Fecha actual 09 Sep 2010 03:39

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Dique El Cajón 13 de Febrero de 2009 - Pejerrey Embarcado
NotaPublicado: 16 Feb 2010 10:34 

Nombre Real: Guillermo
Nuestro amigo Gabriel con su habitual informe desde el dique El Cajón en Capilla del Monte:

"Hoy si que el dia por la mañana era inmejorable eso si, el pique lo buscamos en varios lados siendo que los mejores peces por el tamaño siempre en frente de la loma pelada, salieron algunos lindos ejemplares, pescaron bien jorge y hector yo tenia dos pescados cuando ellos ya tenian varios salimos a las 14 hs , esta vez por suerte teniamos compañia y desde el club seguramente vimos cuatro embarcaciones que anclaron en una bahia, segun el pescador guillermo que estuvo ayer en las bahias los peces son algo mas pequeños que los que estan saliendo en el sector centro norte, esta pesca merece un siete. Chau hasta la proxima. Chauuuuu"

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Asunto: Re: Dique El Cajón 13 de Febrero de 2009 - Pejerrey Embarcado
NotaPublicado: 16 Feb 2010 14:50 

Nombre Real: Alejandro
A mi la suerte no me acompaño llegue sobre las 15:30 recien al dique y por desgracia no consegui bote asi que fui para el lado del paredon y a las 16:30 nos agarro el viento......... que buen sustito !! espero tener suerte la proxima sigue estando pendiente el cajon en mis planes !!

NotaPublicado: 16 Feb 2010 15:03 

plazita escribió:
A mi la suerte no me acompaño llegue sobre las 15:30 recien al dique y por desgracia no consegui bote asi que fui para el lado del paredon y a las 16:30 nos agarro el viento......... que buen sustito !! espero tener suerte la proxima sigue estando pendiente el cajon en mis planes !!

Por suerte te salvaste de que te agarre el viento embarcado.
Los fines de semana es muy difícil conseguir botes, a pesar de que tienen como 14.
Ademas tenè en cuenta que tienen turnos fijos de alquiler (de 8:30 a 13 y de 13 a 18). Lo que yo hago siempre es llegar cerca de las 10hs, reservar para el turno de las 13, hacer el asadito temprano y salir a pescar.

NotaPublicado: 19 Feb 2010 00:10 

Nombre Real: Leo
Que linda pesca y que linda la de las boyitas en el lago. se me hace agua la boca. Los felicito por la pesca y por el informe.-

NotaPublicado: 04 Mar 2010 11:30 

Muy bueno tu informe. Quisiera saber si me podes ayudar con algunas dudas que tengo para ir por alli .. me podes decir que precio tienen los botes por turno, cuantas personas entran por bote, hay un solo club alli que alquila los botes ... si no es mucho pedir que lugar me aconsejarias para ir .. desde ya muchas gracias.

NotaPublicado: 04 Mar 2010 13:41 

daneduaguirre escribió:
Muy bueno tu informe. Quisiera saber si me podes ayudar con algunas dudas que tengo para ir por alli .. me podes decir que precio tienen los botes por turno, cuantas personas entran por bote, hay un solo club alli que alquila los botes ... si no es mucho pedir que lugar me aconsejarias para ir .. desde ya muchas gracias.

En este posteo podés encontrar informacion:
viewtopic.php?f=4&t=105

Por bote permiten solo 3 personas.
Hay un solo club que alquila, y los fines de semana va mucha gente, se complica conseguir, ya que tienen prioridad los socios.
En cuanto al lugar depende lo que busques. Cantidad en el lecho de lo que era el río, el encargado te puede indicar donde es. (entre 150 y 200 metros del club).
Calidad frente al paredon, bien al medio.
De todas maneras, en este momento el pique está complicado para los que no conocen muy bien este pesquero. Mojarras tenes que llevar desde Cordoba.

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas