www.aquipesca.com

Pesca deportiva en Córdoba. Foro de discusión.
Fecha actual 25 Abr 2024 15:58

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Tarariras en Cruz del eje
NotaPublicado: 24 Nov 2010 16:24 
Desconectado

Registrado: 25 Jun 2010 22:36
Mensajes: 169
Estimados aquí va mi primer post... les comento que el domingo 21 estuve pescando en la desembocadura del río Quilpo y les cuento que hay bastante actividad de tarus... Fuimos con mi amigo Roberto, llegamos tipo 16 hs. y nos fuimos a las 20:30 hs. En ese tiempo pude clavar tres tarus, una con carnada(carne vacuna, entraña) y dos con señuelos (tipo rattling de color azul), a mi compañero de pesca le pico una y no la pudo clavar... Lo hermoso del dique en la zona de la desembocadura del Quilpo es que se puede vadear tranquilo, pero a no confiarse y tener cuidado con el tema del barro. Te podes meter como 100 metros y el agua apenas pasa las rodillas... Lo que mas me llamó la atención es que las tres que sacamos y la que le pico a mi compañero lo hicieron a 4 o 5 metros nuestros, muy difícil de encañar y por ende no la podes disfrutar como se merecen.. Los tamaños son lindos las primera arriba de los 2 kg y las otras un poco más pequeñas… También sacamos una carpa encarnando con maíz, estas muchachas saltan a mas no poder, esta lleno.. Así que si van diversión asegurada… Esta muy buena la costa, hay árboles para la sombra… creo que es una buena opción…

Hasta la próxima…

Gustavo


***** REGISTRESE PARA VER LAS IMAGENES *****


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Tarariras en Cruz del eje
NotaPublicado: 24 Nov 2010 17:28 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 May 2009 10:57
Mensajes: 648
Ubicación: Villa Carlos Paz
Muy buena Gustavo excelente tarucha.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Tarariras en Cruz del eje
NotaPublicado: 24 Nov 2010 17:34 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Jul 2010 16:03
Mensajes: 1208
Edad: 50
muy buenas fotos , tenian carne para hacer 3 azados parece,

_________________
NO LLORES POR HABER PERDIDO EL SOL. LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Tarariras en Cruz del eje
NotaPublicado: 24 Nov 2010 18:02 
Desconectado

Registrado: 16 Nov 2009 17:26
Mensajes: 790
gustavo-bianciotti escribió:
Estimados aquí va mi primer post... les comento que el domingo 21 estuve pescando en la desembocadura del río Quilpo y les cuento que hay bastante actividad de tarus... Fuimos con mi amigo Roberto, llegamos tipo 16 hs. y nos fuimos a las 20:30 hs. En ese tiempo pude clavar tres tarus, una con carnada(carne vacuna, entraña) y dos con señuelos (tipo rattling de color azul), a mi compañero de pesca le pico una y no la pudo clavar... Lo hermoso del dique en la zona de la desembocadura del Quilpo es que se puede vadear tranquilo, pero a no confiarse y tener cuidado con el tema del barro. Te podes meter como 100 metros y el agua apenas pasa las rodillas... Lo que mas me llamó la atención es que las tres que sacamos y la que le pico a mi compañero lo hicieron a 4 o 5 metros nuestros, muy difícil de encañar y por ende no la podes disfrutar como se merecen.. Los tamaños son lindos las primera arriba de los 2 kg y las otras un poco más pequeñas… También sacamos una carpa encarnando con maíz, estas muchachas saltan a mas no poder, esta lleno.. Así que si van diversión asegurada… Esta muy buena la costa, hay árboles para la sombra… creo que es una buena opción…

Hasta la próxima…

Gustavo




Si hyo me tomaba el cole no nos veniamos mas!!!!!!!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Tarariras en Cruz del eje
NotaPublicado: 24 Nov 2010 18:17 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ago 2010 15:13
Mensajes: 331
Edad: 48
muy buena pesca...!!!!! pero esa costa no esta vadada?no por vos,sino x mi ignorancia

_________________
baja debe ser la laguna.....que el chancho la cruza al trote.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Tarariras en Cruz del eje
NotaPublicado: 24 Nov 2010 21:59 
Desconectado

Registrado: 25 Jul 2010 23:21
Mensajes: 335
Ubicación: Cordoba
Edad: 60
Che Gusti ¿La verdad? esa carnada estuvo en el agua ¡no lo parece!
La otra, si encarnas así ¿A la parrilla que le echas? no me quiero ni imaginar.Eso si, si me invitas voy corriendo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Tarariras en Cruz del eje
NotaPublicado: 24 Nov 2010 22:30 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Sep 2010 20:17
Mensajes: 792
Ubicación: Cba. Capiiiital
Edad: 56
Sabes cuanto hace que no veo un cacho de carne como el que encarnaste, la proxima pico yo que soy negro y bastante fiero como las taruchas, pero seguro nunca sacaste una así (92 Kg. Aprox.) :lol: :lol:

Ahora en serio te felicito loco linda taru :alabanza:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Tarariras en Cruz del eje
NotaPublicado: 24 Nov 2010 23:21 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2010 18:44
Mensajes: 496
Edad: 66
FELICITACIONES GUSTAVO EXCELENTE LAS TARU UN ABRAZO

_________________
"Cuando alguien comparte algo valioso que le beneficiará, tiene la obligación moral de compartirlo con los demás".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Tarariras en Cruz del eje
NotaPublicado: 25 Nov 2010 00:01 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 May 2009 12:54
Mensajes: 1028
Ubicación: Córdoba Capital
Edad: 59
GUSTAVO. QUIERO FELICITARTE POR LA PESCA.-

ME HAS DADO UNA ENORME ALEGRIA. SI BIEN HABIA ESCUCHADO COMENTARIOS DE QUE HABIA TARARIRAS EN CRUZ DEL EJE, YO HASTA TU POST, NO LAS HABIA VISTO.-
CON EL TIEMPO ME HECHO INCREDULO, Y POR AHI, PIENSO QUE NOSOTROS LOS PESCADORES EN NUESTRO ENTUSIASMO, TENDEMOS A EXAGERAR, Y FABULAR, A SOÑAR DESPIERTOS.-

HOY LAS TARUS, PARA TODOS NOSOTROS, EN CRUZ DEL EJE, HAN DEJADO DE SER UN FANTASMA.-

ACA ESTAN, YA NO CABAN MÁS DUDAS NI ESPECULACIONES.-

AHORA PODEMOS DECIR QUE HAY TARARIRAS GRANDES EN CRUZ DEL EJE, Y QUE PUEDEN PESCARSE CON RELATIVA FACILIDAD, EN UN DIQUE LIMPIO DE AGUAS CLARAS, AL VADEO, DE LO LINDO.-

POR TODO ESO TU POST ES ESPECIAL. TE DIRIA PARA MI UNO DE LOS MEJORES DEL FORO, POR LO QUE
SIGNIFICA EN EL FUTURO DE LA PESCA DEPORTIVA DE CORDOBA.-

MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR TU PESCA, SIN TU POSTEO LAS TARUS DE CRUZ DEL EJE SEGUIRIAN SIENDO FANTASMAS.-


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Tarariras en Cruz del eje
NotaPublicado: 25 Nov 2010 08:46 
Desconectado

Registrado: 25 Jun 2010 22:36
Mensajes: 169
estimados... les respondo a todos... En un principio da para la gastada lo de la carnada... jajajaja... Las tarus estan como nosotros con muchas ganas de comer carne... En realidad la teoría es si encarnas grande sacas grande.. y además la foto exagera un poco el tamaño del pedazo de carne.. el anzuelo es un mustand 7.0 y les digo que con la boquita que tienen les sobra para comer esa carnada...

Con respecto al tamaño les comento que el año pasado estando con unos amigos de San Marcos Sierra sacamos algunas mucho mas grandes que estas y se pueden pescar en las dos desembocaduras, tanto del Río Quilpo como el San Marcos... Me dijeron que en la desembocadura del Candelaria también hay y son mas grandes, yo todavía no fui a probar, espero llevar el kayak en la próxima y de esta manera realizar la prueba... cuando tenga mas datos se los cuento...

Otro dato, en pichanas están saliendo las tarus enormes que todos conocemos pero no pude ir a probar...

Saludos a todos...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente


Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë