www.aquipesca.com

Pesca deportiva en Córdoba. Foro de discusión.
Fecha actual 25 Abr 2024 00:56

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: apertura de temporada 2016-2017 rio los reartes
NotaPublicado: 03 Oct 2016 20:40 
Desconectado

Registrado: 01 Mar 2010 22:58
Mensajes: 1096
hola cumpas pescadores!!!...le comento que, el sábado 1 de octubre,como es costumbre,en familia,realizamos la apertura de temporada en el río los reartes...zona de villa alpina...a las 10 de la mañana ya volaban las moscas en el río,que se encontraba bajo,con mucho verdín en el fondo y aguas muy claras...las truchitas,gorditas y peleadoras...mucho piques y varias capturas...mas de 40 entre dos pescadores..a las 16 hs. se levanto mucho viento que molestaba realizar los lanzamientos...la temporada apunta muy buena, espero que las lluvias lleguen y lave los rios...hay un videito que compilo guille, muy gentil,que en lo inmediato lo va a subir....Saludos a todos y que tengan buenas pescas.


http://www.youtube.com/watch?v=G_ben-PkZpw


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: apertura de temporada 2016-2017 rio los reartes
NotaPublicado: 03 Oct 2016 22:16 
Desconectado

Registrado: 03 Nov 2010 17:02
Mensajes: 3049
Ubicación: cordoba capital
Buen video :thumbsup: .................una consulta,en cordoba ,mas grande las truchas no hay ?

saludos!!!

_________________
Los cambios comienzan,educando a nuestros hijos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: apertura de temporada 2016-2017 rio los reartes
NotaPublicado: 03 Oct 2016 22:34 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jun 2010 23:57
Mensajes: 435
Ubicación: gral. cabrera
Edad: 69
Hoola Richard, qué bueno lo vuestro, :clap: largando en punta jajaa. Hermoso video y lindas piezas. Capaz le hagamos una entrada el finde al río san migel con mis boys, si god permite jejejeje. Saludos y buena temporada :alabanza:

_________________
Ahh qué felíz pescar con mis boys!!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: apertura de temporada 2016-2017 rio los reartes
NotaPublicado: 03 Oct 2016 22:56 
Desconectado

Registrado: 01 Mar 2010 22:58
Mensajes: 1096
chango7 escribió:
Buen video :thumbsup: .................una consulta,en cordoba ,mas grande las truchas no hay ?

saludos!!!

hola chango!!!...tanto tiempo maestro!!!...me alegra mucho que te guste el video...la verdad que agradezco a mi esposa que lo filmo con un celu re trucho,,,jajaja!!!..y al guille que lo compagino!!!...maestro!!.Con respecto a tu pregunta, las truchas de córdoba son " chicas" comparadas con las del sur del pais ( patagonia )...eso se debe a que los peces crecen teniendo en cuenta varios factores...uno es el alimento....mucho en el sur...poco en córdoba,el otro factor es el volumen del medio en donde se desarrollan...( ríos,lagos y lagunas )..grandes en el sur...y en córdoba, chicos...como resultado truchas grandes truchas en el sur...chicas en córdoba...por ultimo el tamaño de las truchas, en córdoba, aumenta, teniendo en cuenta,las distancia donde se desarrollan las pescas...mientras mal lejos te retiras de los lugares concurridos las truchas son mas grandes...y...algo para tener en cuenta.." lo que hace grande al pez-cado es el pescador y la forma en que se pesca ".- Saludos maestro y que sigan las buenas pescas.Abrazos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: apertura de temporada 2016-2017 rio los reartes
NotaPublicado: 03 Oct 2016 23:08 
Desconectado

Registrado: 01 Mar 2010 22:58
Mensajes: 1096
pirili escribió:
Hoola Richard, qué bueno lo vuestro, :clap: largando en punta jajaa. Hermoso video y lindas piezas. Capaz le hagamos una entrada el finde al río san migel con mis boys, si god permite jejejeje. Saludos y buena temporada :alabanza:

gracias pirilin!!!...seee me descolgué el primer día...4 meses de veda es muchoooo!!..los ríos están bien poblados,en el san miguel debe pasar lo mismo...me encanta ese río,podes pescar el tabaquillo y el santa rosa...están al toque...les deseo una muy buena pesca a vos y a tus hijos..abrazos. nota: quien te dice que los planetas no se alinien y nos podamos encontrar en el perdicitas, esta temporada..asado de por medio.-


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: apertura de temporada 2016-2017 rio los reartes
NotaPublicado: 04 Oct 2016 14:44 
Desconectado

Registrado: 03 Nov 2010 17:02
Mensajes: 3049
Ubicación: cordoba capital
ricardo boscarino escribió:
chango7 escribió:
Buen video :thumbsup: .................una consulta,en cordoba ,mas grande las truchas no hay ?

saludos!!!

hola chango!!!...tanto tiempo maestro!!!...me alegra mucho que te guste el video...la verdad que agradezco a mi esposa que lo filmo con un celu re trucho,,,jajaja!!!..y al guille que lo compagino!!!...maestro!!.Con respecto a tu pregunta, las truchas de córdoba son " chicas" comparadas con las del sur del pais ( patagonia )...eso se debe a que los peces crecen teniendo en cuenta varios factores...uno es el alimento....mucho en el sur...poco en córdoba,el otro factor es el volumen del medio en donde se desarrollan...( ríos,lagos y lagunas )..grandes en el sur...y en córdoba, chicos...como resultado truchas grandes truchas en el sur...chicas en córdoba...por ultimo el tamaño de las truchas, en córdoba, aumenta, teniendo en cuenta,las distancia donde se desarrollan las pescas...mientras mal lejos te retiras de los lugares concurridos las truchas son mas grandes...y...algo para tener en cuenta.." lo que hace grande al pez-cado es el pescador y la forma en que se pesca ".- Saludos maestro y que sigan las buenas pescas.Abrazos.


Gracias por su respuesta.............un poco de ignorancia de mi parte en este tipo de pesca,siempre se ven posteos con mini-truchitas :) .ahora entiendo el porque.

Un gran abrazo para ud. y que continue siempre mostrandonos esos hermosos paisajes......

_________________
Los cambios comienzan,educando a nuestros hijos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: apertura de temporada 2016-2017 rio los reartes
NotaPublicado: 05 Oct 2016 20:18 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jun 2010 23:57
Mensajes: 435
Ubicación: gral. cabrera
Edad: 69
Muchas gracias colega, jaaajaa y por qué no, yo llevo carbón jajajajjajaj :shocking: :shutup: :lol: :lol:

_________________
Ahh qué felíz pescar con mis boys!!!!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 


Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë