cuanto se pesca.
Por otro lado el tema de la carnada les comento que ya lo tengo bien comprobado, y un buen filet de peje o dientudo funciona mejor o igual que la mojarra, (esto si que son unos caraduras, la medida de mojarritas 45 mangos) hace tres años que no compro mas una medida de mojarra.
No quiero que nadie se me ofenda pero es como yo veo las cosas y tomamos las cosas muy a la tremenda.



una pregunta, QUE CANTIDAD DE MOJARRAS SON UNA MEDIDA???.

SALUDOS.

_________________
[el anzuelo] debe tener el temple de un ángel y la penetración de un profeta; que sea tan fino para ser casi invisible y tan fuerte para soportar a un toro..


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LAGUNA LA CHANCHERA
NotaPublicado: 05 Oct 2013 23:46 
Desconectado

Registrado: 10 May 2013 16:13
Mensajes: 72
Ubicación: Villa Maria, Cba
Edad: 58
Quito escribió:
La chanchera es muy linda laguna y se la puede disfrutar todo el año, la gente que la tiene es de primera.
No hay en cordoba otra laguna con los servicios de esta.
Yo voy a la chanchera dos veces por mes con toda la familia, pescamos y devolvemos todo ya que el tamaño de los pejes son chicos.
Pero ahora se vienen los dientudos!!!! y las carpas!!!!!
DEJEMOS DE VER LA PESCA COMO UN NUMERO !!!!!
no podemos estar pensando en que si no llegamos al cupo la pesca fue un fracaso.
Disfruten el momento de tener la caña en la mano, amigos, familia, asado........de esto se trata la pesca y no del cuanto se pesca.
Por otro lado el tema de la carnada les comento que ya lo tengo bien comprobado, y un buen filet de peje o dientudo funciona mejor o igual que la mojarra, (esto si que son unos caraduras, la medida de mojarritas 45 mangos) hace tres años que no compro mas una medida de mojarra.
No quiero que nadie se me ofenda pero es como yo veo las cosas y tomamos las cosas muy a la tremenda.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Laguna La Chanchera 28-9-2013 pesca pejerrey de costa
NotaPublicado: 05 Oct 2013 23:56 
Desconectado

Registrado: 10 May 2013 16:13
Mensajes: 72
Ubicación: Villa Maria, Cba
Edad: 58
si todo muy lindo ,la ranchada el asado, pero 60 mangos para sacar unas cuantas lapiceras me parese que no va ,si es una laguna que se puede pescar todo el año y bien ,pero los intereses me parese que son otros ,a quien no le gusta sacar unos buenos bichos ,asi los devuevas ,ahora como servicio ya quedan pocas como esta .parece un camping de las sierras


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 


Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë