www.aquipesca.com

Pesca deportiva en Córdoba. Foro de discusión.
Fecha actual 28 Mar 2024 08:41

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: pesca del domingo.con el amigo daniel 3 de Julio de 2011
NotaPublicado: 04 Jul 2011 11:40 
Desconectado

Registrado: 11 Nov 2009 20:38
Mensajes: 677
bueno muchachos el domingo fui a pescar con mi novia...7:30 de lamañana como -5 grados bajo cero ya estabamos adentro pescando......primero estuvimos en los cuatro vientos y estuvo floja pero entretenido ..bichos chiquitos 4 o 5 ...a eso de las 10 de la mañana aparecio daniel jrf...y muy amablemente nos acerco hacia la zona de el polideportivo y perelli con su lancha nos arrimo y ahi cambio la cosa ...5 pejes de800gr....4 de 750---y 5 de 500 gr..imaginenmen ami estaba chocho congelado pero chocho..linea de vuelo mojarra viva a profundidad de 6 metros mas o menos la zona mide 8 de profundo.
estuvimos hasta las 6 de la tarde pero esa fue toda la pesca...hay muchos que sacaron pero muchos 80 pejes vi que traian unos chicos pero lapiceras gordas-----la verdad gracias daniel por compartir tu lugar con nosotros y el gauchadon que me izo de llevarme y traerme la verdad no tiene precio ...es muy bueno conocerlos de a poco cuando puedo a los amigos del foro .gracias guille por llamar y las fotos cero camara.dsiculpen ...
espero sirva la informacion


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: pesca del domingo.con el amigo daniel
NotaPublicado: 04 Jul 2011 12:08 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2009 19:48
Mensajes: 3569
Ubicación: Cordoba
Edad: 53
Por tus tamaños tu pesca debe haber sido una de las mejores de todo el San Roque de ayer.
Felictaciones.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: pesca del domingo.con el amigo daniel 3 de Julio de 2011
NotaPublicado: 04 Jul 2011 12:22 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 May 2009 10:57
Mensajes: 648
Ubicación: Villa Carlos Paz
Terrible pesca. Felicitaciones


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: pesca del domingo.con el amigo daniel 3 de Julio de 2011
NotaPublicado: 04 Jul 2011 12:57 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Jun 2010 13:22
Mensajes: 350
Ubicación: cordoba
Edad: 45
esteban guille me dijo que estabas como a 300 mts de daniel y te busque 300 mts pero para el lado del dique le erre de lado, yo lo tenia a daniel a la vista y tambien pesque con lineas livianas con mojarra y mismas profundidades pero cero matungo, me parece que estube en otro dique jaja, felicitaciones por la pesca,

_________________
" EL MUNDO ES VIOLENTO NO POR LA GENTE QUE HACE DAÑO SINO POR LOS QUE SE SIENTAN A VER LO QUE PASA "


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: pesca del domingo.con el amigo daniel 3 de Julio de 2011
NotaPublicado: 04 Jul 2011 13:49 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Abr 2010 15:37
Mensajes: 124
Edad: 53
Felicitaciones cocinados, peeeero, sin fotardis, no es informe, como dice tarucho. Saludos y felicitaciones de nuevo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: pesca del domingo.con el amigo daniel 3 de Julio de 2011
NotaPublicado: 04 Jul 2011 13:50 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2009 14:37
Mensajes: 979
Edad: 63
No te amargues Lucas, yo también recorrí desde la entrada al puente Negro hasta la Perelli, y después casi le tiro el ancla arriba del bote a Esteban, pero los matungos se los llevó él. Nosotros medianitos y ahí nomás y pocos.
Pd. Pobre Esteban y su novia, se tuvieron que tragar todo el frío en el arrastre, y lo traía al bote esquiando pero más despacio no podía porque me levantaba mucho la proa. Por suerte hizo una buena pesca.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: pesca del domingo.con el amigo daniel 3 de Julio de 2011
NotaPublicado: 04 Jul 2011 16:24 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2011 17:59
Mensajes: 993
Ubicación: Tierra del fuego-Ushuaia
Edad: 37
Como nos relajó ami y a lucas,Cocinado. Nos trato de pescadores de fibrones jajajaj lapiceras gordas jajaaj q iju e puu... ya te van a tocarmalas cocinado y me voy a reir ehhh...jajajjajaja....
Linda pesca che... el finde 26/6 tube capturas parecidas a la tuya..
Saludos...

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: pesca del domingo.con el amigo daniel 3 de Julio de 2011
NotaPublicado: 04 Jul 2011 16:31 
Desconectado

Registrado: 03 Nov 2010 17:02
Mensajes: 3049
Ubicación: cordoba capital
muy bueno cocinados,hay que ser pescador para estar con ese frio en el lago.saludos :D

_________________
Los cambios comienzan,educando a nuestros hijos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: pesca del domingo.con el amigo daniel 3 de Julio de 2011
NotaPublicado: 04 Jul 2011 18:07 
Desconectado

Registrado: 18 Oct 2010 06:30
Mensajes: 62
Edad: 52
Hola, solo tiro una opinion, NO TODOS LOS PESCADORES TIENEN CAMARA DE FOTOS DIGITALES Y NO TODOS TIENEN CELULARES PARA SACAR FOTOS, ME PARECE QUE ESTO SE ESTA TRANSFORMANDO EN UNA PELEA DE QUE SI NO TENES FOTOS ES MENTIRA LO QUE PESCASRTE, ME PARECE DE POCO COMPAÑERISMO EXIGIR FOTOS Y PENSAR QUE SI NO SUBIS FOTOS SON MENTIRAS QUE PESCASTE.
NO SE MOLESTEN ES SOLO UNA OPINION. SERA QUE YO TENGO PALABRA, POR ESO CREO MUCHO EN LAS PALABRAS QUE DICEN NUESTROS COMPAÑEROS.
No todos los pescadores son mentiroso, lo del dicho me parece que son todas mentiras.- :coffe:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: pesca del domingo.con el amigo daniel 3 de Julio de 2011
NotaPublicado: 04 Jul 2011 18:31 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2011 17:59
Mensajes: 993
Ubicación: Tierra del fuego-Ushuaia
Edad: 37
Cachito de Pilar escribió:
Hola, solo tiro una opinion, NO TODOS LOS PESCADORES TIENEN CAMARA DE FOTOS DIGITALES Y NO TODOS TIENEN CELULARES PARA SACAR FOTOS, ME PARECE QUE ESTO SE ESTA TRANSFORMANDO EN UNA PELEA DE QUE SI NO TENES FOTOS ES MENTIRA LO QUE PESCASRTE, ME PARECE DE POCO COMPAÑERISMO EXIGIR FOTOS Y PENSAR QUE SI NO SUBIS FOTOS SON MENTIRAS QUE PESCASTE.
NO SE MOLESTEN ES SOLO UNA OPINION. SERA QUE YO TENGO PALABRA, POR ESO CREO MUCHO EN LAS PALABRAS QUE DICEN NUESTROS COMPAÑEROS.
No todos los pescadores son mentiroso, lo del dicho me parece que son todas mentiras.- :coffe:


JAJA... Es cierto no hacen falta videos o fotos...pero las fotitos son una manera de no llegar a imaginar tanto y hacer visible y q crezca esa envidia sana de un pescador jajaja...le corra la adrenalina y: Pedir permiso a la señora,juntar moneditas,invitar a un amigo,experimentar nuevas cosas,etc.... y motivar mas a esa salida de pesca. Es un detalle...yo leo muchos post y trato de imaginar ese matungo pero me da menos envidia...q por ejemplo las fotos con la botella de coca cola al lado jajajaj...
pd/ pasate por mi post 3/7/2011 y desime si no te da mas envidia los 2 dobletes,a q si te lo contara
pd2/ SANA envidia sana...siempre aclaro para q no me mal interpreten

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente


Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë