www.aquipesca.com

Pesca deportiva en Córdoba. Foro de discusión.
Fecha actual 18 Abr 2024 13:09

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Laguna Jose Maria 5 Julio 2013 Pesca Pejerrey
NotaPublicado: 13 Jul 2013 20:48 
Desconectado

Registrado: 03 Jul 2013 17:43
Mensajes: 3
Buenas.. Les comento que el viernes 5 de julio fui a pescar a la Laguna Jose Maria. Llegamos tempranito ( 7:30hs) a la mañana y habia mucha neblina, decidimos entrar tipo 9hs pero no se veia 200 mts, asi que fuimos sin rumbo xq no podiamos encontrar el lugar pesca.. cuando llegamos a la costa en frente buscamos un poco entre los juncos y anclamos... Lo mas importante, con paternoster salian lindos pejes ( 33-35 cm) a flote lapiceritas.. no nos pudimos mover en todo el dia xq la neblima estaba muy pesada y no se fue en todo el dia. Tipo 12hs se largo a llover y aguantamos un rato y tuvimos que salir..
El pique estaba flojo flojo, tenia que jugar con los bartulos para generar pique. Una lastima que no pudimos hacer buena pesca..
Espero sirva como dato.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Laguna Jose Maria 5 Julio 2013 Pesca Pejerrey
NotaPublicado: 14 Jul 2013 08:50 
Desconectado

Registrado: 19 Jun 2011 19:00
Mensajes: 166
Hola LUCAS, por favor tiame los datos de la ubicacion de dicha laguna y si podes algunas fotitos para ilustrar, gracias.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Laguna Jose Maria 5 Julio 2013 Pesca Pejerrey
NotaPublicado: 14 Jul 2013 09:12 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2009 19:48
Mensajes: 3569
Ubicación: Cordoba
Edad: 53
Gualberto 01 escribió:
Hola LUCAS, por favor tiame los datos de la ubicacion de dicha laguna y si podes algunas fotitos para ilustrar, gracias.


Esta a 10 km de Onagoity y 435 Km de Córdoba.
Creo que antes que nada tendria que pasarte los precios (es la mas cara de Argentina).


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Laguna Jose Maria 5 Julio 2013 Pesca Pejerrey
NotaPublicado: 15 Jul 2013 17:00 
Desconectado

Registrado: 03 Jun 2011 01:02
Mensajes: 6
Es una verguenza lo que cobran en esa laguna, no hay pesca, no hay proveeduria. Ni siquiera un baño para hecharte un garco !!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Laguna Jose Maria 5 Julio 2013 Pesca Pejerrey
NotaPublicado: 15 Jul 2013 19:17 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Jul 2009 14:49
Mensajes: 2909
Ubicación: Córdoba-Bajo Palermo
Edad: 58
m_sassa escribió:
Es una verguenza lo que cobran en esa laguna, no hay pesca, no hay proveeduria. Ni siquiera un baño para hecharte un garco !!!

Con tanto yuyo para qué querés un baño?
:lol: :lol: :lol:
Es el precio de engordar cerdos pagando entradas caras sin organizarse para sabotearles el choreo.
La culpa no es del chancho...

_________________
El día que pueda crearme a mí mismo voy a dejar de creer en Dios. Y como no puedo crearme porque significa que no existo, Dios existe.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Laguna Jose Maria 5 Julio 2013 Pesca Pejerrey
NotaPublicado: 15 Jul 2013 19:39 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Mar 2012 10:38
Mensajes: 123
Edad: 46
Hola muchachos buenas tardes ¡¡¡¡ como andan???' me parece que no se justifica gastar esa plata x los pejes que estan saliendo, si salieran matungos de 1kg por ahi podria gastar un dia y si la pesca fuera asegurada, despues depende de cada pescador y de cada bolsillo, fui una sola vez y no hice buena pesca, se que asi no va nadie esto ayuda al buen sr a cuidarla y que tenga buenos pejes... saludos para todos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Laguna Jose Maria 5 Julio 2013 Pesca Pejerrey
NotaPublicado: 26 Jul 2013 15:33 
Desconectado

Registrado: 03 Jul 2013 17:43
Mensajes: 3
Perdon el retraso... Es cierto, es mucha plata para ir a esta laguna, cuando dicen que en La Margarita salen lindos pejes y precios mas bajos. pero como con los compañeros que fui van cada 20 dias y siempre han tenido buenas respuestas la baje el martillo y fuimos...
Yo personal mente creo que si nos hubiera ayudado el dia haciamos pesca, les comento: yo pescaba con 3 cañas 2 a fondo y una a flote. Yo solo saque el doble de la cuota y entre los otros 2 no llegaron a la misma. Eso si a flote casi todos y chicos..
Precios: 200 x cabeza y bote $350 con una bolsa de mojarras c/u.
Espero sirvan los datos..
Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 


Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë