www.aquipesca.com

Pesca deportiva en Córdoba. Foro de discusión.
Fecha actual 28 Mar 2024 09:05

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: LOS TORITOS de Cruz del Eje 19/5/2013 pesca pejerrey cordoba
NotaPublicado: 21 May 2013 20:22 
Desconectado

Registrado: 26 Feb 2012 08:52
Mensajes: 32
Estimados foristas, el domingo pasado me fui a los pagos de "Mollers".....disfrutamos de una jornada excelente, con muy buen clima y linda pesca. Como estaba debutando en ese dique apenas entramos con mi amigo (Jorgito), nos dirigimos hacia donde estaban las mayoría de la embarcaciones, con la suerte que divisé y reconocí a Pablo en un bote (va foto) apenas anclamos (bastante cerca) lo salude (con la mano) y me tome un par de minutos para ver como venía la mano...muchas cañas, la mayoría sin boya....Vamos a copiar al que "mas sabe"...armamos 2 cañas cada uno ...aparatito sin boya y balancín con boya.....y empezamos a pescar entre los 9 y 7 metros....el tercero que sacamos un hermoso "TORITO" bien gordo!!!, mi compañero al "barro", mucho pique pero chicos!!! yo me mantuve firme por los 10, 9 , 8 ,7 y hasta los 6 metros....el pique no fué muy intenso pero salían todos grandes y gooordos!!!. No nos movimos ni cambiamos de lugar y sobra la tarde a partir de las 5 el pique mejoró muchísimo, en total guardamos 45 grandecitos y devolvimos como 15 o 20!!!, sobre el final de la tarde y con las últimas luces salimos y comenzamos con la tarea de sacar el Semi rígido (un Viking amarillo con un Mercury 60) y nos quedamos sin luz para la limpieza o el descame de la pesca!!!...con decirles que no tuve ni siquiera tiempo para arrimarme a Pablo y presentarme y saludarlo, así que lo hago por este medio.
Con respecto a su modalidad de pesca con una "metralla de cañas", no me queda más que felicitarlo porque demuestra que la tiene "Más que clara!!!".
En resumen un "Domingo soñado", una pesca fantástica, en un dique muy lindo, muy limpio y muy bien cuidado y mantenido!!!
Fernando Lastra
PD: recomendaciones, llevar todos los papeles de la embarcación, permiso de pesca,seguro, carnet de timonel,salvavidas, elementos de seguridad, etc,etc.


***** REGISTRESE PARA VER LAS IMAGENES *****


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LOS TORITOS de Cruz del Eje
NotaPublicado: 21 May 2013 21:10 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Abr 2012 13:05
Mensajes: 1027
Ubicación: cruz del eje
Edad: 52
Hola Terteno, no sabia quien eras, una pena no saber quien eras, estábamos, bien cerca, te vi cuando sacabas la foto, esa era la profundidad, de los toritos, de 7 a 9 metros, me alegro que hayas pescado tan bien y que de entrada encontraras la profundidad, muchos de esos botes que estaban a la vuelta, no pescaron ni la mitad de tu pesca, cuando entramos, me siguió una embarcación, conocidos de las sierras, estuvieron una hora al lado sin sacar uno y cambiaron de lugar, o sea que sos buen pescador.
Hermoso semirigido estuvimos hablando un rato de el, se veía imponente.

saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LOS TORITOS de Cruz del Eje
NotaPublicado: 21 May 2013 21:51 
Desconectado

Registrado: 03 Nov 2010 17:02
Mensajes: 3049
Ubicación: cordoba capital
muy buena pesca,es como decis ese dique es IMPECABLE en todo sentido.felicitaciones :D

_________________
Los cambios comienzan,educando a nuestros hijos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LOS TORITOS de Cruz del Eje 19/5/2013 pesca pejerrey cor
NotaPublicado: 27 May 2013 00:48 
Desconectado

Registrado: 10 May 2011 23:27
Mensajes: 98
felicitaciones ese dique es la vedette de la temporada por lo menos es un dique impecable


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LOS TORITOS de Cruz del Eje 19/5/2013 pesca pejerrey cor
NotaPublicado: 27 May 2013 07:57 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Abr 2013 13:03
Mensajes: 179
muy buena pesca amigo,espero poder ir pronto a pescar a ese dique el problema es no tener motor y tener que alquilar un bote a remo, el viento sur en ese dique es muy peligroso


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 


Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë