www.aquipesca.com

Pesca deportiva en Córdoba. Foro de discusión.
Fecha actual 26 Abr 2024 02:27

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: UNAS TARUS SALTARINAS
NotaPublicado: 29 Nov 2016 08:10 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Ene 2011 16:48
Mensajes: 702
Edad: 52
juanjo78 escribió:
Bueno.. pescando a conciencia creo que es la mejor manera de cuidar la especie. Les comento y espero no generar polémica, yo soy pescador y cazador, por cuestión de trabajo más que nada no puedo salir muy seguido pero todo lo que cazo o pesco va a parar a la "olla" sólo devuelvo al agua los peces chicos. Nunca se ha dado de sacar mucho, cuando he podido ir al dique con suerte me he traído máximo 5 pescados entre carpa y taru, pero siempre todas han sido bien aprovechadas, obvio si saco 10 pescados capaz que frene ahí nomas, levante campamento y me vaya, pero jamás pescaría para devolver al agua.. diría que va contra mis orígenes. Creo que pienso así porque en mis principios pescaba para ayudar a poner comida en la mesa, y ahora lo hago por diversión más que todo pero me queda ese viejo sentimiento de compartir con la familia el fruto de la pesca que para mi es el mejor fin que puede tener un pez sacado en buena ley.


Alguna vez también pensaba igual, con el tiempo cambie, es respetable tu postura, y esta bueno compartir con la flia. un pez sacado por nosotros mismos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: UNAS TARUS SALTARINAS
NotaPublicado: 06 Dic 2016 05:05 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Nov 2010 22:44
Mensajes: 602
Ubicación: Cordoba - Capital
Edad: 60
Hacia un tiempo que no entraba al foro, y como siempre me alegro de encontrarme con el placer de leer comentarios interesantes, tan variados y respetuosos, como siempre.

Un saludo cordial a todos.

_________________
Compro Dron para practicar pesca de costa, o tampoco se puede acceder por aire?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: UNAS TARUS SALTARINAS
NotaPublicado: 06 Dic 2016 23:12 
Desconectado

Registrado: 19 Feb 2015 17:05
Mensajes: 44
que bien carloncho clap clap clap ,te felicito espero que me recuerdes ,una vez nos cruzamos en el pantanito que esta entre el pte las mojarras y el empalme tanti ,vos ya te ibas y nosotros recien llegabamos,yo hace aproximadamente 10 años que comi lo que pesque con mi viejo en santa cruz del lago ,por fortuna capturamos dos carpas ,esa fue la ultima vez que me lleve para comer lo que pesque aquella tarde,a partir de ahi devuelvo todo hasta unos dientudos y palometas que pesque en bialet masse,ni hablar de las tarus ,es como que me siento mucho mejor devolviendo,pero no se si pasa por ser pescador deportivo o furtivo,que se yo ,me inclino mas por un acto de conciencia de cada pescador,lo que si no justifico es pescar y dejar morir el pez en una orilla eso no me lo banco y me da mucha bronca,bueno saludos cordiales y a seguir pescando tarus con señuelos e inculcando la devolucion ,asi pienso yo esa es mi postura.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2


Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë