www.aquipesca.com

Pesca deportiva en Córdoba. Foro de discusión.
Fecha actual 29 Mar 2024 04:57

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: tarusaurias en pichanas
NotaPublicado: 21 Sep 2015 04:44 
Desconectado

Registrado: 13 Sep 2012 20:01
Mensajes: 114
Aun no logro entender a los que piensan que con una caña van a terminar una especie en un ambito tan grande como por ejemplo el dique san roque... no estaría de acuerdo con el que pesca 20 taruchas y las tira a un costado o las lleva para que se echen a perder en la heladera .. pero para el que pesca esas 20 y las consume me parece perfecto.. pero en la vida he aprendido a tolerar a los que piensan distinto a mi. Yo no pesco muy seguido pero me encanta y siempre.. siempre consumo la totalidad de la pesca, jamas tire ni regalé nada, el que quiere pescado que se moje el culo o de lo contrario que venga a casa y comemos una carpita al horno, o asada, o hecha croquetas, o albondigas o etc etc


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: tarusaurias en pichanas Septiembre 2015
NotaPublicado: 25 Sep 2015 12:49 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Abr 2011 08:48
Mensajes: 991
Edad: 58
PARA LOS QUE ME CONOCEN SABEN QUE SI NO FUERA POR LOS arboles que se quedan con todos mis señuelos, lineas etc etc, SERIA EL MEJOR PESCADOR DE TARUCHAS DE CORDOBA, PERO, si las comen, adelante pescador, saque las que quiera...... QUE ESTOY A SU FAVOR...
YO AL QUE MAS LE TENGO MIEDO DEPREDANDO ES A LETORRRRR..... y las causas de mortandad de los peces no es la falta de oxigeno, si no que se suicidaron despues que fue martin bolati y los hablo durante toda una jornada... y al otro día aparecieron muertos en las costas...... :harhar: :harhar: :harhar:

_________________
HASTA EL GORDO PESCAAAaaaa......... Firmado: mi examigo Martin Bollatti ...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: tarusaurias en pichanas Septiembre 2015
NotaPublicado: 25 Sep 2015 18:14 
Desconectado

Registrado: 04 Sep 2014 11:13
Mensajes: 138
Ubicación: cordoba capital
hay gente que tira la red y mata todo tipo de bicho que se enredó en ella y hacen harina de pescado, ni las viejas del agua se salvan, hay otros que arrojan explosivos al agua y matan hasta los renacuajos, y nos vamos hacer problema por un par de tarariras..., esos son los depredadores a quienes hay que denunciar, no al muchacho que se cago de frio toda la noche para poder darse el lujo de comer un pescadito a la parrilla con sus amigos... (encima la bruja te caga a pedo si no trajiste nada ja ja...)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3


Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë