www.aquipesca.com

Pesca deportiva en Córdoba. Foro de discusión.
Fecha actual 20 Abr 2024 06:27

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Pejerrey 12/03/14 SANROQUE
NotaPublicado: 14 Mar 2014 08:43 
Desconectado

Registrado: 27 Mar 2013 18:13
Mensajes: 179
Bueno chicos... Les comento que me fui al puente NEGRO el miercoles... Tipo 10.00 llegamos y ya habia algunos pescadores. Armamos, sacamos camarones y empezamos a tirar... Sacamos aproxiadamente unos 12 pejes (3 de 27cm) y muchas caidas por no clavar bien. Muchos pejes chicos... Volvimos un montonaso. Todos sacados entre 4 y 5 metros con camaron cocido (primordialmente) y camaron vivos. Sacamos todos con balancin, y mis vecinos usaban paternoster o al tacto.
Todo esto fue hasta tipo 13/14 que se levanto un viantaso barbaro que hecho a todos del puente y al quedar solo con mi viejo y m amigo sacamos concluciones de levantar e irnos.

Como sabiamos que por el lavio del indio se estaba sacando pejes y carpas emprendimos el viaje para alla, pero al pasar por el punte de las mojarras y ver el agua tan, pero tan serca y hecha un espejo nos bajamos y tiramos. MUCHISISISISISIMA CANTIDAD DE MOJARRAS para sacar y usar de carnada. Estaban pescando a los 4/5 metros tambien pero un solo abuelo habia sacado uno y habia llegado al medio dia. Probe a todas las profundidades y nada. Pero a los 30m de tirar mi caña a 4.5metros saca un peje que para lo que estaba pasando, estaba chupado o perdido jajaja.... Me odiaron todos los abuelos que estaban a los lados.
Luego de eso tipo 18 emprendimos en viaje a casa con un total de 13 pejes.

Y la ultima info que les comento que desde el puente de las mojarras habia un señor que en 30m saco 3 carpas que parecian mojarritas y tenia un total de 6 aproximadamente. tiraba con masa sola (harina, polenta, vainilla, ajo, oregano).

Espero que le sirva... abrazos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pejerrey 12/03/14 SANROQUE
NotaPublicado: 14 Mar 2014 09:41 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2009 19:48
Mensajes: 3569
Ubicación: Cordoba
Edad: 53
Muchas gracias por la información.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pejerrey 12/03/14 SANROQUE
NotaPublicado: 14 Mar 2014 23:36 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Mar 2011 10:47
Mensajes: 854
Edad: 46
muy buena salida .... gracias por los datos!!!!!!!!!!!!!!!!!

_________________
El pique.....flojo, pero todos GRANDES!!!!!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 


Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë