www.aquipesca.com

Pesca deportiva en Córdoba. Foro de discusión.
Fecha actual 24 Abr 2024 22:41

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: LOS MOLINOS 5/9/2015 pesca pejerrey
NotaPublicado: 06 Sep 2015 14:12 
Desconectado

Registrado: 28 Feb 2015 21:10
Mensajes: 25
EL VIERNES X LA TARDE DESPUES DE TRABAJAR SALIMOS HACIA LOS MOLINOS EN COMPAÑIA DE MIS AMIGOS GALLO Y TICKY, LLEGAMOS E HICIMOS NOCHE ACAMPANDO ENEL VIEJO CLUB DEL PIQUE.
COMIMOS EL ASADO, TOMAMOS UNOS BUENOS TRAGOS Y PLANAEMOS LA JORNADA PARA EL DIA VENIDERO YENDONOS A DORMIR, TIPO 6,45 YA EMBARCADO SALIMOS HACIA EL DATO QUE TENIAMOS ... LOS PILETONES ( lugar q no tenia idea donde era ), SALIMOS X LOS ESPINILLOS Y ENCONTRAMOS A UN HOMBRE YA EMBARCADO QUE NOS DIJO QUE QUEDARAMOS CERCA DE EL AL GARETE Y EN PROFUNDIDAD DE 3 A 5 MTS.
NO SE DEMORO EL PRIMER PIQUE, ERAN COMO LAS 7 Y HASTA LAS 8,30 TENIAMOS 11 CAPTURAS HERMOSAS DE MAS DE 40 CMTS. PERO FUE ESO Y NADA NADA MAS
NOS SENTIAMOS UNOS GILES, JAJAJJ, ENTONCES ME DECIDI LLAMAR A UN BALSERO, ESTE ME DECIA QUE NO SABIA COMO CONTENTAR LOS 6 MONOS QUE TENIA ENCIMA PORQUE NO HABIAN TENIDO UN SOLO PIQUE, ESTABAN INDIGNADOS Y QUERIAN QUE LOS PASEARA DE UNA LADO PARA EL OTRO.
LO AGUANTAMOS, FUIMOS A LA ISLA, LAS BARRANCAS Y A LA ENTRADA DE LOS ESPINILLOS, LA SONDA ME MARCABA PECES A LO LOCO ENTRE LOS 9 Y 14 MTS PERO NO PICO MAS. NADA DE NADA.
TIPO 14 HS DESISTIMOS DEL PIQUE Y DEL VIENTOQUE MOLESTAB Y EN FORMA VOLVIENDONOS, ACOMODAMOS LOS BARTULOS Y EMPRENDIMOS EL REGRESO
CARNADA : MOJARRAS ( que me recagaron, pq eran mas grandes los camarones q las mojarras
CAMARON ROJO ( ni lo tocaron )
PIQUE : ENTRE 5 Y 7 MTS ( la ecosonda me marcaba cardumen entre 9 y 14 )
LUGAR : AL SALIR DE LOS ESPINILLOS Y DOBLAR COMO HACIA LA ISLA 200 MTS MAS ADELANTE
MODALIDAD : GARETE, AGUAS PLANCHADAS HASTA LAS 11 U 11,30 HS


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LOS MOLINOS 5/9
NotaPublicado: 06 Sep 2015 18:28 
Desconectado

Registrado: 19 Jun 2011 19:00
Mensajes: 166
Gracias por compartir , faltaron las fotitos , y bueno la pesca es asi hay que tener en cuenta que ahora estan ocupandose de desovar y lo menos que quieren es comer.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LOS MOLINOS 5/9
NotaPublicado: 06 Sep 2015 19:41 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2009 19:48
Mensajes: 3569
Ubicación: Cordoba
Edad: 53
Muchas gracias por la información, muy completa y precisa.
A las mojarras chicas donde las compraron?
Esta semana capaz me de una vuelta por Los Molinos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LOS MOLINOS 5/9/2015 pesca pejerrey
NotaPublicado: 06 Sep 2015 20:30 
Desconectado

Registrado: 28 Feb 2015 21:10
Mensajes: 25
NO RECUERDO COMO SE LLAMA EL LUGAR GUILLE PERO ES POR EL TODOS CONOCIDO QUE TIENE EL PILETON AL MEDIO 1 O 2 CUADRAS ANTES DE LLEGAR AL DISCO, AHHHHH !!!! Y 100 MOJARRAS Y UN PAQUETE DE CAMARON PINTADO 120 MANGOS


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 


Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë