www.aquipesca.com

Pesca deportiva en Córdoba. Foro de discusión.
Fecha actual 18 Abr 2024 13:52

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: armamos algo para ir a pesacar truchas en las sierras?
NotaPublicado: 16 Oct 2010 00:18 
Desconectado

Registrado: 25 Jun 2010 20:53
Mensajes: 217
Ubicación: Carlos Paz
Amigos que les paece si armamos un grupito para ir a pescr trucha por aqui en las sierras , cerca , sea mosca o spinning.-
Nade del otro mundo una salida simple caña ,moscas ,señuelos ,gaseosa ,pan y fiambre
Alguien se prende?

_________________
Mas vale un mal día de pesca que un buen día de trabajo ....


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: armamos algo para ir a pesacar truchas en las sierras?
NotaPublicado: 16 Oct 2010 01:18 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Jul 2010 16:03
Mensajes: 1208
Edad: 50
cuando?

_________________
NO LLORES POR HABER PERDIDO EL SOL. LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: armamos algo para ir a pesacar truchas en las sierras?
NotaPublicado: 16 Oct 2010 01:38 
Desconectado

Registrado: 01 Mar 2010 22:58
Mensajes: 1096
estaria bueno....me interesa, estamos comunicados....saludos.-


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: armamos algo para ir a pesacar truchas en las sierras?
NotaPublicado: 16 Oct 2010 11:05 
Desconectado

Registrado: 11 Nov 2009 20:38
Mensajes: 677
yo por razones de fuerza mayor no podre acompañarlos pero tengo datos...si les interesa..les doy los lugares...no me dedico a comerme los lugares solo ni nada...de tantas salidas conosco muchos lugares y actualizados


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: armamos algo para ir a pesacar truchas en las sierras?
NotaPublicado: 16 Oct 2010 12:38 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 May 2009 12:54
Mensajes: 1028
Ubicación: Córdoba Capital
Edad: 59
La verdad es que he ido a pescar truchas solo dos veces, la segunda fue en abril de este año al rio el espinillo. Estuvo lindo aunque como no se pescar con mosca, no pesqué nada.-
Pero el paseo estuvo lindo. Yo les pediría a los que saben que propongan un lugar relativamente facil, tanto para llegar como para pescar aunque las truchas no sean tan grandes; para que los aprendices podamos ir sintiendo algunos piques aunque mas no sea de peces chichos.-
La verdad, espero la propuesta de los que más saben de lugares.-
Después vemos como hacemos para ir.-
Abrazo todos y me elega la propuesta.-


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: armamos algo para ir a pesacar truchas en las sierras?
NotaPublicado: 16 Oct 2010 18:25 
Desconectado

Registrado: 25 Jun 2010 20:53
Mensajes: 217
Ubicación: Carlos Paz
Veamos un dia de la semana que nos coincida a todos o la mayoria ¿sabados o domingo?
Que cocinados nos cuente un poco de lugares accesibles y medianamente cercanos
Respecto a saber o no saber...yo no sé .....pero me gusta es una alternativa muy interesante , yo no pesco con mosca lo hago con cucharitas , decia omo para salir un poco del pejerey!!!!
Cocinados contanos un poco , con buenas referencis de lleads , caminos , distanias , etc.

_________________
Mas vale un mal día de pesca que un buen día de trabajo ....


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: armamos algo para ir a pesacar truchas en las sierras?
NotaPublicado: 16 Oct 2010 19:57 
Desconectado

Registrado: 11 Nov 2009 20:38
Mensajes: 677
ok........les cuento un poko ..yo hace unos años y por razones obvias....realise un curso de pesca con mosca...es una terrible y apasionante modalidad..el que haga ese curso donde fuese..no se arrepiente mas ....convengamos..que todos los peses,pikan con mosca o toman una mosca..de todas las modalidades..esa se lleva un 10.......en dias que haces sapo ..te dedicas a pescar dientudosmojarras y es increible como luchan esos bichitos es muy sobredimensionada...la traccion de cualquier bichito con una mosca..imaginen que hay moscas atadas en anzuelos de tipo nojarra inclusive mas chikos..secas y streamerso micro streamers...es un mundo aparte..yo les recomiendo aprender....cuando haces el curso lo que se aconseja esno tener ni idea ni equipos.....ellos te prestan un monton de cosas,,el curso se vasa en una esseñansa basika ..rel,dacron, lineas de flote, media agua undimiento..leader.y moscas....lo mas importante no es el equipo.......es la tecnica que en 2 horas aprendes y despues esta en uds la practica.
bueno como primer lugar tanto para mosca como para spining...les recomiendo copina..en el rio de copina...hayuna cantidad de truchas que es de no creer..se entra por el km 60 o 65 si no me equiboco..antes entrebas por un campo pero hoy ersta cerrado...por ahi en esta web hay un muchachote que subio un articulo muy ineteresante...ese lugar es ideal para principianteso el que sabe cero pesca.....lo ideal es la moscapor lo de la devolucio ,,le sigue la cuchara....que se le aprietan las rebarbas con una pinza o si se puede se le deja un solo anzuelo enves de un triple cucharas desde la doble cero a numero tres...como algo grande no y por favor no usar lombris..ese bichito es tragado por la trucha no existe trucha que no coma lombris..y no hay forma de devolverla con vida se la traga toda como guido suller....hay mas lugares en los gigantes para el lado de characato pampadeolaen pampa de achala...las sierras del sur de cordoba alpha corral y limites con sanluis desde traslasierrras hasta el sur de cordoba....infinidad de lugares y son muchos la proxima pongo todos los lugares que yo conosi en cordoba y como se llega es fasil,,,,lo que si con cuidado saben ser lugares...de tirra y empinados


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: armamos algo para ir a pesacar truchas en las sierras?
NotaPublicado: 17 Oct 2010 10:14 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 May 2009 12:54
Mensajes: 1028
Ubicación: Córdoba Capital
Edad: 59
Cocinados. No te compliques la vida. Elegí el mas facil y listo.-
Sobre todo uno cercano, porque no todos tenemos vehículos en condiciones.-

El lugar debe ser accesible


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: armamos algo para ir a pesacar truchas en las sierras?
NotaPublicado: 18 Oct 2010 13:19 
Desconectado

Registrado: 04 May 2010 12:25
Mensajes: 39
yo me apunto, el rio copina parece buena opcion


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: armamos algo para ir a pesacar truchas en las sierras?
NotaPublicado: 18 Oct 2010 14:33 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2010 13:28
Mensajes: 434
Edad: 48
Me encantaria!!!!!!, pero jamas en mi vida pesque una trucha mas que en el criadero de rio ceballos con una cañita para mojarra y anzuelo de peje jaja!!! y en mi caja solo existen tres cucharas que de las cuales dos son virgenes y la que no solo debuto con algunas tarus chicas en zumampa, (paso de oscares). Asi que imaginense que en ese tipo de pesca tengo experiencia CERO!!!!!.

ABRAZOS!!!!

_________________
[el anzuelo] debe tener el temple de un ángel y la penetración de un profeta; que sea tan fino para ser casi invisible y tan fuerte para soportar a un toro..


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente


Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë