www.aquipesca.com

Pesca deportiva en Córdoba. Foro de discusión.
Fecha actual 24 Abr 2024 01:16

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Matungos y variada en cruz del eje 03.05.2015
NotaPublicado: 04 May 2015 21:32 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Abr 2012 13:05
Mensajes: 1027
Ubicación: cruz del eje
Edad: 53
Hola amigos de aquipesca les comparto una pesca mas del dique cruz del eje aprovechando la posibilidad que da este foro de cambiar datos opiniones y hacer amigos.
Habíamos quedado con andres pedraza de algún día compartir alguna pesca y nos comunicamos hace dos semanas, le dije que no estaba bueno el pique que lo dejara para mas adelante, de vuelta hablamos la semana pasada para entrar este domingo y le dije que no habia cambiado mucho y que los iba a acompañar, yo estaba medio mal por haber perdido ese tel en la pesca del 1 de mayo y por que no me dejaban entrar con mi bote así que le dije que no podia, pero ellos venían lo mismo, no sabia como ayudarlos para que pesquen bien y como no me gusta fallar, el sábado a la noche lo llame y decidí ir a pescar con ellos, eramos 4 le dije que entráramos en dos botes pero al final fallo uno de ellos y después de comprar carnada entramos los tres en un bote con motor del club ferroviario, anclamos a las 9 de la mañana a 11 mts y empezamos a pescar 6 7 y 8 mts con nada de pique que fue mejorando a medida que pasaba el día y también empezó a picar la variada por eso se cortaba el pique de pejerrey, primero una taru chica que volvió al agua, después una taru mas grande me corto el anzuelo de un balancín, después sacamos otra taru mas grande, después un torito de 700 gs, después otra taru grande que se desengancho, después venia una carpa la subimos al bote después me pico una carpa que con tanza nueva del 0.35 no la pude parar en ningún momento me llevo todo y por ultimo ese pejerrey de 1.200 kg que nos volvimos locos desarmamos todo y nos fuimos, en momentos me sentía como si pescara en santiago o el parana, por que te picaban y no sabias que venia en el anzuelo hasta que llegaba a la superficie, fue una locura y pensar que me estaba por perder eso, con andres y renzo me sentí como si nos conociéramos de toda la vida nos divertimos bastante y en total sacamos como 50 pejerreys aproximadamente.

saludos


***** REGISTRESE PARA VER LAS IMAGENES *****


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Matungos y variada en cruz del eje 03.05.2015
NotaPublicado: 04 May 2015 21:49 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2009 19:48
Mensajes: 3569
Ubicación: Cordoba
Edad: 53
Por fin los matungos. ¿sera mucho pedir que se saquen varios de esos por bote? :D
Felicitaciones Pablo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Matungos y variada en cruz del eje 03.05.2015
NotaPublicado: 04 May 2015 21:56 
Desconectado

Registrado: 11 Mar 2014 21:37
Mensajes: 5
Hermosos bichos, Ud. es el Rey del dique Cruz del Eje. Felicitaciones.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Matungos y variada en cruz del eje 03.05.2015
NotaPublicado: 04 May 2015 22:28 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Mar 2015 14:57
Mensajes: 64
Ubicación: Las Flores-Córdoba capital
Edad: 40
Usted Mollers es un pirata que roba esos tesoros de las profundidades!
Que maestro!, felicitaciones!!! yo sin embargo espero con ansias cuando sea mi momento de sacar un trofeo como esos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Matungos y variada en cruz del eje 03.05.2015
NotaPublicado: 04 May 2015 22:53 
Desconectado

Registrado: 10 May 2011 23:27
Mensajes: 98
Hola muchachos les cuento de la salida de pesca desde mi angulo. El sabado chatee con Pablo (lo habia llamado pero me daba apagado su telefono) para terminar de ponernos de acuerdo y me comento lo de la perdida de su telefono y los problemas q habia tenido culpa de un acomodado politico q lo habia hecho pasar un mal momento y el embole q tenia era mas q evidente por lo q comprendi mas q bien q no tuviera demasiadas ganas de ir a pescar pero como es un tipaso apesar de el bajon q habia pasado se ofrecio muy amablemente a esperarnos en el club para guiarnos con el tema de pesca asiq acordamos q nos encontrariamos temprano en la estacion de gas para q no se tuviera q llegar hasta el club. Finalmente me llamo a la noche y me dijo q se iba a sumar asiq mas q contento de poder compartir una pesca y por fin conocernos en persona. Salimos de cordoba a las 5,45am junto a un amigo(q era la segunda vez q llevaba a pescar y segunda vez en su vida q el iba a pescar) y llegamos a cruz del eje a las 7.30 alli nos conocimos con Pablo y enseguida nomas salimos rumbo a comprar carnada y luego al club llegamos conseguimos bote y partimos hacia la zona de pesca q el habia pensado, el resto lo comento pablo de mas esta decir q la pasamos genial q es un tipaso (aemas de un excelente pescador)con el q se habla como si nos conocieramos de toda la vida y q esta siempre dispuesto a ayudar y a darte todo tipo de consejos y a prestarte cualquier cosa q puedas necesitar asiq espero y confio q la amistad q se empezo a gestar ayer crezca y las salidas de pesca seguramente seran moneda corriente. Una mencion aparte se merece el escabeche q llevo para compartir. Un abrazo y buenas pescas.


(Despues si el admin cree pertinente q ponga las fotos q ahora subo en el post de pablo)


***** REGISTRESE PARA VER LAS IMAGENES *****


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Matungos y variada en cruz del eje 03.05.2015
NotaPublicado: 04 May 2015 23:36 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Ene 2015 20:39
Mensajes: 53
Que buena pesca felicitaciones muchachos!! espero que en el sanro empiecen a verse esos pejes. Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Matungos y variada en cruz del eje 03.05.2015
NotaPublicado: 05 May 2015 00:22 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2014 02:38
Mensajes: 29
Edad: 46
Pablo, muy buena pesca.... Abrazo enorme

_________________
...La Salida a pescar es un rito una ceremonia...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Matungos y variada en cruz del eje 03.05.2015
NotaPublicado: 05 May 2015 11:25 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Dic 2014 11:30
Mensajes: 18
Edad: 36
hermosaaaa pesca!!! felicitaciones!!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Matungos y variada en cruz del eje 03.05.2015
NotaPublicado: 05 May 2015 12:46 
Desconectado

Registrado: 25 Jun 2010 22:36
Mensajes: 169
Que mas se puede decir... FELICITACIONES... hermosa variada... y que buenos toritos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Matungos y variada en cruz del eje 03.05.2015
NotaPublicado: 05 May 2015 21:06 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Abr 2011 22:55
Mensajes: 53
Hermosa pesca Pablo, te felicito !!!!!!!!

_________________
Mi hijo es mi mejor AMIGO !!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente


Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë