www.aquipesca.com

Pesca deportiva en Córdoba. Foro de discusión.
Fecha actual 20 Abr 2024 00:02

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Día del padre en familia en el Sanro19/06/2011 peje de Costa
NotaPublicado: 21 Jun 2011 10:02 
Desconectado

Registrado: 03 Jun 2009 09:36
Mensajes: 20
El domingo despues del asadito tradicional del día del padre y como estaba hermoso, decidimos ir a tomar unos mates en algun lugar donde hubiera verde, ni lerdo ni perezoso, levanté la caja y las cañas con la excusa de ver que tenía que tirar, asique enfilamos para el Club Punilla lugar tranquilo como para estar con los chicos y desenchufarse un poco.
Lo primero que me llamó la atencion camino al Club fue ver muy poca gente pescando, pocos botes, el puente de las mojarras casi vacio, el Club mismo no había casi nadie, pero bueno llegamos ubicamos un lugar donde sentarnos al abrigo del viento y entre mate y mate armé un par de cañas, una para los chicos y otra para mi.
Ellos se quedaron al abrigo de la bahia y yo decidí ir a probar en la salida donde la costa es mas baja y con el viento sobre la misma.
Chirimboliando a 35 cm los piques no se hicieron esperar pero todas lapiceritas, así como salian volvian al agua, me causaba gracia ver la cara de los que estaban cerca cada vez que devolvía un peje me miraban como si fuera un bicho raro, pero la verdad que eran muy pero muy chiquitos ni para carnada servian, despues de una hora cambió el viento y el pique se cortó, buen momento para hacerle a unos mates y un cacerito con chicharron.
Resumen sobre la costa del club buen pique de pejes en la costa pero demasiado chicos como para sacrificarlos, se pasa un buen rato mas si estas con tus hijos.

P.D: Si limpié la caja y deseche lineas viejas que fueron a para al basurero, Señores tengo la caja lista!!!

Francisco


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Día del padre en familia en el Sanro
NotaPublicado: 21 Jun 2011 16:24 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 May 2009 12:54
Mensajes: 1028
Ubicación: Córdoba Capital
Edad: 59
FRANCISCO. TE FELICITO POR EL INFORME.-
ES CIERTO EN EL ROQUE DE COSTA SALEN PEJES CHICOS POR LO GENERAL.-
PERO DE TODAS MANERASS SE PASA HERMOSO.-
YO SUELO HACER LO MISMO QUE VOS CON LA FAMILIA CUANDO EL CLIMA LO PERMITE.-
A SI QUE CUANDO VAYAS A IR AVISAME Y NOS VAMOS CON EL MATE A LA COSTA.-

TE MANDO UN ABRAZO. BIENVENIDO A FORO. Y ESPERO COMPARTIR TARDES DE PESCA CON VOS.-


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Día del padre en familia en el Sanro
NotaPublicado: 21 Jun 2011 19:35 
Desconectado

Registrado: 11 Nov 2009 20:38
Mensajes: 677
muy lindo informe y si se prende la familia mucho mas divertido


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Día del padre en familia en el Sanro
NotaPublicado: 21 Jun 2011 20:09 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Abr 2010 15:37
Mensajes: 124
Edad: 53
Hermoso día del padre, en familia y pescando!!!. Bien por la devolución y la puesta a punto de los equipos, una tarde muy provechosa. Leí en otro posteo que para sacar algo mas grande de costa hay que probar a fondo. Bienvenido al foro y buen pique.
Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Día del padre en familia en el Sanro19/06/2011 peje de C
NotaPublicado: 22 Jun 2011 09:30 
Desconectado

Registrado: 03 Jun 2009 09:36
Mensajes: 20
Tordo: Nosotros hacemos igual o terminamos en la costanera pasando el mangrullo o estamos en el punilla, la cosa es tener lugar para unos mates, que el enano juegue y que al menos saque a pasear los camarones, si queres cuando vuelva a salir te mando un msg mi cel 155091367.

Cocinados:Espero ir documentando las pocas salidas cosa que si alguno le sirve los datos entonces doble beneficio.

Leonardo:Si es cierto que a fondo salen mas grandes pero donde estaba tirando la costa es muy baja y habria que hacer lances largos, a fondo del lado de la bahia no salía nada eso si se mojarriaba de lo lindo. Según tengo entendido haciendo lances largos en diagonal en la entrada de la bahia como quien tira para el Eucaliptus es donde se pueden hacer buenas capturas, la proxima lo pruebo y te cuento.

Saludos.

Francisco


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Día del padre en familia en el Sanro19/06/2011 peje de C
NotaPublicado: 22 Jun 2011 09:39 
Desconectado

Registrado: 23 Abr 2010 15:58
Mensajes: 89
Hola Francisco, te felicito por la salida con la familia, te paso mi cel. 156910886 cuando se junten a tomar unos mates yo me prendo, asi llevo a mi mujer y mi hijo que todavia es chico pero ya le gusta la pesca.
si vamos varios mejor, por los chicos y las mujeres, nosotros con estar pescando ya esta que mas podemos pedir.
Saludos.
Bienvenido al foro.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Día del padre en familia en el Sanro19/06/2011 peje de C
NotaPublicado: 22 Jun 2011 09:51 
Desconectado

Registrado: 03 Jun 2009 09:36
Mensajes: 20
Agendado Barcelo la pena es que la epoca del peje no se condice con la epoca de los mates al aire libre jejeje estos fríos alejan a las mujeres del agua, pero mantengamosnos en contacto cualquiera que ande por la costa chifla quien se prenda bienvenido.
Saludos

Francisco


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Día del padre en familia en el Sanro19/06/2011 peje de C
NotaPublicado: 22 Jun 2011 16:15 
Desconectado

Registrado: 03 Nov 2010 17:02
Mensajes: 3049
Ubicación: cordoba capital
QUE LINDO DIA PASASTE,TE FELICITO. :D

_________________
Los cambios comienzan,educando a nuestros hijos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Día del padre en familia en el Sanro19/06/2011 peje de C
NotaPublicado: 22 Jun 2011 17:04 
Desconectado

Registrado: 28 Mar 2011 00:43
Mensajes: 696
Edad: 40
LINDO RELATO,GRACIAS POR COMPARTIR. SALUDOS


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 


Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë