www.aquipesca.com

Pesca deportiva en Córdoba. Foro de discusión.
Fecha actual 26 Abr 2024 22:40

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: PUENTE LAS MOJARRAS SABADO 11/05/13
NotaPublicado: 12 May 2013 13:54 
Desconectado

Registrado: 09 Oct 2011 12:20
Mensajes: 23
Bueno, paso a detallar el dia de pesca, por si les sirve el dato.-llegue aprox cerca de las 11 am , y en el puente habia gente desde la noche anterior pescando,y entre 4 solamente habian sacado 3 ,pobrisimo, hubo muy poco pique a la mañana, casi nada,desde las 11 hasta las 3:30 de la tarde, yo habia sacado uno, y un don que vio lo triste de mi pesca, me regalo dos mas que el habia sacado y se fue, asi que haciendo honor a mi nombre podia llegar a mi casa diciendo que habia sacado 3 por lo menos!, a partir de las 3:30/4 de la tarde aprox. empezo lo lindo, muchos piques, y de tamaños medianitos (mas o menos los 20 cm la mayoria),en que parte del puente?, desde el medio tirado un poquito a la izquierda, para el lado del dique,(para el otro lado no habia nadie pescando, muchas plantas acuaticas tmb ), otro dato, es que hay que tirar lo mas alejado del puente que se pùeda, porque las mojarras te comen el camaron (saque tres mojarras tmb ), profundidad? entre 3 y 4 mts, el pique estuvo lindo hasta las...18 mas o menos que se murio del todo , dps de esa hora lo unico que vi sacar fue un dientudo bastante grande y nada mas,lo curioso que a partir de esa hora (cuando ya no salia nada) , el puente se lleno de gente.- bueno, espero que le sirva el dato, Chelo, un pibe que sabe entrar al foro ,tmb estuvo, y tmb le fue bien.,-

Resumiendo , para que no se enquilombe la informacion

pique desde las 3 de la tarde hasta las 6
tirar lo mas lejos posible y entre los 3 y 4 mts de profundidad
pesque 14 , devolvi 2 chiquitos,dos se me fueron casi cuando estaban arriba , me regalaron 2 : total para mi casa :14

saludos!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PUENTE LAS MOJARRAS SABADO 11/05/13
NotaPublicado: 12 May 2013 16:36 
Desconectado

Registrado: 03 Nov 2010 17:02
Mensajes: 3049
Ubicación: cordoba capital
:) encontraste el pocito,me alegro che. que rindio mas en tu jornada de pesca,balancin o pater cuatrero?

_________________
Los cambios comienzan,educando a nuestros hijos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PUENTE LAS MOJARRAS SABADO 11/05/13
NotaPublicado: 12 May 2013 18:28 
Desconectado

Registrado: 09 Oct 2011 12:20
Mensajes: 23
gracias che, y Me habia olvidado de ese dato!, balancin, aunque al lado mio usaban lo que vos me decis , con tres anzuelos, pero rendia mas o menos lo mismo, el balancin que yo use era uno bastante livianito,saludos!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PUENTE LAS MOJARRAS SABADO 11/05/13
NotaPublicado: 12 May 2013 19:15 
Desconectado

Registrado: 03 Nov 2010 17:02
Mensajes: 3049
Ubicación: cordoba capital
pescadormentiroso escribió:
gracias che, y Me habia olvidado de ese dato!, balancin, aunque al lado mio usaban lo que vos me decis , con tres anzuelos, pero rendia mas o menos lo mismo, el balancin que yo use era uno bastante livianito,saludos!

eh visto usar hasta con 5 anzuelos,lo que si me llamo la atencion fue el largo del chicote 5cm.o menos hasta el anzuelo y sacaba de a 2 o 3 pejes. aunque con balancin me parece que eran mas seguidos los piques.
a las mojarras no les daban bola,el camaron vivo fue lo que mas rendia.
saludos.

_________________
Los cambios comienzan,educando a nuestros hijos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PUENTE LAS MOJARRAS SABADO 11/05/13
NotaPublicado: 12 May 2013 20:45 
Desconectado

Registrado: 11 May 2013 13:12
Mensajes: 6
lástima q durante la semana no puedo ir s esa hora :( a la noche hace rato q rinde muy poco... Linda pesca, saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PUENTE LAS MOJARRAS SABADO 11/05/13
NotaPublicado: 12 May 2013 21:18 
Desconectado

Registrado: 09 Oct 2011 12:20
Mensajes: 23
Tmb me olvidaba de eso, camaron vivo, y muchisimos camarones pegados a la pared del puente (por si tienen camaronera ) , me resulto raro que las mojarras se prendieran al camaron...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PUENTE LAS MOJARRAS SABADO 11/05/13
NotaPublicado: 12 May 2013 22:29 
Desconectado

Registrado: 01 Mar 2010 22:58
Mensajes: 1096
buena pesca pescador......siempre me acuerdo de los frios que pasamos en el puente....seguro que mejorara el pique con los frios.....hay que esperar.Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PUENTE LAS MOJARRAS SABADO 11/05/13
NotaPublicado: 12 May 2013 22:32 
Desconectado

Registrado: 03 Nov 2010 17:02
Mensajes: 3049
Ubicación: cordoba capital
pescadormentiroso escribió:
Tmb me olvidaba de eso, camaron vivo, y muchisimos camarones pegados a la pared del puente (por si tienen camaronera ) , me resulto raro que las mojarras se prendieran al camaron...

tienen comida para vomitar si quieren :shocking: ,la proxima voy a probar con camaron cocido.

_________________
Los cambios comienzan,educando a nuestros hijos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PUENTE LAS MOJARRAS SABADO 11/05/13
NotaPublicado: 13 May 2013 14:33 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Jul 2012 19:46
Mensajes: 18
Edad: 30
pescadormentiroso escribió:
Bueno, paso a detallar el dia de pesca, por si les sirve el dato.-llegue aprox cerca de las 11 am , y en el puente habia gente desde la noche anterior pescando,y entre 4 solamente habian sacado 3 ,pobrisimo, hubo muy poco pique a la mañana, casi nada,desde las 11 hasta las 3:30 de la tarde, yo habia sacado uno, y un don que vio lo triste de mi pesca, me regalo dos mas que el habia sacado y se fue, asi que haciendo honor a mi nombre podia llegar a mi casa diciendo que habia sacado 3 por lo menos!, a partir de las 3:30/4 de la tarde aprox. empezo lo lindo, muchos piques, y de tamaños medianitos (mas o menos los 20 cm la mayoria),en que parte del puente?, desde el medio tirado un poquito a la izquierda, para el lado del dique,(para el otro lado no habia nadie pescando, muchas plantas acuaticas tmb ), otro dato, es que hay que tirar lo mas alejado del puente que se pùeda, porque las mojarras te comen el camaron (saque tres mojarras tmb ), profundidad? entre 3 y 4 mts, el pique estuvo lindo hasta las...18 mas o menos que se murio del todo , dps de esa hora lo unico que vi sacar fue un dientudo bastante grande y nada mas,lo curioso que a partir de esa hora (cuando ya no salia nada) , el puente se lleno de gente.- bueno, espero que le sirva el dato, Chelo, un pibe que sabe entrar al foro ,tmb estuvo, y tmb le fue bien.,-

Resumiendo , para que no se enquilombe la informacion

pique desde las 3 de la tarde hasta las 6
tirar lo mas lejos posible y entre los 3 y 4 mts de profundidad
pesque 14 , devolvi 2 chiquitos,dos se me fueron casi cuando estaban arriba , me regalaron 2 : total para mi casa :14

saludos!!


Hola diego! lindo día pasamos!! yo llegue a las 8 y como decis vos hasta las 3 y pico ni un solo pique. Después también me vieron la cara y me regalaron 2 y pesque 9.. tampoco fue una pesca para agarrarse la cabeza pero quede contento :wohow:
Tendríamos que organizar para la próxima.. cualquier cosa nos estamos hablando.
Saludos!!

_________________
El zorro pierde el pelo pero no las mañas, yo pierdo el pez pero no la caña!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PUENTE LAS MOJARRAS SABADO 11/05/13
NotaPublicado: 13 May 2013 20:10 
Desconectado

Registrado: 09 Oct 2011 12:20
Mensajes: 23
hey chelo, dale de una, hay que organizarse nomas, te dejo el dato del facebook asi arreglamos por ahi una salida al dique, y si juntamos un par, puede ser un bote y asado,yo no tengo idea de embarcado pero algo puede salir,diegosanz73@hotmail.com , saludos!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 


Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë