www.aquipesca.com

Pesca deportiva en Córdoba. Foro de discusión.
Fecha actual 25 Abr 2024 08:11

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Y AHORA, UNAS CARPITAS - Dique Los Molinos Enero 2011
NotaPublicado: 22 Ene 2011 09:34 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 May 2009 12:54
Mensajes: 1028
Ubicación: Córdoba Capital
Edad: 59
BUENO AMIGOS.-
DESPUES DE LA TARARIRA DEL VIERNES PASADO :D , EL SÁBADO CON LA FAMILIA ME FUI A LOS MOLINOS.-
VOY A LA DESEMBOCADURA DEL RIO ESPINILLOS AL LAGO, LA COSTA DONDE ESTABA EL CLUB EL PIQUE Y QUE AHORA ESTA ES CLUB BANCO.-
LLEGUÉ COMO A LAS 16 HS. Y HABÍA UN VIENTO NORTE QUE SE VOLABA TODO :cry: .-
CON ESE VIENTO, NO PENSABA PESCAR NADA :blink1: (LAS CARPAS SON MUY ARISCAS SI ALGO MUEVE LA LINEA MINIMAMENTE Y NO PICAN POR NADA DEL MUNO).-
PERO COMO ESTABA EN LA REPOSERA TOMANDO MATE VIENDO JUGAR A MIS HIJOS, ME MANDÉ UN TIRITO.-
EN ESA COSTA HAY QUE HACER UN MUY BUEN TIRO PARA PESCAR. ARRIBA DE LOS 60 O 70 METROS, Y SE SE PUEDE MÁS MEJOR.-
EN OCACIONES, USO UN BOTE DE GOMA PARA LLEVAR LA LINEA A MAS DE 150 METROS DE LA COSTA, PORQUE SI NO NARANJA DE PIQUE :lol: :lol: .-
PERO ME MANDÉ UN TIRITO BASTANTE BUENO AYUDADO POR EL TREMENDO VIENTO DE ESPALDA.-
ME SENTÉ A ESPERAR PENSANDO QUE NO HABRÍA NI UN PIQUE, PUES ADEMÁS EN LA COSTA NADIE PESCABA NADA DE NADA.-
PÈRO AL RATITO, SIENTO LA CAMPANITA Y LA CAÑA QUE SE ARQUEABA AL MANGO :grindance: :grindance: .-
TOMÉ LA CAÑA Y CLAVE, Y SAQUÉ UNA MUY LINDA CARPA :clap: :clap: , ARRIESGO 3 KILOS MAS O MENOS.-
SIEMPRE LAS DEVULVO, NO ME GUSTA SU SABOR, PERO UN MUCHACHO QUE ESTABA CON LA FAMILIA A MI LADO DESDE LA MAÑANA SIN PESCAR NADA, ME LA PIDIO Y SE LA DI.-
TIRÉ ENTONCES UNA SEGUNDA CAÑA, MAS LARGA Y MÁS POTENTE QUE LA OTRA, AHORA SI BUSCANDO HACER UN MUY BUEN TIRO, PORQUE PENSÉ: SI TUVE SUERTE UNA VEZ, TAL VEZ LA VULVA A TENER ;) .-
TIRÉ LA PRIMERA CAÑA, LA QUE HABIA PESCADO, Y DEJE LAS DOS.-
A LOS POCOS MINUTOS, OTRO PIQUE TREMENDO EN LA CAÑA MÁS GRANDE.-
LA CLAVÉ DE UNA Y SE SINTIO UNA PELEA HERMOSA :grindance: :grindance: .-
ME SORPRENDIO EL TAMAÑO.-
UNA CARPA ESPEJO ENORME, DE MAS DE 4 KILOS SEGURO QUE VOLVI A REGALARME A OCACIONAL AMIGO DE PESCA.-
COMO ESTE MUCHACHO NO PODÍA PESCAR NADA Y SUS HIJOS SE ALEGRABAN AL VER MIS CARPAS, LE REGALE UNOS MAICITOS DE LOS MIOS PARA QUE PUDIERA PROBAR.-
EL FLACO TIRÓ Y A LOS POCOS MINUTOS SACÓ OTRA HERMOSA CARPA ;) , NO TAN GRANDE COMO MI ESPEJO :mrgreen: :mrgreen: PERO MUY LINDA.-
MIS LINEAS ESTABAN LANZADAS, Y VOLVÍ A TENER OTROS DOS TREMENDO PIQUES, LOS CUALES "ME CORTARON DOS LINEAS :mat: :mat: , ARMADAS CON TRANZA DEL 0,35 DE BUENA CALIDAD".-
NO ME GUSTÓ NADA DE NADA :angry: :angry: QUE ME MATARAN ASÍ LAS CARPAS :mat: :mat: .-
LUEGO OTROS TRES PIQUES MÁS :-D . UNA LA SACÓ MI SEÑORA :wohow: , UNA MÁS ME CORTO LA LINEA :mat: ( O SEA TRES LINEAS CORTADAS) Y LA ULTIMA LA SACO MI HIJA :mrgreen: .-

AMIGOS: LES ASEGURO QUE LAS LAS CARPAS ERAN GRANDES :P Y CASI NUNCA TENGO TANTO PIQUE EN ESE LUGAR, PUES NO ES MUY BUENO PARA ESTE TIPO DE PESCA.-
YO NO SE BIEN PORQUE PERO TENGO LA IDEA DE QUE EN LOS MOLINOS, TAL VEZ POR LA LUNA, EL CALOR O LA EPOCA, HAY MUY BUEN PIQUE DE CARPAS DE MUY BUEN PORTE :alabanza: :alabanza: .-

ESO SI: HAY QYE REMOJAR EL MAÍZ EN AGUA CON ESENCIA DE VAINILLA "LA VIRGINIA ALICANTE :clap: " NO SE GASTEN CON OTRA CASA :mf_bookread: , LA CONTRAPRUEBA LA HICE CUANDO LE DÍ MIS MAICES AL MUCHACHO QUE ESTABA A MI LADO DESDE LA MAÑANA SIN PESCAR NADA Y CON LOS MIOS A LOS POCOS MINUTOS PESCO :clap: .-

UN FUERTE ABRAZO A TODOS Y LES DEJO FOTOS. AL VIDEO DE SEGURO LO VA SUBIR GUILLE.-


***** REGISTRESE PARA VER LAS IMAGENES *****


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Y AHORA, UNAS CARPITAS
NotaPublicado: 22 Ene 2011 10:40 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2010 18:44
Mensajes: 496
Edad: 66
muy buenas tordo lindas carpas te felicito gracias por compartir las fotos saludos

_________________
"Cuando alguien comparte algo valioso que le beneficiará, tiene la obligación moral de compartirlo con los demás".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Y AHORA, UNAS CARPITAS - Dique Los Molinos Enero 2011
NotaPublicado: 22 Ene 2011 13:01 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Mar 2010 12:50
Mensajes: 35
Edad: 57
Amigo Tordo, excelente pesca.
Recuerdo años atras, teniamos la balsa en el Club Alta Gracia y a la tarde como a las 17:00 hs nos levantabamos de dormir una siestita y preparabamos las cañas porque a esa hora comprobamos que las carpas picaban muy bien, esto duraba dos horitas y luego el pique se cortaba, recuerdo que era verano y por esta fecha, en un ratito sacabamos 5 a 6 carpitas.
Te Felicito.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Y AHORA, UNAS CARPITAS - Dique Los Molinos Enero 2011
NotaPublicado: 22 Ene 2011 13:39 
Desconectado

Registrado: 25 Jul 2010 13:02
Mensajes: 46
Hermosas carpas!!! Yo estuve la semana pasada abajo del puente los espinillos pero solo picavan los bagres. El lugar donde estuviste es publico se puede ir a pescar de la costa sin ningun problema??
saludos Alfredo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Y AHORA, UNAS CARPITAS - Dique Los Molinos Enero 2011
NotaPublicado: 22 Ene 2011 15:24 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Jul 2010 16:03
Mensajes: 1208
Edad: 50
muy buenas fotos tordo , decime el lugar es cerca del puente de los espinillos? ubicame maso menos como llegar, del puente para donde¿?

_________________
NO LLORES POR HABER PERDIDO EL SOL. LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Y AHORA, UNAS CARPITAS - Dique Los Molinos Enero 2011
NotaPublicado: 22 Ene 2011 15:28 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Jul 2009 14:44
Mensajes: 186
Edad: 42
Exelente tordo, Felicitaciones. Haciendo referencia al tamaño, el otro dia anduve chirimboleando por la desembocadura del San Pedro y me llamo la atencion de un par de cabezas de carpa que vi en la orilla. habia 4 cabezas, dos de las cuales eran francamente impresionantes, y haciendo la proyección al resto del cuerpome arriesgo a decir que podrian haber rondado lo 4-5 kg (15 cm de la trompa a la agalla). Puede ser tambien que pescaron una con macrocefalia ,jaja.

Un abrazo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Y AHORA, UNAS CARPITAS - Dique Los Molinos Enero 2011
NotaPublicado: 22 Ene 2011 15:48 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 May 2009 12:54
Mensajes: 1028
Ubicación: Córdoba Capital
Edad: 59
Taruchito, ahora querés carpitas.-

¡Je je je je je je je je!

Cervecita Yaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh :ganador:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Y AHORA, UNAS CARPITAS - Dique Los Molinos Enero 2011
NotaPublicado: 22 Ene 2011 17:05 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Jul 2010 16:03
Mensajes: 1208
Edad: 50
y bueno tordo nose que pasa las ultimas veces que fui por tarariras no pude pescar nada , quisas se viene el fin de la temporada jajjajjaa hay que empezar a conquistar otras especies,

_________________
NO LLORES POR HABER PERDIDO EL SOL. LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Y AHORA, UNAS CARPITAS - Dique Los Molinos Enero 2011
NotaPublicado: 23 Ene 2011 10:26 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 May 2009 10:57
Mensajes: 648
Ubicación: Villa Carlos Paz
Muy buena Tordo como siempre, hermosa es espejo.
Felicitaciones


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Y AHORA, UNAS CARPITAS - Dique Los Molinos Enero 2011
NotaPublicado: 23 Ene 2011 13:55 
Desconectado

Registrado: 17 Ene 2011 14:07
Mensajes: 49
que es maicito ? sera el maiz ?


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente


Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë