www.aquipesca.com

Pesca deportiva en Córdoba. Foro de discusión.
Fecha actual 16 Abr 2024 07:51

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Pesca en primero de mayo cruz del eje
NotaPublicado: 02 May 2015 13:56 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Abr 2012 13:05
Mensajes: 1027
Ubicación: cruz del eje
Edad: 53
Hola muchachos les comparto una pesca mas del dique cruz del eje, 5 amigos de cba mas otro de cruz del eje en total 7 pescadores llegamos al club ferroviario a las 08.30 hs, una cola de botes largando por el malacate decidí esperar el ultimo lugar para entrar cómodos, llego el momento de largar mi bote y cayo un tal de apellido corica, un boludo puesto políticamente, que se cree que por eso puede prepotear a todo el mundo y no me dejo largar el bote por tener la licencia de conducir vencida en un mes, siendo que tengo el bote con todas las medidas de seguridad para pescar sin problemas, esa licencia de pesca es un "carnet de conducir" hecho únicamente para recaudar y era una renovación o sea yo ya tengo y tuve que rendir exámenes para sacarlo o sea también tengo el conocimiento, tambien esta corriendo a los turistas que a muchos los mando de vuelta a cba, san juan y mendoza por una u otra boludez, turistas a los que tratamos de atraer muchos cruzdelejeños a nuestro pueblo y que en ningun dique los joden para nada unicamente aca, pero bueno 3 le alquilamos un bote a mate cocido y los otros 4 el tracker con el hijo de guía a mate cocido que nos llevo tirando y pescamos los dos botes en el corral de los chanchos cerca de la otra costa anclados a 10 mts, el pique un poco mejor pero sutil y picaban con equipos livianos en caida con topes a 9 mts,dos cañas por pescador, salieron algunos toritos, nos perjudico un poco el viento y la lluvia que fue de golpe duro 15 minutos y nos mojo bastante, anclamos a las 09.00 hs y levantamos el ancla a las 14.30 hs, no pude sacar fotos por que se me cayo el celu que compre hace 4 dias y lleve para sacar fotos y videos, me di cuenta por que meti la mano al bolsillo cuando saque el primer torito y me di cuenta que se me habia caido mientras pasabamos las cosas de un bote al otro una putada por que me habia salido bastante caro, pero bueno ya paso, en resumen para mi fue un dia de mierda, lo bueno fue que pesque 37 pejes lindo tamaño y que al salir me dijeron que fue una de las mejores pescas de la jornada, van dos fotos que saque después en casa, fijense bien los datos que les doy de como pican por que muchos botes salieron con 4 o 5 pejes por pescador.

saludos


***** REGISTRESE PARA VER LAS IMAGENES *****


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pesca en primero de mayo cruz del eje
NotaPublicado: 02 May 2015 16:14 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Jul 2011 12:04
Mensajes: 63
estimado siempre con la info al da muchas gracias valoro mucho sus comentarios sobre ese dique y como mañana domingo xpensaba ir hasta el paredon consulto se justifica estar a primerisima hora ? Donde compro carnada?y si fuera tan amable de sugerirme el equipo a utilizar para de esa manera llevarlo armadito de cbo quedaria en deuda con uds
saludos
sebastian


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pesca en primero de mayo cruz del eje
NotaPublicado: 02 May 2015 19:13 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Abr 2012 13:05
Mensajes: 1027
Ubicación: cruz del eje
Edad: 53
Hola, no fui a pescar a la mañana pero el pique en el muro se estuvo dando por la tarde con camarón camino al dique hay muchos que los venden y anzuelo chico preferentemente tipo kitsune Nº 6 armado en un paternóster o en un balancín y el plomo a utilizar va a ser según el viento.

saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pesca en primero de mayo cruz del eje
NotaPublicado: 02 May 2015 19:56 
Desconectado

Registrado: 01 Mar 2010 22:58
Mensajes: 1096
hola pablito...gracias por los datos y que garron lo del celular!!!...me paso a mi con una camara de fotos digital...son los riegos de la pesca sobre todo cuando se hace embarcado o vadeando...es mas facil cuando se realiza de costa y a la espera..se corre menos riesgos de perder las camaras o celulares.-Abrazos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pesca en primero de mayo cruz del eje
NotaPublicado: 03 May 2015 19:13 
Desconectado

Registrado: 27 Abr 2015 17:52
Mensajes: 59
en el San Roque , hoy fui embarcado al club deportivo central cordoba , sacamos en total 41
, 35 pejes , 3 dientudos y 3 bagres de medio kilo , muy buena pesca
( balancin a fondo ) carnada : camaron vivo
entre las 8 :00 de la mañana , hasta las 15 :30

saludos

_________________
SE DISPARA MUCHO PORQUE SE LEE POCO (CALLE 13)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pesca en primero de mayo cruz del eje
NotaPublicado: 03 May 2015 20:14 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Jul 2009 23:03
Mensajes: 136
Ubicación: córdoba barrio empalme
Edad: 45
que groso Pablo hermoso los peje siempre . haces unas pescas muy lindas che saludos pablo !!! se nota el tipo la tiene muy clara saludos loco ...

_________________
Tomar conciencia de las imprudencias que. Hacemos al volante (en la cual me incluyo)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pesca en primero de mayo cruz del eje
NotaPublicado: 04 May 2015 12:41 
Desconectado

Registrado: 25 Jun 2010 22:36
Mensajes: 169
Felicitaciones Pablo, muy linda pesca y excelente los datos, como siempre. Con respecto al celular una lástima, me paso lo mismo con una camara digital, de ahí es que compre una sumergible que uso en estos casos. Saludos


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 


Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë