www.aquipesca.com

Pesca deportiva en Córdoba. Foro de discusión.
Fecha actual 26 Abr 2024 00:51

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: SAN ROQUE CON MI VIEJO Y MI AMIGO 22 de Mayo de 2012
NotaPublicado: 24 May 2012 10:08 
Desconectado

Registrado: 30 Mar 2011 10:43
Mensajes: 3
Holaaa ex-flaco, por lo visto ahora laburas lo fines de semana guanacoooo!!!!! como te envidio... :( :( :( que hermoso bicho y que gustazo verlo a tu viejo despues de tanto tiempo. Ahora no existe nada mas lindo que ir a pescar con tu viejo y tener un dia de pesca como este. :clap: :clap: :clap: Ni hablar despues del comienzo de dia que tuvieron. coincido con vos con respecto a que son solamente recaudadores. Te mando un abrazo y saludos.
P/D Yo estoy yendo nuevamente y a ver si nos juntamos y tiramos las lineas


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SAN ROQUE CON MI VIEJO Y MI AMIGO 22 de Mayo de 2012
NotaPublicado: 24 May 2012 10:36 
Desconectado

Registrado: 23 Jul 2010 11:13
Mensajes: 76
HOLA RULOOOOO, QUE HACES PAPAA. solo llamame para ir a pescar cuando quieras tengo un jonson 3.3 que es una masa. yo voy los sabados o los domingos bien temprano. lo que pasa que los domingos es mas dificil conseguir bote. pero llamame. 156 606449. ABRASO GRANDE¡¡¡¡¡¡.
pdta. POR LO DE LA MULTA EL PAJERO FUI YO, SIN DUDA. PERO ME DIO POR LA BOLAS COMO ESTABA CAMUFLADO PARA HACERTE BOSTA, ADEMAS EN LA VARIANTE COSTA AZUL ES ANCHISIMO EL CAMINO Y UNO VENIA NADIE DE NADIE. Y LO OTRO ME PERECE UNA ESTAFA PORQUE AL GORDO CHICHO LO AGARRO LA ALCHOOLEMIA (ESO ES GRAVE) Y LE SALIO 600 MANGOS Y AMI 650$ SON UNOS CULIADOS.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SAN ROQUE CON MI VIEJO Y MI AMIGO 22 de Mayo de 2012
NotaPublicado: 27 May 2012 12:58 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Nov 2010 20:03
Mensajes: 105
Edad: 47
dario escribió:
Ramiro Javier escribió:
Excelente pesca, felicitaciones. Por lo de la multa, tenemos que empezar a respetar las normas, la doble linea amarilla está para prevenir accidentes, no el cana. Va con onda.

Es cierto, las normas hay que respetarlas. Coincido.
Lo que también sucede a veces (en el camino a Los Molinos que hago siempre, todas las veces), es que muchos no respetan las velocidades mínimas (que si no está indicada es la mitad de la máxima) y producen el fastidio de los que van atrás y éso la caminera no lo penaliza, además de haber a mi entender exceso de doble línea amarilla en lugares que se puede sobrepasar sin riesgo.
Yo he visto como han repintado muchos tramos con doble línea amarilla sobre la original de trazos desde que se instauró la caminera otra vez. Me queda la duda si no es sólo con fines recaudatorios...más viendo que hay policías escondidos tratando de sorprender al infractor. Parecen muchas veces cazadores de autos y no cuidadores de la seguridad que tendrían que estar al servicio de los ciudadanos que les pagan con sus impuestos.
No es una excusa, pero sí un atenuante a tener en cuenta a mi corto entender.


:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Coincido a mi el año pasado me paso lo mismo que al amigo acá. iba por la variante por de tras de una camioneta que circulaba a 30 km... y cuando la paso había doble linea amarilla pero era una recta de unos mil metros sin ingresos laterales ni nada. osea estaba pintada al dope la doble linea. pero igual multa.
conclusión
hay que quedarse de tras de un auto que circule por debajo de la mínima y aí no te multan por mas que ya estés en infraccion

_________________
No nos olvidemos de devolver lo que el lago nos da...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SAN ROQUE CON MI VIEJO Y MI AMIGO 22 de Mayo de 2012
NotaPublicado: 09 Jun 2012 11:12 
Desconectado

Registrado: 09 Jun 2010 16:59
Mensajes: 123
Ubicación: cordoba
Edad: 37
MUY BUENO EL BICHO , LO MEJOR CON TUVIEJO QUE ENVIDIA SANA , Y LA CAMINERA ESTA PARA ESO Y TODOS LO SABEMOS QUE ES MERAMENTE RECAUDATORIO YA QUE HACE UN TIEMPO YO PARE A AVISAR QUE VENIA UN CAMION CON LADRILLOS BLOK ATADOS ARRIBA DE TARIMAS CON UNA ESPECIE DE CINTA Y QUE YA SE LE CAIAN , TRATE DE DECIRSELO AL CHOFER DEL CAMION Y NI BOLA QUE ME DIO ,COMO ME DIO BRONCA YA QUE SI VOS VENIS A 100KM/H Y SE LE CAEN LOS LADRILLOS A LA CARPETA ASFALTICA IMAGINENSE LO QUE PUEDE PASAR, LLEGUE A UN CONTROL QUE ESTABA DEBAJO DEL ULTIMO PUENTE ANTES DE ENTRAR A CARLOS PAZ Y LE NARRE TODO AL CANA Y EL HJ.. DE PU.. NI SI QUIERA LO PARO PARA VER LA CARGA Y ME MIRO COMO DICIENDO RAJA A LA MIERDA QUE SI NO LA MULTA TE LA METO A VOS , PORESO ME DA ASCO HABLAR DE ESOS TIPOS . A TOMARLA CON SODA A MI ME SACARON DOS MULTAS EN UN MES $750ºº HACE YA MUCHO Y QUE HERA MUCHA PLATA AHORA ME CUIDO MUCHO PERO CUANDO TE LA QUIEREN PONER TE LA PONEN Y ANDA A HACER EL DESCARGO Y TE COBRAN DOBLE ES UNA IMPOTENCIA TOTAL LO QUE TE AGARRA ASI QUE PAGA Y EVITA MAS BRONCAS QUE LAS PRIMERAS, SALU2


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2


Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë