www.aquipesca.com

Pesca deportiva en Córdoba. Foro de discusión.
Fecha actual 19 Abr 2024 22:54

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: sàbado 26 de Mayo de 2012 en el sanro y con sorpresa
NotaPublicado: 26 May 2012 22:24 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2009 14:37
Mensajes: 979
Edad: 63
Es importante detallar los sucesos ocurridos en esta pesca.
Sábado 26 a las 0745 hs entramos por la bahía del Gitano, con Jorge, navegando lento porque todavía no había amanecido hacia la playa Los mimbre .Con luces de navegación y la eco encendidas.
A las 0815 decidimos estacionarnos algo pasados del punto marcado como los Eucaliptos, en donde practicamos las maniobras de anclaje que la noche anterior en asado de por medio nos instruyera Ricardo. Cerca de las 0830 estábamos degustando la mezcla de café con whisky en tremendos vasos térmicos destinados a tal efecto que yo con tanto empeño preparo a primera hora de la mañana.
Sabiendo que el Sr. Rudaz es de garganta seca, le puse de lo mejor de mi destilería personal en la plena convicción de que nada lo sorprendería, pero que apreciaría el gusto en el deguste.
A las 09.00 horas, y ya con varios botes a nuestro alrededor, decidimos iniciar la pesca, casi de inmediato decido tirar el muerto, puesto que no había viento y en pocos minutos había localizado una profundidad que me entregó dos buenas capturas y con la esperanza de una pesca abundante en calidad y cantidad.
0910hs, escucho que el Sr Rudaz me manifiesta que el café no le había sentado del todo bien.
0915hs, escucho a mi derecha al Sr Rudaz, que manifiesta “me cago, ……….., tirame en la costa más cercana”.
0920 hs, tuve que recoger el muerto, el ancla, y las cañas, mientras el Sr. Rudaz, permanecía estático en el asiento de la lancha, y partimos a toda velocidad hacia el motonáutico. Cruce frente al tracker de Tomi que todavía me debe estar puteando, en una arriesgada maniobra náutica, para llegar muy jugado al motonáutico, en donde por suerte encontramos a un botero que conozco desde hace muchos años.
Demás está decirles con que agilidad se desplazó Jorge entre las embarcaciones y se zambulló en el vestuario . Yo traté de disimular la situación charlando de bueyes perdidos con el botero, pero ni eso pudo apagar el sonido que salió por la puerta del vestuario.
Despuès de agradecerle gentilmente al personal del Club nos alejamos nuevamente a pescar.
Nunca volvì a encontrar el pique, y solo saque unos pocos pequeños pejes.
Nunca màs café.
En definitiva me cago la pesca, y el se llevò un matungo.




http://www.youtube.com/watch?v=kmI68HVI ... 1338079166


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: sàbado 26 en el sanro y con sorpresa
NotaPublicado: 26 May 2012 22:40 
Desconectado

Registrado: 11 Nov 2009 20:38
Mensajes: 677
sucede en las mejores familias


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: sàbado 26 de Mayo de 2012 en el sanro y con sorpresa
NotaPublicado: 26 May 2012 23:26 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2009 19:48
Mensajes: 3569
Ubicación: Cordoba
Edad: 53
Otro que cae con la bebida de Daniel. Bilardo contra los brasileños un poroto :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: sàbado 26 de Mayo de 2012 en el sanro y con sorpresa
NotaPublicado: 26 May 2012 23:40 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Nov 2010 09:13
Mensajes: 1590
Ubicación: Córdoba - Villa Cabrera
Edad: 48
Juuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... la verdad que la salida fue una mierda!!!
PD1: la próxima vez le pego un truchazo al lago antes de aceptarle ningún tipo de brebaje al Sr. Daniel "Yiya Murano" Fernandez.
PD2: 43cm y 832g después de 5 hs fuera del agua... chiva, chiva, chivaaaaaaaaaaaaa!!!


***** REGISTRESE PARA VER LAS IMAGENES *****

_________________
"PERFIL BAJO, TIRO CORTO, CAÑA EN ALTO"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: sàbado 26 de Mayo de 2012 en el sanro y con sorpresa
NotaPublicado: 27 May 2012 00:03 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Abr 2011 22:54
Mensajes: 425
YY buee Daniel la pesca y los amigos son así, la proxima ves llevate pastillas de carbon activado jaaaa... Gracias por promocionar el video.. Seguro que Rodrigo te chusmeó..


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: sàbado 26 de Mayo de 2012 en el sanro y con sorpresa
NotaPublicado: 27 May 2012 02:29 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Mar 2011 00:26
Mensajes: 162
Edad: 43
Que buen bicho jorge, ahora bueno a cualquira lo puede apurar el de atras, jaja, y mas despues de esa posion esperituosa de Daniel, linda salida.
Daniel ya estaremos encontacto cuando piquemos para el sanro, pero yo llevo mi cafe con leche jajaja!!!

_________________
Yo voy a pescar porque los pescados no hablan !!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: sàbado 26 de Mayo de 2012 en el sanro y con sorpresa
NotaPublicado: 27 May 2012 09:32 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Jul 2009 14:49
Mensajes: 2909
Ubicación: Córdoba-Bajo Palermo
Edad: 58
Este relato es una mierda!
Y lo peor de todo es que el relator es el "barman-boticario-bioquímico" creador del destapacañerías que tan cándidamente anda ofreciendo su brebaje radioctivo, corrosivo y combustible, que luego de ingerido (si no lo tira encima de las demás cosas, como mi balsa, que ahora tiene un orificio chorreante en el tablero) provoca huracanes, pamperos, terremotos y erupciones volcánicas. Éso sí, es delicioso cuando está caliente, como todas las cosas que hacen mal.
Se merece lo del matungo semejante DELINCUENTE que trató de anular a su sano competidor y que además es el profesorazo de Hipólito.
Con el profe del pibe no!!!
DELINCUENTE!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
El día que pueda crearme a mí mismo voy a dejar de creer en Dios. Y como no puedo crearme porque significa que no existo, Dios existe.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: sàbado 26 de Mayo de 2012 en el sanro y con sorpresa
NotaPublicado: 27 May 2012 11:37 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Sep 2011 14:20
Mensajes: 196
Edad: 73
Hola los saludo ,les cuento que me rei mucho con el relato ,mejor que una pelicula .hermoso matungo .un saludo y un abrazo desde LUGANO CITY.

_________________
La experiencia es un peine que te da la vida ,una vez que te quedaste calvo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: sàbado 26 de Mayo de 2012 en el sanro y con sorpresa
NotaPublicado: 27 May 2012 12:05 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2010 22:57
Mensajes: 674
Daniel........yo intuia que bajo esa apariencia seria e inocente se agazapaba un feroz e implacable depredador que goza profundamente con el sufrimiento de sus compañeros.........
Ya su mirada por momentos perdida y sanguinolenta presagiaba el monstruo que se agazapaba tras esa mirada........
Incluso en el asado hubo momentos en que lo observe con un sospechoso frasquito en la mano revoloteando cerca del escabeche de Letor, aunque gracias a Dios no lo pudo utilizar........
Esa no es manera de sacar de en medio a compañeros pescadores.........
Espero que esto finalmente no llegue a mayores dado que ya todos estamos al tanto de sus maniobras por lo que dificilmente volvamos a caer en sus garras.........
De todas maneras me alegro por la pesca realizada..............
PD: La gente del Motonautico aun esta realizando tareas de desatasco en sus instalaciones preguntandose inocentemente que es lo que ocurrio con las tuberias de sus servicios sanitarios........
:evil: :evil:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: sàbado 26 de Mayo de 2012 en el sanro y con sorpresa
NotaPublicado: 27 May 2012 12:17 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Nov 2011 11:49
Mensajes: 324
Edad: 50
Hermoso peje Jorge, y ya sabes para la proxima, cambiale e termico a Daniel, y el que se va a cag encima es el......

_________________
"El sexo gratis no se perdona." Frase creada y puesta a prueba por mi amigo Winnie Pooh.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente


Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë