www.aquipesca.com

Pesca deportiva en Córdoba. Foro de discusión.
Fecha actual 20 Abr 2024 08:48

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: dique san roque en los aireadores pesca pejerrey 12/5/2013
NotaPublicado: 13 May 2013 09:12 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Abr 2013 13:03
Mensajes: 179
hola amigos, ayer fuimos al san roque ya que es unos de los diques preferido mio. estuvimos serca de los aireadores, les comento que veiamos varrios kayak y recien leyendo vi qu el tordo y otro compañero del foro estaban muy cerca nuestro. bueno les comento el pique era muy sutil . mi hija pescaba con balancin mi amigo con pasternoster y linea de buelo, y yo con linia de buelo y balancin, las lineas de vuelo fumcionaron bien pero lo mejor fueron los pasternoster con mojarra viva y filet de dientudo pintado colorado. cuando se levanto el viento como a las doce hay sacamos un solo matungo que lo saco sergio de 43 ctm. y se dio el pique un poco mas seguido pero solo eran medianos . bueno espero que les sirva el dato y una lastima no saber que el tordo y el otro compañero del foro estaban cerca para compartir algunas esperiencia ya se dara el de conocerlos. A que lastima los pescadores con lancha que pasasn cerca de los botes a gran velocidad sin pensar que uno esta pescando y alejan el pique bueno realmente ami me gustaia controlar esa gente ya que muchas veces e visto adolescentes menores de edad. yo personalmente vere la forma de que se controle esa gente , yo soy bombero y tengo conocidos en cordoba ambiente y voy a pedir ese control .


***** REGISTRESE PARA VER LAS IMAGENES *****


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: dique san roque en los aireadores pesca pejerrey 12/5/20
NotaPublicado: 13 May 2013 09:38 
Desconectado

Registrado: 28 May 2010 10:46
Mensajes: 278
Ubicación: Anisacate
Edad: 60
Hermoso matungo amigo. Con respecto a lo que decís del paso de las lanchas, realmente no sé si es que no se dan cuenta porque no saben nada de pesca o es que en definitiva no les importa un pito, pero dan ganas do agarrarlos a gomerazos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: dique san roque en los aireadores pesca pejerrey 12/5/20
NotaPublicado: 13 May 2013 09:58 
Desconectado

Registrado: 17 Oct 2012 10:23
Mensajes: 49
Quienes deben controlar a esos salames que hacen wakeboard con embarcaciones gigantes, música a todo volumen a 100m de la costa, pasan a metros de los botes, joden a todos los pescadores con el ruido y sus olas gigantes son los de seguridad náutica, no es la agencia Córdoba ambiante. Y lo hacen ahi porque las olas rebotan en la orilla y luego las agarran. Se ponen a romper las bolas desde la garganta hasta el deportivo, justo en la zona con más pescadores. Parece como que gozan viendo renegar a los pescadores. Los de náutica son unos SALAMES INÚTILES, no te dejan largar la embarcación en la costanera y no controlan cosas como esta que en cualquier momento van a causar un accidente. No entiendo como ahora está prohibido pescar en la costanera, dicen para evitar que algún turista se clave un anzuelo de un pescador, y permiten desde hace años cosas como la tratada.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: dique san roque en los aireadores pesca pejerrey 12/5/20
NotaPublicado: 13 May 2013 11:01 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Abr 2011 08:48
Mensajes: 991
Edad: 58
INGACITO escribió:
Quienes deben controlar a esos salames que hacen wakeboard con embarcaciones gigantes, música a todo volumen a 100m de la costa, pasan a metros de los botes, joden a todos los pescadores con el ruido y sus olas gigantes son los de seguridad náutica, no es la agencia Córdoba ambiante. Y lo hacen ahi porque las olas rebotan en la orilla y luego las agarran. Se ponen a romper las bolas desde la garganta hasta el deportivo, justo en la zona con más pescadores. Parece como que gozan viendo renegar a los pescadores. Los de náutica son unos SALAMES INÚTILES, no te dejan largar la embarcación en la costanera y no controlan cosas como esta que en cualquier momento van a causar un accidente. No entiendo como ahora está prohibido pescar en la costanera, dicen para evitar que algún turista se clave un anzuelo de un pescador, y permiten desde hace años cosas como la tratada.

Los de nautica y los inspectores de carlos paz lo unico que les interesa que no pesquen en la costanera, hace meses que nautica BIEN GRACIAS....... :angry: :angry:

_________________
HASTA EL GORDO PESCAAAaaaa......... Firmado: mi examigo Martin Bollatti ...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: dique san roque en los aireadores pesca pejerrey 12/5/20
NotaPublicado: 13 May 2013 11:45 
Desconectado

Registrado: 04 Mar 2011 16:41
Mensajes: 24
La gente que practica el deporte de wakeboard precisamente en esa zona lo hace ahi debido a que el lago esta mas planchado en esa zona, si no vas a esa zona no podes practicar el deporte ya que en el resto del lago la mayoria de las veces esta picado. Los de seguridad nautica SI controlan esa zona ya que yo muchas veces fui a andar y seguridad nautica me aclaro que se tiene q andar a minimo 100 mts de la costa y te controla salvavidas, silvatom, etc (todos los elementos de seguridad).
Tienen el mismo derecho la gente que practica wakeboard de ir a andar ahi como vos de pescar en esa zona, y no lo hacen para hincharte la bolas a vos, lo hacen por que se puede practicar ahi unicamente.
No los defiendo ni mucho menos, pero yo soy pescador y tambien practico ese deporte y tienen ambos el mismo derecho de usar el lago para realizar lo que prefieran.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: dique san roque en los aireadores pesca pejerrey 12/5/20
NotaPublicado: 13 May 2013 12:35 
Desconectado

Registrado: 17 Oct 2012 10:23
Mensajes: 49
FEDE-SANROQUE escribió:
La gente que practica el deporte de wakeboard precisamente en esa zona lo hace ahi debido a que el lago esta mas planchado en esa zona, si no vas a esa zona no podes practicar el deporte ya que en el resto del lago la mayoria de las veces esta picado. Los de seguridad nautica SI controlan esa zona ya que yo muchas veces fui a andar y seguridad nautica me aclaro que se tiene q andar a minimo 100 mts de la costa y te controla salvavidas, silvatom, etc (todos los elementos de seguridad).
Tienen el mismo derecho la gente que practica wakeboard de ir a andar ahi como vos de pescar en esa zona, y no lo hacen para hincharte la bolas a vos, lo hacen por que se puede practicar ahi unicamente.
No los defiendo ni mucho menos, pero yo soy pescador y tambien practico ese deporte y tienen ambos el mismo derecho de usar el lago para realizar lo que prefieran.



No creo que sea correcto que alguien con su embarcación se ponga a pasar a metros de botes pescando, ahora tambien kayaks, haciendo olas bastantes grandes, con el riesgo que ello implica. Los pescadores vamos a buscar un día de paz, descanso y que ningún irresponsable nos joda. Por lo tanto no es como vos decís, NO TIENEN EL MISMO DERECHO, YA QUE VOS Y LOS QUE HACEN WAKEBOARD, PONEN EN RIESGO LA VIDA DE PERSONAS. Te pongo un ejemplo, si hay 20 veleros girando como hacen ellos en un determinado sector, yo no voy a ir con mi lancha a meterme ahi ni me voy a poner a pescar, voy y busco otra zona. Todo se basa en el RESPETO y RESPONSABILIDAD.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: dique san roque en los aireadores pesca pejerrey 12/5/20
NotaPublicado: 13 May 2013 12:54 
Desconectado

Registrado: 03 Nov 2010 17:02
Mensajes: 3049
Ubicación: cordoba capital
lindo matungo ojala se empice a dar su pesca :D

_________________
Los cambios comienzan,educando a nuestros hijos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: dique san roque en los aireadores pesca pejerrey 12/5/20
NotaPublicado: 13 May 2013 14:21 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2010 13:28
Mensajes: 434
Edad: 48
A LA MANERA MAS ANTIGUA PERO DESPUES A BANCARSELA!!!!, UNA BUENA GOMERA CON DOBLE GOMA DE SUERO NO SE DAN UNA IDEA DE LOS HUECOS QUE HACEN EN LOS CASCOS DE LAS LANCHITAS!!!!!!!

_________________
[el anzuelo] debe tener el temple de un ángel y la penetración de un profeta; que sea tan fino para ser casi invisible y tan fuerte para soportar a un toro..


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: dique san roque en los aireadores pesca pejerrey 12/5/20
NotaPublicado: 13 May 2013 19:37 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Abr 2011 08:48
Mensajes: 991
Edad: 58
FEDE-SANROQUE escribió:
La gente que practica el deporte de wakeboard precisamente en esa zona lo hace ahi debido a que el lago esta mas planchado en esa zona, si no vas a esa zona no podes practicar el deporte ya que en el resto del lago la mayoria de las veces esta picado. Los de seguridad nautica SI controlan esa zona ya que yo muchas veces fui a andar y seguridad nautica me aclaro que se tiene q andar a minimo 100 mts de la costa y te controla salvavidas, silvatom, etc (todos los elementos de seguridad).
Tienen el mismo derecho la gente que practica wakeboard de ir a andar ahi como vos de pescar en esa zona, y no lo hacen para hincharte la bolas a vos, lo hacen por que se puede practicar ahi unicamente.
No los defiendo ni mucho menos, pero yo soy pescador y tambien practico ese deporte y tienen ambos el mismo derecho de usar el lago para realizar lo que prefieran.

Todos tenemos derecho pero las LanchaS ploh
eadas navegan a menos de 100 metros y te aclaró que se darme cuentea porque también hice varios deportes náuticos

_________________
HASTA EL GORDO PESCAAAaaaa......... Firmado: mi examigo Martin Bollatti ...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: dique san roque en los aireadores pesca pejerrey 12/5/20
NotaPublicado: 13 May 2013 20:07 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2009 14:37
Mensajes: 979
Edad: 63
chango7 escribió:
lindo matungo ojala se empice a dar su pesca :D

Si excelente matungo, con uno de esos estabas en los primeros premios del certamen del Punilla.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente


Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë