www.aquipesca.com

Pesca deportiva en Córdoba. Foro de discusión.
Fecha actual 28 Mar 2024 23:02

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Dique San Roque 27-7-2013 pesca pejerrey embarcado
NotaPublicado: 28 Jul 2013 20:22 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2009 14:37
Mensajes: 979
Edad: 63
Solo pongo este posteo a los fines de ofrecer en permuta o venta, un hermoso gorro, una campera espectacular y unos guantes hechos a medida, todos fabricados con forro de escamas hecho por Berna, y la %$#"$$%&///////////(((((( que lo pario.
Más allá de que saqué mi baldecito de buenos pejes, este intratable (INVITADO), sin respetar normas, ni moral, ni ética; se abusó despiadadamente del lago.
Salvando este lamentable hecho, pasamos un día de esos que no se empalman, con el lago planchado casi siempre, con Boguita y sus 2 hermosos niños.
Creo que ellos a lo mejor tienen algunas fotos, yo últimamente estoy muy vago con ese tema.
La pesca en si se dio a muy poca profundidad, (7/8) mts, pasando la Perelli y en una línea que marca el cause del río. Al haber tan poca profundidad el cono de la eco no marcaba mucho. Pero debido a que le consulté a Germán del Delfín y me aconsejó pararme en ese lugar obtuvimos una pesca muy abundante, con algunos tamaños interesantes. Una masa los chicos del Delfin, nunca me canso de agradecerles que estén siempre en el te. y que canten la justa.
Nos sorprendió gratamente a mi y a Berna, la excelente navegabilidad del casco de la lancha de Boguita. Se levantaba de proa a metro y medio con un toque de motor y se la notaba tremendamente estable. Al regreso se pusieron en la estela de mi lancha y daba gusto verla como se levantaba sobre el lago.
Boguita prometió no poner fotos de los matungos que sacó para no seguir ganándose enemigos.
Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: San Roque 27/07
NotaPublicado: 28 Jul 2013 21:10 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Jul 2009 14:49
Mensajes: 2909
Ubicación: Córdoba-Bajo Palermo
Edad: 58
Ehhh!
Si hubieras cebado con mi campera habrías ganado, estuviste lento...
Que equipo che!
Espero las fotos y felicitaciones a los tres.


Felicitaciones

_________________
El día que pueda crearme a mí mismo voy a dejar de creer en Dios. Y como no puedo crearme porque significa que no existo, Dios existe.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: San Roque 27/07
NotaPublicado: 28 Jul 2013 21:29 
Desconectado

Registrado: 01 Mar 2010 22:58
Mensajes: 1096
muy buena pesca dani...felicitaciones a todos los integrantes de la excurcion.-Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: San Roque 27/07
NotaPublicado: 28 Jul 2013 21:38 
Desconectado

Registrado: 03 Nov 2010 17:02
Mensajes: 3049
Ubicación: cordoba capital
dario escribió:
Ehhh!
Si hubieras cebado con mi campera habrías ganado, estuviste lento...
Que equipo che!
Espero las fotos y felicitaciones a los tres.


Felicitaciones

:) ,no soy el unico hincha de las fotos.felicitaciones por el dia compartido y quiero fotooooooooooooooooooooos. :lol: .

_________________
Los cambios comienzan,educando a nuestros hijos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: San Roque 27/07
NotaPublicado: 28 Jul 2013 23:30 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2010 22:57
Mensajes: 674
Felicitacione Berna, Missing y Boguita........
:twisted: :twisted:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: San Roque 27/07
NotaPublicado: 29 Jul 2013 07:24 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Mar 2011 10:47
Mensajes: 854
Edad: 46
:ganador: :animadora: :callado:

_________________
El pique.....flojo, pero todos GRANDES!!!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: San Roque 27/07
NotaPublicado: 29 Jul 2013 17:49 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Mar 2011 10:47
Mensajes: 854
Edad: 46
para agregar al relato de daniel, salimos tempranito en su lancha y por detras boguita con sus dos hijos (un parrafo para esos dos pescadores, unos señores ni se los escucho, concentrados hasta que salimos,... dos pibes increibles!!!!) anclamos temprano al frente de los 400 al medio del lago habia 12 metros de agua, estuvimos una hora, como le habia hecho a dani 10 a 1, yo diez el uno quiso levantar ancla!! llamamos a ariel del delfin y nos dijo que estaba german embarcado, asi que lo llamamos y nos dijo que nos acercaramos al tracker que estaba pasando la perelli que habia que esperar pero que el pique se afirmaba... en la misma linea de la costa nos anclamos (gracias ariel y german siempre dispuestos a atender el telefono y dar una mano y con los datos precisos del pique) medimos y habia 8 metros de agua, para no mentir le dije a daniel que no me parecia pero que ibamos a probar... al agua el balancin y la de vuelo acostada.... el pique firme todo el dia... las dos lineas pescaban, el balancin se daba igual el pique con mojarra viva o salada, la de vuelo viva y tamaños mejores.... hasta eso de las 2 de la tarde siempre parejo, hasta que a partir de las dos se descontrolo el pique... era imposible atender dos cañas.... si te demorabas con el balancin venia doblete y la de vuelo apenas llegaba a la profundidad no estaba ni 5 segundo que se empezaba a hundir la boya... la verdad que pocas veces visto picar asi.... los tamaños: la mayoria chicos de 25 a 30 cm.... sacamos bastante medianitos ya intereseantes y de 8 a 10 matunguitos de 350 grs y algo mas aproximandamente, muy lindo tamaño!!!! en la lancha de boguita tambien hicieron muy buenas pesca! asi que a las 4 ya estabamos saliendo para volver!!! un dia espectacular, sin viento, el pique mejor imposible... asi que salio redondita la pesca!!!

_________________
El pique.....flojo, pero todos GRANDES!!!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: San Roque 27/07
NotaPublicado: 29 Jul 2013 20:48 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2009 14:37
Mensajes: 979
Edad: 63
Berna escribió:
anclamos temprano al frente de los 400 al medio del lago habia 12 metros de agua, estuvimos una hora, como le habia hecho a dani 10 a 1, yo diez el uno

Como te gusta remover el puñal en las heridas, ............................... :angry: :angry: :angry: :angry:
Y sí, le dije a Boguita rajemos de aquí que no hay pique.
Y en realidad ni Boguita ni yo estábamos pescando, que otra cosa podía hacer frente a esta perspectiva.
Berna escribió:
hasta eso de las 2 de la tarde siempre parejo, hasta que a partir de las dos se descontrolo el pique... era imposible atender dos cañas.... si te demorabas con el balancin venia doblete y la de vuelo apenas llegaba a la profundidad no estaba ni 5 segundo que se empezaba a hundir la boya... la verdad que pocas veces visto picar asi....

Si la verdad que pocas veces vi a un tipo levantar tantos pescados en tan poco tiempo.
Posibles causas:
-De su lado había un hueco en donde se concentraban los pescados.
_Darío la última vez también pescó de ese lado y es probable que haya dejado el costado de la lancha impregnado con el olor de la campera.
-Para mi lo importante es que pesquen los otros por eso no pongo carnadas en los anzuelos
Como dijo Berna los pibes de Boguita unos señores realmente, disfrutaron de la pesca y se comportaron tanto adentro como afuera del lago espectacularmente.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: San Roque 27/07
NotaPublicado: 29 Jul 2013 20:55 
Desconectado

Registrado: 28 May 2010 10:46
Mensajes: 278
Ubicación: Anisacate
Edad: 60
Como dijo Berna los pibes de Boguita unos señores realmente, disfrutaron de la pesca y se comportaron tanto adentro como afuera del lago espectacularmente.[/quote]
Se portan bien únicamente cuando pescan esos dos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Te juro que para estudiar no se ponen tan serios y concentrados :angry: :angry: :angry:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: San Roque 27/07
NotaPublicado: 29 Jul 2013 21:39 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Mar 2011 10:47
Mensajes: 854
Edad: 46
boguita escribió:
Como dijo Berna los pibes de Boguita unos señores realmente, disfrutaron de la pesca y se comportaron tanto adentro como afuera del lago espectacularmente.

Se portan bien únicamente cuando pescan esos dos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Te juro que para estudiar no se ponen tan serios y concentrados :angry: :angry: :angry:[/qu

no te quejes que en un par de años te van a llenar de escamas!!!!!

_________________
El pique.....flojo, pero todos GRANDES!!!!!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente


Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë