www.aquipesca.com

Pesca deportiva en Córdoba. Foro de discusión.
Fecha actual 16 Abr 2024 15:35

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Rumipal - Carpas
NotaPublicado: 22 Feb 2012 11:58 
Desconectado

Registrado: 24 Oct 2011 12:45
Mensajes: 117
Amigos:

Este finde que viene 25/26 quiero ver si lo llevo a Nico a pescar carpas y con esa excusa pasar un finde en carpa, yo de joven (15 años atras) iba al camping municipal de rumipal y la verdad haciamos excelentes pesca de carpas de buen porte (habia que meterse en botecito a 200mts a tirar las lineas). La consulta es si me pueden orientar si el camping sigue existiendo si esta rindiendo o hay otras opciones de camping.

Desde ya muchas gracias por la data que me puedan brindar.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Rumipal - Carpas
NotaPublicado: 22 Feb 2012 12:10 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Feb 2010 01:33
Mensajes: 425
Ubicación: Por ahí...
Edad: 65
Si, sigue existiendo, pero para acampar creo que mejor opción es justo en frente de Rumipal, en el Club Santa Rosa, además tenés las barrancas donde podes intentar al pejerrey, también había unos dientudos bien grandecitos en esas barranquitas. En la desembocadura del arroyo Amboy había taruchas para hacer dulce.

Se entra por el Torreón como yendo a San Ignacio/Amboy/Cerro Pelado y apenas pasas el puente del río santa rosa tomar a la izquierda, el camino te lleva solo.

_________________
Ya los godos aparecen, con sus arcabuces negros....
¡A la carga mis paisanos!, ordena el jefe salteño.
-¿Con qué armas, mi comandante?, preguntan los guerrilleros.
Y dice don Luis Burela: ¡Con las que les quitaremos!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Rumipal - Carpas
NotaPublicado: 24 Feb 2012 10:33 
Desconectado

Registrado: 24 Oct 2011 12:45
Mensajes: 117
Bueno, gracias por los datos, mañana parto a ver que pasa con el pique, el lunes pongo el informe.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Rumipal - Carpas
NotaPublicado: 28 Feb 2012 10:24 
Desconectado

Registrado: 24 Oct 2011 12:45
Mensajes: 117
Bueno, les comento que el sabado y domingo me fui para Rumipal, pare en el camping municipal, llegue tipo 9:00 hs, tire las lineas al agua (ingresando 200mts) cebe la zona y a esperar me dije, espere nomas porque no paso nada hasta las 19:00 que se largo un tormenton, caia agua a baldes, luego mermo tipo 20:00 hs y se levanto un viento sur que casi me lleva el auto... ajaja, hablando en serio muy fuerte el viento, la cosa que cuando paro dije voy a sacar las lineas porque no me dio tiempo la tormenta, para que !!!, era un enriedo total, perdi 3 lineas, y como 100 mts de tanza mas o menos. Bueno luego de las puteadas, me puse ha realizar el asado, y a dormir. El domingo me levante temprano y me meti de nuevo a tirar las lineas y hasta las 16:00 hs que me fui no pico nada. Cabe destacar que la gente que estaba ahi no pesco nada y el hombre de la proveeduria me dijo que no salia nada, salvo alguna tararira pero que carpas no salian mas. Una lastima yo de adolescente hice pescas espectaculares alli. La proxima no reniego y me voy a los molinos.

Bueno espero no haberlos aburrido con el relato.
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Rumipal - Carpas
NotaPublicado: 28 Feb 2012 11:36 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2009 19:48
Mensajes: 3569
Ubicación: Cordoba
Edad: 53
shuber escribió:
Bueno, les comento que el sabado y domingo me fui para Rumipal, pare en el camping municipal, llegue tipo 9:00 hs, tire las lineas al agua (ingresando 200mts) cebe la zona y a esperar me dije, espere nomas porque no paso nada hasta las 19:00 que se largo un tormenton, caia agua a baldes, luego mermo tipo 20:00 hs y se levanto un viento sur que casi me lleva el auto... ajaja, hablando en serio muy fuerte el viento, la cosa que cuando paro dije voy a sacar las lineas porque no me dio tiempo la tormenta, para que !!!, era un enriedo total, perdi 3 lineas, y como 100 mts de tanza mas o menos. Bueno luego de las puteadas, me puse ha realizar el asado, y a dormir. El domingo me levante temprano y me meti de nuevo a tirar las lineas y hasta las 16:00 hs que me fui no pico nada. Cabe destacar que la gente que estaba ahi no pesco nada y el hombre de la proveeduria me dijo que no salia nada, salvo alguna tararira pero que carpas no salian mas. Una lastima yo de adolescente hice pescas espectaculares alli. La proxima no reniego y me voy a los molinos.

Bueno espero no haberlos aburrido con el relato.
Saludos


Gracias por tu relato. Creo lque a falta de pique pudo haber sido algo momentaneo de la zona y la epoca. De todas maneras Los Molinos esta mucho mas cerca y con mas posibilidades de pescar carpas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Rumipal - Carpas
NotaPublicado: 28 Feb 2012 23:11 
Desconectado

Registrado: 04 Sep 2011 02:42
Mensajes: 324
Para mi shuber es asi, cada vez q pasa el tiempo menos se va a pescar, si nadie devuelve lo que pesca, despues no se quejen....

_________________
Devolvé lo que pescas! Vale la pena!! SOLTAR ES MEJOR QUE MATAR.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Rumipal - Carpas
NotaPublicado: 01 Mar 2012 15:25 
Desconectado

Registrado: 27 Abr 2011 18:37
Mensajes: 52
Ubicación: ucacha
para mi el tema no es devolver o no en el caso de las carpas ahi el tema es otro y no se cual

LAS CARPAS SON UNA PLAGA NO SE VAN A ACABAR NUNCA


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Rumipal - Carpas
NotaPublicado: 02 Mar 2012 10:45 
Desconectado

Registrado: 24 Oct 2011 12:45
Mensajes: 117
Roberto: No quiero polemizar pero esa frase la escuche varias veces de especies que hoy estan tecleando. Yo personalmente las carpas, pesco y devuelvo, de adolescente sacabamos las primeras dos para comer, hasta que nos asqueamos una vez que la comimos frita (papa nos revento) de alli no la pude comer mas, y como no es para consumo, se devuelve al agua. El otro dia fui a los molinos antes de la bahia el tonon, no se como se llama, tenes que entrar por un camino de tierra hasta una bahia que se ve desde la ruta. Bueno alli habia una persona que en 2hs saco como 7 carpas y se las llevo, yo no critico, como le digo a mi hijo, si las va a comer adelante, ahora si despues esos pescados seran "regalados" porque el no las consume estaria haciendo daño. Como te digo no quiero polemizar o hacerme el santo, ya que esto de la consciencia en nuestra generacion fue aprendizaje, y nuestros hijos nos enseñan y hay que formar la generacion que viene para que todos podamos disfrutar de este hermoso deporte.

Bueno me fui al joraca con la escritura, es mi punto de vista solamente.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Rumipal - Carpas
NotaPublicado: 02 Mar 2012 14:37 
Desconectado

Registrado: 14 Jun 2011 12:29
Mensajes: 5
muy bien loco, saquemos las que vamos a comer y nada mas, no seamos abuso, no seamos ARGENTINOS....


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 


Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë