www.aquipesca.com

Pesca deportiva en Córdoba. Foro de discusión.
Fecha actual 19 Abr 2024 09:17

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: esperando la apertura
NotaPublicado: 01 Ago 2010 16:45 
Desconectado

Registrado: 01 Mar 2010 22:58
Mensajes: 1096
cocinados escribió:
hola amigos les comento que el finde mi hno y yo fuimos a pescar a embalse de rio terero cerca del chorro de agua caliente ...el probaba con balanciny yo me fui a la costa a mosquear con cana4/5linea de flote y micro streamers...me arte de dientudear.....peje no salio ni uno ...dientudos mas de 200

maestro....te felicito por la jornada de pesca se ve que estuvo muy entretenida.....¿ me podes indicar como llegar a lugar?.......saludos y muchas gracias.-


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: esperando la apertura
NotaPublicado: 01 Ago 2010 21:02 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Jul 2010 16:03
Mensajes: 1208
Edad: 50
gracias ricardo por los datos

_________________
NO LLORES POR HABER PERDIDO EL SOL. LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: esperando la apertura
NotaPublicado: 01 Ago 2010 22:49 
Desconectado

Registrado: 01 Mar 2010 22:58
Mensajes: 1096
Rusito escribió:
Si queres pescar con mosca hace como mi amigo el gordo, el tenia gusanos para el Peje, se olvido de ponerlos en la heladera y cuando abrio la cajita salieron todos hechos moscas verdes , asi se pesca con mosca ???? jua !!jua !!
Jorge

esta muy bueno el chiste ...rusito; por lo que contas, pescas en la quintana..en una de esas podemos realizar algun encuentro para tirarle a los dientudos.....saludo maestro.-


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: esperando la apertura
NotaPublicado: 02 Ago 2010 11:00 
Desconectado

Registrado: 11 Nov 2009 20:38
Mensajes: 677
mira yo soy de andar por todos los diques y no me aguanto la espera de la temporada de truchas asi que paradespuntra practiko con dientudos....lo lindo de esto es que todo se devuelveviste es casi imposible sacr un bichito con mosca tragado....para llegar al lugar unikamente embarcado ...y si no en bote ..ojo con los vientos que son re jodidos en el embalse....pero estuvimos en 3 costas diferentes...y dientudos hay para hacer dulce es como si huviera una superpoblacion de estos....ojo que hay tarariras y te podes llevar una sorpresa aunque no esten activas por el frio....pero suele suceder que de costa dientudiando se te prenda una de estas y rompe todo cuando pika.de echo he visto este verao una tarucha de 6 kilos aprox que no vi nunk antes en mis idas a l parana y al dulce y en el embalse vi carpas grandes y tarariras muy grandes espero que te sirva la info.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: esperando la apertura
NotaPublicado: 02 Ago 2010 18:47 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jun 2010 23:57
Mensajes: 435
Ubicación: gral. cabrera
Edad: 69
hola ricardo,,, che hay un camino para llegar al chorro . cuando pasás la atómica como quién va a la cruz, hay una entrada a la derecha, ese te lleva al chorro, está medio hecho bostex pero se llega igual con auto. le das rosca y vas a llegar tb donde antes estaba el club snewelly sobre la margen derecha. suerte. y por ahí se te da algún peje tb. .pirili.

_________________
Ahh qué felíz pescar con mis boys!!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: esperando la apertura
NotaPublicado: 02 Ago 2010 21:19 
Desconectado

Registrado: 01 Mar 2010 22:58
Mensajes: 1096
gracias por el dato....pirili....cualquier momento me llego y comento como se portaron las moscas con los dientudos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: esperando la apertura
NotaPublicado: 06 Ago 2010 23:37 
Desconectado

Registrado: 25 Jun 2010 20:53
Mensajes: 217
Ubicación: Carlos Paz
Tarucho , e tema no es ta simple , ya que a diferencia de as otras especialidaes o modalidades , en la " mosa" n xiste una caña para todo !!
Si apuntas a las sierras de Córdoba , con una "3" andas muy bien , es una pesca muy mocionante , hsta la chquitas se hacen sentir
Pero no solo en las sierra se puede utilizar y allí el ema es sigue bien "3" y la verdad es que pra LA MAYORIA de las tarariras del dique estrías al límite de carpas ni te cuento , entonces una "4" sería lo ideal y además es perfectamente cobinable paralas sierrs .
Yo particularmene me gustasiempe estar " con menos equipo" , pero es cuestión de gusto .
Precio , un monton , $350 es un precio de cañadonde encuentras una calidad por demás suficiente para neustra realidad de pesca con mosca , en esta modaldad el reel es secundario , lo importante es la caña .-
Nos vemos

_________________
Mas vale un mal día de pesca que un buen día de trabajo ....


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: esperando la apertura
NotaPublicado: 20 Sep 2010 22:51 
Desconectado

Registrado: 25 Jun 2010 20:53
Mensajes: 217
Ubicación: Carlos Paz
Si el consejode Ricardo me aprece mu acertado , yo lo hice ,estuvo lindo , es interesante , pero la verdad me quedo conel spining , me gusta más escar con señuelos , la verdad lo disfruto más .-

_________________
Mas vale un mal día de pesca que un buen día de trabajo ....


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: esperando la apertura
NotaPublicado: 21 Sep 2010 18:42 
Desconectado

Registrado: 01 Mar 2010 22:58
Mensajes: 1096
muchchos....saludos....me pueden informar, si alguno la tiene clara, si la temporada de salmonidos en el parque nacional quebrada de los condoritos, coincide con la apertura de la provincia de cordoba ya que el año pasado no coincidio....gracias y buena pesca.-


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: esperando la apertura
NotaPublicado: 22 Sep 2010 13:49 
Desconectado

Registrado: 21 Nov 2009 20:30
Mensajes: 55
en la quebrada no se puede pescar teoricamente, aunque el guardaparque quiere erradicar las truchas por ser importadas


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente


Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë