www.aquipesca.com

Pesca deportiva en Córdoba. Foro de discusión.
Fecha actual 19 Abr 2024 16:07

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Truchas en Río San Guillermo (Dos Ríos) 27/10/2010
NotaPublicado: 28 Oct 2010 23:45 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Sep 2010 20:17
Mensajes: 792
Ubicación: Cba. Capiiiital
Edad: 56
Hola a todos les cuento que recien el 27/10 pude hacer la apertura de temporada, gracias al censo (lo contesto mi jermu).
Fuimos al río San Guillermo a la altura de Dos Ríos que es donde lo cruza el camino que va de Tanti para los tuneles, para que se ubiquen les hice un planito (los Km son desde donde empieza el camino de tierra).
Pescamos río abajo del puente y aunque hubo mucho viento por la mañana y el agua en los pozones se notaba un poco turbia la pesca fue buena, yo debo haber sacado más de 20 truchas de entre 20cm y 30 cm y la de la foto que fué la más grande aprox. 40cm y les cuento que me llevo un buen rato sacarla con una caña #3 de un pozon donde no se veia el fondo la saque con la mosca que en la foto dice Odonata, y tambien en los pozones pesque muy bien con la que dice Invento ya que la hice a las apuradas antes de salir porque no tenia moscas con cabeza metalica; en el resto del río, correderas y zonas menos profundas pesque muy bien con mi humilde caddis que nunca me falla.
Bueno de más esta decir que fueron devueltas en su totalidad al agua sanas y salvas.
Como dato les digo que fuí con dos amigos que tambien tienen experiencia con la mosca y uno de ellos pescó un poco menos y el otro sacó solo una (o sea los tape de escamas :lol: :harhar: jaja) no es joda, lo que les quiero decir es que la suerte tiene mucho que ver, esta vuelta me tocó a mi.

Tambien les cuento como dato extra pero que les puede interesar, mi jermu me pidió para el día de la madre una camara digital y bue... me la dejo picando en el area le sugerí que tenía que ser sumergible por las dudas vio... y le compre una Samsung WP10, como no podía ser de otra forma la estrené yo pescando, andubo bien y tambien les muestro como salen.

Un abrazo a todos en el foro y buena pesca.


***** REGISTRESE PARA VER LAS IMAGENES *****


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Truchas en Río San Guillermo (Dos Ríos)
NotaPublicado: 28 Oct 2010 23:53 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Jul 2010 16:03
Mensajes: 1208
Edad: 50
impecables fotos , muy buenas

_________________
NO LLORES POR HABER PERDIDO EL SOL. LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Truchas en Río San Guillermo (Dos Ríos)
NotaPublicado: 29 Oct 2010 00:44 
Desconectado

Registrado: 01 Mar 2010 22:58
Mensajes: 1096
muy buenas las truchas.....felisitaciones chompiras....te cuento con mi hijo, siempre pescamos en la zona del san guillermo pero a la altura de candelaria y esta temporada no lo visitamos....pero con tus datos tendremos que visitar la zona cuanto antes.....esta temporada parese que biene muy bien....con decirte que el sabado, en media jornada, en pampa de achala...pinchamos mas de 20 fontinalis....espero que se mantenga..... y cuidemos nuetros recursos.- saludos maestro.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Truchas en Río San Guillermo (Dos Ríos)
NotaPublicado: 29 Oct 2010 09:35 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 May 2009 10:57
Mensajes: 648
Ubicación: Villa Carlos Paz
Excelente amigo muy buena pesca. Te felicito


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Truchas en Río San Guillermo (Dos Ríos)
NotaPublicado: 29 Oct 2010 12:54 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2009 19:48
Mensajes: 3569
Ubicación: Cordoba
Edad: 53
Excelente!!!
Que buenas fotos con la camara sumergible, pensar que vendo esas camaras y todavia no probe ninguna.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Truchas en Río San Guillermo (Dos Ríos)
NotaPublicado: 29 Oct 2010 13:58 
Desconectado

Registrado: 25 Jul 2010 13:02
Mensajes: 46
muy buena pesca amigo!!! Yo estube en dos rios la temporada pasada, el lugar es un paraiso.Hace un par de años lo hicieron mierda no quedo una trucha ,pero de apoco se a ido recuperando gracias al cuidado del grupo olaen y cba ambiente.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Truchas en Río San Guillermo (Dos Ríos)
NotaPublicado: 29 Oct 2010 18:35 
Desconectado

Registrado: 11 Nov 2009 20:38
Mensajes: 677
te felisito---y te recomiendo el rio avalos...estan muy grandes las truchas ahi...yo lo camine un dia entero y me quede en carpa.para empezar recien ahi la pesca vi truchas muy grandes...los equipos que uso..son 4/5
linea de flote sientific anglers...tippet..lo mas largo posible y algo que probe por que estan medio esquibas las truchas..por algo llegan a grandes.... son micro streamers...que me los ato un amigo, de salta.el saca mojarras y dientudos ...yo probe de todo y con lo uniko que tuve suerte...fueron los micro..recojiendo lento ...la clasica hormiga negra funciono muy muy bien


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Truchas en Río San Guillermo (Dos Ríos)
NotaPublicado: 29 Oct 2010 19:24 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Sep 2010 20:17
Mensajes: 792
Ubicación: Cba. Capiiiital
Edad: 56
cocinados escribió:
te felisito---y te recomiendo el rio avalos...estan muy grandes las truchas ahi...yo lo camine un dia entero y me quede en carpa.para empezar recien ahi la pesca vi truchas muy grandes...los equipos que uso..son 4/5
linea de flote sientific anglers...tippet..lo mas largo posible y algo que probe por que estan medio esquibas las truchas..por algo llegan a grandes.... son micro streamers...que me los ato un amigo, de salta.el saca mojarras y dientudos ...yo probe de todo y con lo uniko que tuve suerte...fueron los micro..recojiendo lento ...la clasica hormiga negra funciono muy muy bien

Sabía ir seguido a Los Abalos hasta que hice sapo un par de veces hace dos o tres tempóradas, de ahí no fui más (se sacaban unos bichasos).
Así que me estás dando noticias exelentes, voy a ver cuando me hago un tiempo para ir.
Un abrazo Esteban


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Truchas en Río San Guillermo (Dos Ríos)
NotaPublicado: 29 Oct 2010 19:29 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Sep 2010 20:17
Mensajes: 792
Ubicación: Cba. Capiiiital
Edad: 56
Guillermo escribió:
Excelente!!!
Que buenas fotos con la camara sumergible, pensar que vendo esas camaras y todavia no probe ninguna.

Que lo parió de haberlo sabido te la compraba a vos, (seguro me hacías el descuento al forista :lol: :lol: :grindance: )


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Truchas en Río San Guillermo (Dos Ríos)
NotaPublicado: 30 Oct 2010 02:09 
Desconectado

Registrado: 25 Jun 2010 20:53
Mensajes: 217
Ubicación: Carlos Paz
estimado amigo ¿qué tal el camino para hacerlo en auto?

_________________
Mas vale un mal día de pesca que un buen día de trabajo ....


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente


Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë