www.aquipesca.com

Pesca deportiva en Córdoba. Foro de discusión.
Fecha actual 18 Nov 2018 14:32

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: LA CARPA - 20 de Febrero de 2011 - Dique Los Molinos -
NotaPublicado: 21 Feb 2011 22:45 

Nombre Real: Leo
HOLA LOCOS:
LES CUENTO:
EL DOMINGO ME FUI CON LA FAMILIA A LOS MOLINOS :mrgreen: , EN LA ENTRADA DEL RIO EL ESPINILLO.-
LLEGUE COMO A LAS 14 HS. Y TIRÉ LAS LINEAS ;) PARA LAS CARPAS.-
AL RATITO TUVE EL PRIMER PIQUE QUE LA SACO MI SEÑORA :alabanza: :wub: , UNA LINDA CARPA QUE DIO UNA LINDA PELEA.-
VOLVI A TIRARA LA MISMA LINEA, Y AL RATO VI QUE SE ARQUEABA LA CAÑA, PERO CUANDO LLEGUÉ PARA CLAVAR SE AFLOJO TODO :mat: :mat: .-
RECOJO Y ME DOY CON QUE ME HABIA CORTADO LA LINEA (ESTO YA ME HABIA PASADO HA UN MES MASO) POR LO QUE ME TOMÉ EL TRABAJO DE ARMAR UNA LINEA DE LO MEJOR.-
PERO PARA MI SORPRESA ME LA CORTÓ IGUAL :angry: , AUN CON EL FRENO DEL REEL FLOJO.-
VOLVI A TIRAR Y A LOS POCOS MINUTOS VEO QUE LA CAÑA SE DOBLABA AL MANGO :mrgreen: :mrgreen: .-
ESTA VEZ ME PUSE LAS PILAS Y LUEGO DE UNA HERMOSA PELEA SAQUE "LA CARPA" :grindance: :grindance: ; UNA HERMOSA CARPA QUE CALCULO DEBE HABER PASADO LOS 5 KILOS.-
GRAN ALEGRIA PARA MIS HIJOS Y SUS AMIGUITOS QUE NO SALÍAN DE SU ASOMBRO :o :o :o POR EL TAMAÑO DE LA CARPA (YO TAMOPCO, ES LA MÁS GRANDE QUE HE PESCADO ).-
LA TARDE HERMOSA, UN POCO FRESCA; Y EL LAGO (LOS MOLINOS) ESTÁ LLENO DE UN AGUA LIMPIA Y CRISTALINA QUE INVITA A BAÑARSE) :grindance: :clap: .-
SIEMPRE LA PESCA CON MAIZ REMOJA DE ESENCIA DE VAINILLA LA VIRGINIA ALICANTE.-
UN FUERTE ABRAZO A TODOS Y LES DEJO UNAS FOTOS.-

***** REGISTRESE PARA VER LAS IMAGENES *****

Asunto: Re: LA CARPA
NotaPublicado: 22 Feb 2011 00:02 

Nombre Real: Damian
EXCELENTE CARPA TORDO AMIGO. SI SE PUEDE SABER EN QUE PARTE DEL DIQUE ES ¡? SEBAS EL LUGAR ANTES DE PESCAR? USAS SOLO MAIS O MAIS CON MASA¡? TIRAS LEJOS DE LA COSTA.
ESPERO LOS CONSEJOS SALUDOS Y BUENA PESCA !

NotaPublicado: 22 Feb 2011 00:15 

Nombre Real: tomas
mis felicitaciones que hermosura de bicho!!!! comentanos a cuanto hacias los lances mas o menos

saludos

NotaPublicado: 22 Feb 2011 03:11 

Nombre Real: Hector
Excelente pesca Tordo, felicitaciones!

Y con la familia, mas lindo todavia.

Última edición por Letor el 22 Feb 2011 04:14, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 22 Feb 2011 03:22 

Nombre Real: christian
felicitaciones,muy buena pesca. si podes da algun consejo para los que todabia no tenemos bien en claro como es este tipo de pesca. saludos

NotaPublicado: 22 Feb 2011 04:36 

Nombre Real: Leo
El lugar es la entrada del rio espillo al Lago los molinos, en la costa en donde estaba el club el pique, y en donde hoy está el club de empleados del Banco de Córdoba.-
Los lances los hago lejos de la costa, calculo al menos entre 60 y 80 mtrs. aproximadamente y si tengo suerte y me sale bien el tiro tal vez más lejos si puedo.-
En ese lugar es así, hay que tirar lejos de la costa.-
Sólo utilizo maíz remojado.
Si en los molinos tiras con masa de carpa, te la comen los dientudos; no vale la pena hacer ese mejunge, y ensuciar todo en la cocina.
Hiervo unos maíces y listo el pollo. A veces si les doy más tiempo (entre 24 y 48hs.) para que se ablanden y absorban el agua con la esencia de vainilla, ni los hiervo, porque me parece que así conservan más el aroma a la vainilla. Me parece que al hervirlos la vainilla se evapora.-
Para lanzar lejos utilizo cañas para casting de mar de 3,60 y 3,70 mtrs. y a veces un par de cañas más cortas pero que lanzan muy bien.-
Abrazo a todos y les comento que ya le estamos dando forma para el segundo jueves de marzo a las 21 hs. en un club ubicado en calle Avda. Pueyrredón al 2660 haremos el primer asado para todos los amigos de Aquipesca.-
-

NotaPublicado: 22 Feb 2011 04:59 

Nombre Real: christian
gracias por compartir tus conocimientos :grindance: . saludos

NotaPublicado: 22 Feb 2011 06:02 

Nombre Real: Nestor
Tordo, de nuevo muy linda carpa, te felicito. Yo fui tambien a los molino en la costa del club banco, donde hay una arboleda hermosa y el agua estaba a 3 metros de la callecita trate de hir donde vos habias hido la otra vez. Halli havia algo asi como un farol que estaba debajo del agua, estaban las balsas a mi derecha y havia una caja, que creo hera de iluminacion, encerrada por una jaula de tejido. Vos, estabas serca de eso que te digo?.
No tube la suerte que tubiste vos con las carpas, ami no me pico ni los mosquitos, pero la pase muy bien con mi esposa, esta vez los chicos los dejamos con su abuela, hermoso.Y te ago otro comentario, antes de llegar al club banco tiramos las cañas en la costa antes de llegar al club y un señor nos aviso que podiamos tener problemas por haver tirado las cañas alli, le pregunte porque, y me dijo que desde donde esta la pista de aterrisaje hasta el club solo hera para bajada de lanchas y motos de agua, lo que me sorprendio, no me retire porque no havia cartele ni nada que indicara eso, sabes algo de ese tema?.
Tordo, gracias por compartir tus fotos.-

NotaPublicado: 22 Feb 2011 10:53 

grosssssso

NotaPublicado: 22 Feb 2011 10:56 

Nombre Real: Guillermo
Que carpòn!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas