www.aquipesca.com

Pesca deportiva en Córdoba. Foro de discusión.
Fecha actual 25 Abr 2024 12:25

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: San roque 27/10/12
NotaPublicado: 30 Oct 2013 18:23 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Abr 2011 08:48
Mensajes: 991
Edad: 58
:poster_protest: ¡Bue Dapdan otra ves sera! :harhar: ............................. :meparto: ¡Chocho el guillo y los tarucheros! :grindance:[/quote]

Mollers
Hola Edgardo
Sacaste algun dorado?????[/quote]


Edgardo creo que te estan preguntando algo sobre unos peces que se pescan donde vos fuiste CRIC. CRIC. CRIC. :O :O :callado: :callado: :harhar: :harhar:

_________________
HASTA EL GORDO PESCAAAaaaa......... Firmado: mi examigo Martin Bollatti ...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: San roque 27/10/12
NotaPublicado: 30 Oct 2013 20:03 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2010 13:28
Mensajes: 434
Edad: 48
delfinpesca escribió:
Hola Daniel, despues de todo lo que has expuesto, tengo para darte 2 noticias, una buena y una mala:
La buena es que en este lago la fauna iticola se encuentra en excelente estado, hay mucho de todo (lo unico que falta es agua)
La mala (para vos) que sin duda no has estado en el lugar indicado de pesca, nosotros tuvimos una jornada de un promedio de
30 piezas por pescador y te aclaro que nosotros llevamos gente que le gusta pescar pero que en muy pocos casos sabe como
hacerlo en este lago y lo mejor fue que pudimos sacar algunos de los grandes que venian faltando.
Por eso amigo pescador quedese tranquilo todo esta bien en el lago y siga intentando que la pesca siempre da revancha.
Por ultimo quiero aclararte que no todas las marcas que ves en los pejes son de tarariras sino de patos (ese es un enemigo a
tener en cuenta).
Saludos German Delfinpesca



:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

_________________
[el anzuelo] debe tener el temple de un ángel y la penetración de un profeta; que sea tan fino para ser casi invisible y tan fuerte para soportar a un toro..


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: San roque 27/10/12
NotaPublicado: 30 Oct 2013 20:57 
Desconectado

Registrado: 25 Jul 2010 23:21
Mensajes: 335
Ubicación: Cordoba
Edad: 60
Dapdan escribió:
:poster_protest: ¡Bue Dapdan otra ves sera! :harhar: ............................. :meparto: ¡Chocho el guillo y los tarucheros! :grindance:


Mollers
Hola Edgardo
Sacaste algun dorado?????[/quote]


Edgardo creo que te estan preguntando algo sobre unos peces que se pescan donde vos fuiste CRIC. CRIC. CRIC. :O :O :callado: :callado: :harhar: :harhar:[/quote]
Hola Dapdan :lol: querido.
Cuento la verdad? :mat: o le agrego algo? :angry:
Mira pescamos unos miseros moncholos y algunas boquitas y tres tarus solo 1 (1.5kg lo mejor de la pesca) :bostezo:
Se llevo filmadora y cámaras de fotos ¿Decime para que? Era una vergüenza sacarse fotos con eso.
Pero si te comento que el lugareño estaba muy desanimado por lo bajo del río (un chorrito). Comenta que después del envenenamiento venia repuntando muy lento al no haber crecidas o pocas los peces forrajeros no se reproducen demasiado.
Pero ahora con esta sequía se fue al carajo toda la fauna ictícola.
Bueno mas datos es mejor imaginarlos medio apocalípticos y posiblemente rayen lo que fue esa pesca.
BAHHHH EL MALO PESCANDO SOY YO. :silbando: :thumbdown:
Te soy sincero, lo único bueno fueron los 2 asados y el cordero a las llamas y :guitar: .
OOOOOOObvio muy bien regados. :drunk:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: San roque 27/10/12
NotaPublicado: 31 Oct 2013 09:14 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2009 14:37
Mensajes: 979
Edad: 64
Daniel estoy de acuerdo con la opinión de los muchachos del Delfín, creo que si se hubieran animado a meterse del 400 para adentro. la pesca hubiera sido muy buena-


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: San roque 27/10/12
NotaPublicado: 31 Oct 2013 12:43 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Abr 2011 08:48
Mensajes: 991
Edad: 58
danieljrf escribió:
Daniel estoy de acuerdo con la opinión de los muchachos del Delfín, creo que si se hubieran animado a meterse del 400 para adentro. la pesca hubiera sido muy buena-


ACLARO NO ME JODE NO HABER PESCADO Y HABER HECHO UN SAPASOOOOONOONNN MAS YA QUE HUVO, HAY Y HABRÁ MUCHOS EN MI VIDA JAJAJAJ PERO EL SAN ROQUE ESTA HECHO BOSTAAAAA en comparación al año pasado YA QUE SOLO NOS ESTA QUEDANDO UNA SOLA ZONA DE PESCA QUE ES LA DEL 400....... Muchachos del delfin estoy de acuerdo que el pique esta en la zona del 400 a playa perelli, COSA QUE VIENE SUCEDIENDO DESDE HACE AÑOS y era la zona exclusiva para buscar los matungos, PERO NO ES NORMAL QUE SEA LA UNICA ZONA DE PESCA EN ESTA EPOCA, y justamente hice el comentario de que fue el unico lugar que no estuvimos porque para las 11 horas estaba pronosticado muchisimo viento y con un motor de 4 hp no era recomendable ir tan lejos del deportivo por el regreso, pero insisto ANTES HABÍA ZONAS DONDE SE TENIA MAS PIQUE QUE OTRAS NO UNA UNICA ZONA DE PIQUE Y LAS DEMAS NOOO, no es normal que no haya ni siquiera un pique en la zona de la cueva de la leona, aireador -palito amarillo frente al club torino 4 piques, 4 vientos, frente a la casa de piedra al lado del motonautico. Y PRINCIPALMENTE FRENTE A LA PLAZA FEDERAL.... porque si bien normalmente tenes lugares de pique como el 400 Y YA NO DE TANTO PIQUE COMO ANTES, había lugares que en mayor o menor medida tenías siempre un minimo de piques pero jamas que en toda una mañana solo tengamos entre seis cañas con lineas de vuelo, balancines de chiaspito, de competición, chirinbolos, lineas pesadas, lineas livianas etc etc sumadas a mojarras expectaculares, solamente tuvieramos 12 piques.... NO SE SI SE ACUERDAN EL AÑO PASADO Y ANTERIORES LO QUE ERA LA PLAZA FEDERAL CON MENOS AGUA TODAVIA lugar de desove del peje hacias una depredación. PERO TAMBIEN QUIERO DEJAR CLARO QUE NO SOLO FUE UNA APRECIACIÓN PERSONAL MIA SI NO TAMBIEN los comentarios que en general hacian los que estaban en el club DEPORTIVO y todos coincidian que hace rato que ha bajado el pique en general en el san roque OJO SIEMPRE COMPARANDO CON EL AÑO PASADO Y NI QUE HABLAR CON LOS OTROS AÑOS ANTERIORES.....

PD: El año pasado había que hechar a los trukkers que se estacionaban frente a la plaza federal Y MAS DE UNO LOS PUTEABA PORQUE ESTABAN A MENOS DE 200 MTS. DE LA COSTA EN EPOCA DE DESOVE pescando, ni hablar el pique que había frente a los aireadores frente al motonautico o la zona frente al eucalipto, POR LO QUE NO ME PARECE QUE ESTE BIEN EL SAN ROQUE EN ESTOS MOMENTOS donde la unica zona de pique sea del 400 a la perelli.... No se olviden muchachos del Delfin los informes expectaculares con fotos del año pasado a esta altura del año y hoy estamos hablando de solamente 30 pejes...... POR LO QUE ME PARECE QUE NO ESTOY MUY ERRADO EN LO QUE ESTOY DICIENDO..... solamente comparen LOS POST DEL FORO DEL AÑO PASADO A ESTA ALTURA DEL AÑO Y AHORA...... :coffe: :coffe: Ahhh tampoco se compare que huvo mas agua que este año porque hace tres había la mitad de lo que hay hoy y nos cansabamos de pescar...

_________________
HASTA EL GORDO PESCAAAaaaa......... Firmado: mi examigo Martin Bollatti ...


Última edición por Dapdan el 31 Oct 2013 13:08, editado 2 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: San roque 27/10/12
NotaPublicado: 31 Oct 2013 12:49 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Abr 2011 08:48
Mensajes: 991
Edad: 58
BAHHHH EL MALO PESCANDO SOY YO. :silbando: :thumbdown:
Te soy sincero, lo único bueno fueron los 2 asados y el cordero a las llamas y :guitar: .
OOOOOOObvio muy bien regados. :drunk:[/quote]


ESTA ES LA PARTE MAS INTERESANTE DE LA PESCA....... LO DE MAS SI SE PESCA ES MEJOR.... :clap:

_________________
HASTA EL GORDO PESCAAAaaaa......... Firmado: mi examigo Martin Bollatti ...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: San roque 27/10/12
NotaPublicado: 31 Oct 2013 15:55 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Jul 2009 14:49
Mensajes: 2909
Ubicación: Córdoba-Bajo Palermo
Edad: 58
Dapdan escribió:
danieljrf escribió:
Daniel estoy de acuerdo con la opinión de los muchachos del Delfín, creo que si se hubieran animado a meterse del 400 para adentro. la pesca hubiera sido muy buena-


ACLARO NO ME JODE NO HABER PESCADO Y HABER HECHO UN SAPASOOOOONOONNN MAS YA QUE HUVO, HAY Y HABRÁ MUCHOS EN MI VIDA JAJAJAJ PERO EL SAN ROQUE ESTA HECHO BOSTAAAAA en comparación al año pasado YA QUE SOLO NOS ESTA QUEDANDO UNA SOLA ZONA DE PESCA QUE ES LA DEL 400....... Muchachos del delfin estoy de acuerdo que el pique esta en la zona del 400 a playa perelli, COSA QUE VIENE SUCEDIENDO DESDE HACE AÑOS y era la zona exclusiva para buscar los matungos, PERO NO ES NORMAL QUE SEA LA UNICA ZONA DE PESCA EN ESTA EPOCA, y justamente hice el comentario de que fue el unico lugar que no estuvimos porque para las 11 horas estaba pronosticado muchisimo viento y con un motor de 4 hp no era recomendable ir tan lejos del deportivo por el regreso, pero insisto ANTES HABÍA ZONAS DONDE SE TENIA MAS PIQUE QUE OTRAS NO UNA UNICA ZONA DE PIQUE Y LAS DEMAS NOOO, no es normal que no haya ni siquiera un pique en la zona de la cueva de la leona, aireador -palito amarillo frente al club torino 4 piques, 4 vientos, frente a la casa de piedra al lado del motonautico. Y PRINCIPALMENTE FRENTE A LA PLAZA FEDERAL.... porque si bien normalmente tenes lugares de pique como el 400 Y YA NO DE TANTO PIQUE COMO ANTES, había lugares que en mayor o menor medida tenías siempre un minimo de piques pero jamas que en toda una mañana solo tengamos entre seis cañas con lineas de vuelo, balancines de chiaspito, de competición, chirinbolos, lineas pesadas, lineas livianas etc etc sumadas a mojarras expectaculares, solamente tuvieramos 12 piques.... NO SE SI SE ACUERDAN EL AÑO PASADO Y ANTERIORES LO QUE ERA LA PLAZA FEDERAL CON MENOS AGUA TODAVIA lugar de desove del peje hacias una depredación. PERO TAMBIEN QUIERO DEJAR CLARO QUE NO SOLO FUE UNA APRECIACIÓN PERSONAL MIA SI NO TAMBIEN los comentarios que en general hacian los que estaban en el club DEPORTIVO y todos coincidian que hace rato que ha bajado el pique en general en el san roque OJO SIEMPRE COMPARANDO CON EL AÑO PASADO Y NI QUE HABLAR CON LOS OTROS AÑOS ANTERIORES.....

PD: El año pasado había que hechar a los trukkers que se estacionaban frente a la plaza federal Y MAS DE UNO LOS PUTEABA PORQUE ESTABAN A MENOS DE 200 MTS. DE LA COSTA EN EPOCA DE DESOVE pescando, ni hablar el pique que había frente a los aireadores frente al motonautico o la zona frente al eucalipto, POR LO QUE NO ME PARECE QUE ESTE BIEN EL SAN ROQUE EN ESTOS MOMENTOS donde la unica zona de pique sea del 400 a la perelli.... No se olviden muchachos del Delfin los informes expectaculares con fotos del año pasado a esta altura del año y hoy estamos hablando de solamente 30 pejes...... POR LO QUE ME PARECE QUE NO ESTOY MUY ERRADO EN LO QUE ESTOY DICIENDO..... solamente comparen LOS POST DEL FORO DEL AÑO PASADO A ESTA ALTURA DEL AÑO Y AHORA...... :coffe: :coffe: Ahhh tampoco se compare que huvo mas agua que este año porque hace tres había la mitad de lo que hay hoy y nos cansabamos de pescar...

Pará macho que te vas a quedar afónico!!!! :blahblah: :blahblah:
:lol: :lol:

_________________
El día que pueda crearme a mí mismo voy a dejar de creer en Dios. Y como no puedo crearme porque significa que no existo, Dios existe.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: San roque 27/10/12
NotaPublicado: 31 Oct 2013 22:19 
Desconectado

Registrado: 25 Jul 2010 23:21
Mensajes: 335
Ubicación: Cordoba
Edad: 60
Dapdan escribió:
BAHHHH EL MALO PESCANDO SOY YO. :silbando: :thumbdown:
Te soy sincero, lo único bueno fueron los 2 asados y el cordero a las llamas y :guitar: .
OOOOOOObvio muy bien regados. :drunk:



ESTA ES LA PARTE MAS INTERESANTE DE LA PESCA....... LO DE MAS SI SE PESCA ES MEJOR.... :clap:[/quote]

La verdad que creo que vos la habrías pasado bomba, ahhh para la próxima lo llevamos al Moller. :thumbup:
Así pesca él y nosotros comemos cabritos y empanadas picantes :grindance: .
OOOOObvio el color de la bebida la pones vos. ¡Eso si, no tomamos en exceso! Solo en su justa medida :drunk: .
Ahhh y no me vengas con aguas saborizadas como JMR :tomaatit: .
Bueno un saludo grande. :thumbsup:
Que raro Dario criticandote :whack: .................................... Dariooooooo :boxing: ¡Te van a quedar pocos amigos ehh!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: San roque 27/10/12
NotaPublicado: 01 Nov 2013 00:02 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Abr 2011 08:48
Mensajes: 991
Edad: 58
Edgardo escribió:
Dapdan escribió:
BAHHHH EL MALO PESCANDO SOY YO. :silbando: :thumbdown:
Te soy sincero, lo único bueno fueron los 2 asados y el cordero a las llamas y :guitar: .
OOOOOOObvio muy bien regados. :drunk:



ESTA ES LA PARTE MAS INTERESANTE DE LA PESCA....... LO DE MAS SI SE PESCA ES MEJOR.... :clap:


La verdad que creo que vos la habrías pasado bomba, ahhh para la próxima lo llevamos al Moller. :thumbup:
Así pesca él y nosotros comemos cabritos y empanadas picantes :grindance: .
OOOOObvio el color de la bebida la pones vos. ¡Eso si, no tomamos en exceso! Solo en su justa medida :drunk: .
Ahhh y no me vengas con aguas saborizadas como JMR :tomaatit: .
Bueno un saludo grande. :thumbsup:
Que raro Dario criticandote :whack: .................................... Dariooooooo :boxing: ¡Te van a quedar pocos amigos ehh![/quote]
A dario ya no le quedan amigos.... :harhar: :harhar:

_________________
HASTA EL GORDO PESCAAAaaaa......... Firmado: mi examigo Martin Bollatti ...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3


Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë