www.aquipesca.com

Pesca deportiva en Córdoba. Foro de discusión.
Fecha actual 28 Mar 2024 16:00

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Los Molinos 24 y 25 de Mayo 2014 pesca pejerrey en balsa
NotaPublicado: 26 May 2014 08:37 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Jul 2009 14:49
Mensajes: 2909
Ubicación: Córdoba-Bajo Palermo
Edad: 58
Este fin de semana volví luego de un año sabático a llevar a pescar gente; grupos excelentes en calidad humana y que me han hecho volver a disfrutar del trabajo en mi balsa (si alguno de los que fueron lo lee, quiero que sepa que se los agradezco). Fuimos a la salida de los Espinillos el sábado y el domingo.
El grupo del sábado hizo una pesca que calculo promedió los 15/16 pejerreyes cada uno (tenían mojarras de muy mala calidad que les vendieron a razón de $70 las 100 en Alta Gracia en la vieja escuela de buceo, antes de llegar a la rotonda; dato a tener en cuenta) con un buen arranque a la mañana y algunos pejes que promediaban los 300 gr. y a medida que se fueron acabando las pocas mojarras aceptables, la extracción fue mermando. El viento sopló algo fuerte al mediodía y siesta amainando a la tarde casi a la hora de salir. Se pescó con balancín y el pique más intenso se tuvo a los 10m.
El grupo del domingo vino de Río III y les tocó mejor clima. Trajeron unas mojarras excelentes que rindieron muy bien, pero además se pescó con camarón vivo y lo que me llamó más la atención fue que también picaba mucho (por momentos más que con mojarra) con filet coloreado y el de teñido de verde fue el que más rindió. Se mandaron una pesca hermosa y parejita a 12m. con balancín. Por un error de comunicación me fueron a buscar al Jockey que es el club donde estaba antes y luego de unas cuantas indicaciones llegaron al club El Pique que es de donde salgo ahora, por lo cual entramos una hora más tarde. A las 17:45 levantamos el ancla y volvimos a la costa con 250 pejerreyes en los baldes y yo particularmente con la satisfacción de haber conocido y reencontrado gente valiosa.
Agrego y destaco: me vino a controlar personal de Náutica y la corrección con que se dirigieron fue impecable. Es gente nueva y creo que vale la pena cuidar estos muchachos y no hacerlos agriar con prejuicios que lamentablemente generaron los viejos inspectores con su horrible desempeño.


***** REGISTRESE PARA VER LAS IMAGENES *****

_________________
El día que pueda crearme a mí mismo voy a dejar de creer en Dios. Y como no puedo crearme porque significa que no existo, Dios existe.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Molinos 24/5 y 25/5
NotaPublicado: 26 May 2014 09:02 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Sep 2010 20:14
Mensajes: 163
Edad: 49
Felicitaciones Dario y a los muchachos por la excelente pesca!!!! los molinos es uno de los mejores pesqueros de hoy en cantidad y tamaños... slds.!!! ;) ;) ;) ;)

_________________
El hombre no fracasa cuando no logra sus objetivos, si no cuando deja de intentarlo...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Molinos 24/5 y 25/5
NotaPublicado: 26 May 2014 09:28 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Abr 2011 08:48
Mensajes: 991
Edad: 58
Muy buena Darío te felicito y tambien es muy bueno que haya aparecido nautica con gente nueva, creo que está barbaro que haya un control de nautica ya que va a favor nuestro mas allá de los prejuicios que pudieron crearse con los anteriores.

_________________
HASTA EL GORDO PESCAAAaaaa......... Firmado: mi examigo Martin Bollatti ...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Molinos 24/5 y 25/5
NotaPublicado: 26 May 2014 09:42 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Abr 2012 13:05
Mensajes: 1027
Ubicación: cruz del eje
Edad: 52
Pescon, gran asado con achuras como me gusta, felicitaciones, me sorprende la cantidad y veo que rápidamente se esta recuperando los molinos.

saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Molinos 24/5 y 25/5
NotaPublicado: 26 May 2014 10:00 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Jul 2009 14:49
Mensajes: 2909
Ubicación: Córdoba-Bajo Palermo
Edad: 58
psaguero escribió:
Felicitaciones Dario y a los muchachos por la excelente pesca!!!! los molinos es uno de los mejores pesqueros de hoy en cantidad y tamaños... slds.!!! ;) ;) ;) ;)

Gracias Pablos y Daniel!.
Cuando yo informaba que se estaba recuperando, lo hacía con los datos cruzados desde todo el lago y no con la opinión de dos o tres pescadores que tuvieron la mala fortuna de no encontrar el pique. Así y todo sigue todavía "en recuperación", todavía no alcanza sus niveles normales de pesca que supo tener y lo de ayer fue una pesca excepcional (tuvimos la suerte de ser los que más pescamos según me dijeron los inspectores).
Lo de Náutica ha sido una grata sorpresa.

_________________
El día que pueda crearme a mí mismo voy a dejar de creer en Dios. Y como no puedo crearme porque significa que no existo, Dios existe.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Molinos 24/5 y 25/5
NotaPublicado: 26 May 2014 10:47 
Desconectado

Registrado: 28 May 2010 10:46
Mensajes: 278
Ubicación: Anisacate
Edad: 60
¡Bien Darío!!! Yo también anduve por Los Molinos ayer. Sacamos bastante pero no de buen tamaño. Me controlaron los de náutica y me sorprendió que los dos tripulantes del gomón navegaban sin el chaleco salvavidas colocado (no predican con el ejemplo estos pibes). De todos modos no dije nada y me limité a mostrarles la documentación que me requirieron...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Molinos 24/5 y 25/5
NotaPublicado: 26 May 2014 11:21 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Jul 2009 14:49
Mensajes: 2909
Ubicación: Córdoba-Bajo Palermo
Edad: 58
boguita escribió:
¡Bien Darío!!! Yo también anduve por Los Molinos ayer. Sacamos bastante pero no de buen tamaño. Me controlaron los de náutica y me sorprendió que los dos tripulantes del gomón navegaban sin el chaleco salvavidas colocado (no predican con el ejemplo estos pibes). De todos modos no dije nada y me limité a mostrarles la documentación que me requirieron...

Cierto, los vi, charlé con el morocho sobre la marca de su campera y no me percaté de éso porque en la balsa no es exigible tenerlos puestos.

_________________
El día que pueda crearme a mí mismo voy a dejar de creer en Dios. Y como no puedo crearme porque significa que no existo, Dios existe.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Molinos 24/5 y 25/5
NotaPublicado: 26 May 2014 11:35 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Jul 2011 12:04
Mensajes: 63
Lo felicito Dario por el informe que alegria, como tambien vengo diciendo hace unos meses le sigo poniendo unas fichitas a los molinos , con respecto a los inspectores mas alla de mi consulta de las reposeras anteriormente estoy en todo de acuerdo con la presencia de los mismos ..................... me alegro que les vaya bien a los balseros son una imagen clasica del lago que parecia extingirse................ Bueno mi tracker es uno azul y balnco con mi apodo de nombre chifle nomas cuando me vea por el lago tengo casa cerquita de la bahia del polaco tambien. Este domingo pasado estuve por el San Roque hermosa la mañana un viento fuertisimo desde 10 hasta las 14 donde me cruze a Perelli y conseguimos unos 25 pejes como para no traer las manos vacias medianitos con un par grandecitos que tomaron mojarra grande y linea de vuelo para tener encuenta.
Sebagavilan


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Molinos 24/5 y 25/5
NotaPublicado: 26 May 2014 12:00 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Mar 2012 14:28
Mensajes: 464
Edad: 57
buena pesca!! vas a tener que hacer un relevamiento de los vendedores de carnada, para poder aconsejar a tus clientes y mejorar las posibilidades. Ponete las pilas muñeco!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Molinos 24/5 y 25/5
NotaPublicado: 26 May 2014 12:14 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Jul 2009 14:49
Mensajes: 2909
Ubicación: Córdoba-Bajo Palermo
Edad: 58
Marcelo H escribió:
buena pesca!! vas a tener que hacer un relevamiento de los vendedores de carnada, para poder aconsejar a tus clientes y mejorar las posibilidades. Ponete las pilas muñeco!!

Tarde tu consejo che bicho canasto! Ya hablé con Lito que tiene muy buena carnada in situ.

_________________
El día que pueda crearme a mí mismo voy a dejar de creer en Dios. Y como no puedo crearme porque significa que no existo, Dios existe.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente


Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë