www.aquipesca.com

Pesca deportiva en Córdoba. Foro de discusión.
Fecha actual 26 Abr 2024 23:43

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Dique San Roque 6 de Abril de 2012 peje embarcado
NotaPublicado: 07 Abr 2012 22:12 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2009 19:48
Mensajes: 3569
Ubicación: Cordoba
Edad: 53
Así fue que salimos queriendo repetir las excelentes pescas de las semanas anteriores.
Por un lado íbamos Ricardo Martinez, Gerardo y yo que salimos del club loteros.
Por otro lado Daniel en su lancha con su sonda electromagnética junto a Edgardo(su hijo) y la novia.
Por otro lado las chicas superpoderosas: Jorge, Chompiras y Dario que salieron del deportivo.
De instituto salieron el corvina team Lucas (ggboys), Cacho y el hermano de Lucas.
El corvina team hará su posteo aparte.
En mi caso, nos pusimos frente al club nautico donde Daniel había localizado gran cantidad de pejerrey. Se notaba que había muchísimo peje, pero no picaba en la proporción que había, y lo poco que picaba era chico. Probamos con todas las lineas. Con mojarra y camarón vivo. Pero todo muy chico y de pique muy sutil.
Gerardo logró un lindo ejemplar de mas de medio kilo al principio que nos entusiasmó pero fue el único realmente grande. Así comenzó mi poca suerte para la pesca en semana santa. El sábado siguió pero eso será en otro tema....


***** REGISTRESE PARA VER LAS IMAGENES *****


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Dique San Roque 6 de Abril de 2012 peje embarcado
NotaPublicado: 08 Abr 2012 09:57 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 May 2009 10:57
Mensajes: 648
Ubicación: Villa Carlos Paz
Hermoso peje. Felicitaciones


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Dique San Roque 6 de Abril de 2012 peje embarcado
NotaPublicado: 08 Abr 2012 10:11 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Jul 2009 14:49
Mensajes: 2909
Ubicación: Córdoba-Bajo Palermo
Edad: 58
En la nave de las chicas superpoderosas hubo bastante más pescado que ese pejerreysucho escuálido! :harhar: :harhar:
:lol: :lol: :lol:

_________________
El día que pueda crearme a mí mismo voy a dejar de creer en Dios. Y como no puedo crearme porque significa que no existo, Dios existe.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Dique San Roque 6 de Abril de 2012 peje embarcado
NotaPublicado: 08 Abr 2012 12:20 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2009 19:48
Mensajes: 3569
Ubicación: Cordoba
Edad: 53
dario escribió:
En la nave de las chicas superpoderosas hubo bastante más pescado que ese pejerreysucho escuálido! :harhar: :harhar:
:lol: :lol: :lol:



Me parece que Gerardo va querer pruebas. :)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Dique San Roque 6 de Abril de 2012 peje embarcado
NotaPublicado: 08 Abr 2012 12:22 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Sep 2010 20:17
Mensajes: 792
Ubicación: Cba. Capiiiital
Edad: 56
Si Dario, ese es un poquito más grande........... que los que nosotros usábamos de carnada.
Ahh y te cuento que las escamas las usé de tejas para techar el quincho en el patio. :shock: :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Dique San Roque 6 de Abril de 2012 peje embarcado
NotaPublicado: 08 Abr 2012 17:15 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Mar 2012 14:28
Mensajes: 464
Edad: 57
Darío: mis fuentes de información me comentaron que terminaste la jornada con un triste bagre en tu haber y con dolor en la cola. Esto de la pesca será para vos?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Dique San Roque 6 de Abril de 2012 peje embarcado
NotaPublicado: 08 Abr 2012 19:11 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Jul 2009 14:49
Mensajes: 2909
Ubicación: Córdoba-Bajo Palermo
Edad: 58
Marcelo H escribió:
Darío: mis fuentes de información me comentaron que terminaste la jornada con un triste bagre en tu haber y con dolor en la cola. Esto de la pesca será para vos?

Si quieren un enemigo búsquense de cuñadito este perdedor de Hilux! :lol: :lol: :lol:

_________________
El día que pueda crearme a mí mismo voy a dejar de creer en Dios. Y como no puedo crearme porque significa que no existo, Dios existe.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Dique San Roque 6 de Abril de 2012 peje embarcado
NotaPublicado: 08 Abr 2012 20:00 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2009 14:37
Mensajes: 979
Edad: 64
Que lo parió, será la luna llena che, ya estoy a la caza de brujas.
La pantalla del detector estaba llena de pescados desde los 8 y hasta los 12 mts. En la pantalla en tiempo real los flashes eran incesantes entre los 9 y los 12 metros, teníamos un cardúmen inmenso debajo nuestro, pero el pique era realmente pobre, y salvando ese pescaducho de Gerardo nada realmente importante.
Lo que agarramos nosotros es para escabeche y gracias.
Cuando salimos primero me hice una escapada hasta el depo, para ver si los muchachos habían salido bien, y luego salimos por el Gitano, allí nos encontramos con 1 tracker y una lancha, que habían entrado detrás nuestro y se habían estacionado cerca del 400 y los eucaliptus, todo el día pesca muy pobre, casi nada, y muy pequeña.
Yo me moví como al mediodía hacia la zona del 400 y la playa perelli, la pantalla no marcaba nada por eso estaba seguro de que allí no había casi pesca, por lo menos en el momento en el que pasamos nosotros. El cardúmen estaba frente al náutico, pero la luna no nos dejó pescar bien.
Los muchachos de Náutica me controlaron la lancha previo preguntarme si yo era amigo del barbudo que iba en el bote de las chicas superpoderosas. Y yo para vengarme le dije que el que estaba haciendo pirueta con el yetski en la costa también era amigo del barbudo, por lo cual también lo controlaron.
Una buena para los chicos de náutica, nos trataron con respeto y después de controlarnos nos pidieron disculpas por las molestias.
Los del CEP una verguenza, le aceleraron la lancha en la boca del bote de las chicas superpoderosas y se pusieron a dar vueltas a nuestro alrededor mientras escribian mensajes de texto. Un verdadero tarado, habría que empezar a filmar estas cosas y pasarlas a los medios.
Guille otra ves que organices una juntada fijate en la luna. Por las dudas digo.
Un abrazo para todos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Dique San Roque 6 de Abril de 2012 peje embarcado
NotaPublicado: 08 Abr 2012 20:11 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Sep 2011 19:18
Mensajes: 121
Ubicación: oliva - cordoba
Edad: 29
uuuh me parese que vi a alguno el sabado , nosotros eramos los 3 lechones que boludiavan con el bote

_________________
Vivir, solo cuesta vida ♪


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Dique San Roque 6 de Abril de 2012 peje embarcado
NotaPublicado: 08 Abr 2012 20:13 
Desconectado

Registrado: 24 Oct 2011 12:45
Mensajes: 117
Hermoso peje, pero al menos pescaron, yo en los molinos hice sapo grande como una casa, pero lo bueno es que el dia estuvo hermoso, hasta inclusive para mojar los pies en la costa, y eso es impagable !!!. Felicitaciones por la salida !!!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente


Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë