www.aquipesca.com

Pesca deportiva en Córdoba. Foro de discusión.
Fecha actual 29 Mar 2024 05:43

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: datos laguna don pedro onagoity
NotaPublicado: 14 Jun 2011 22:32 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 May 2011 10:48
Mensajes: 9
Edad: 44
Hola gente, en el 2009 estuve en la lagune don pedro onagoity, y agende el numero de carlos (encargado), y ahora no me da, no se si lo cambio o lo agende mal, les agradeceria si me pasan el numero! LA idea es ir para el finde del 24 y 25 de junio, prometo postear el viaje, un abrazo

_________________
AGUANTE LA PESCA, LOS AMIGOS Y EL FERNET


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: datos laguna don pedro onagoity
NotaPublicado: 15 Jun 2011 13:42 
Desconectado

Registrado: 08 May 2011 23:03
Mensajes: 287
dariorioIV escribió:
Hola gente, en el 2009 estuve en la lagune don pedro onagoity, y agende el numero de carlos (encargado), y ahora no me da, no se si lo cambio o lo agende mal, les agradeceria si me pasan el numero! LA idea es ir para el finde del 24 y 25 de junio, prometo postear el viaje, un abrazo

Hola Dario si pones el numero te lo corregimos , vos debes hablar de Morra del lado Este no?, te cuento yo fuí el lunes a la noche desde las vías y saqué 53 pejes muy lindos y todo de flote, con solo mirar la tanza daba para cañar firme y se clavaban, pescaditos que ya limpios( sin tripas ni cabeza tenían 100 gs, listo para el plato), al otro día ,ni un solo pique[b].[/b]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: datos laguna don pedro onagoity
NotaPublicado: 15 Jun 2011 16:18 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 May 2011 10:48
Mensajes: 9
Edad: 44
Hola pestato! Gracias por lod datos! Muy buena pesca hiciste! Ojala que se nos de a nosotros tambien. Te cuento nosotros fuimos a la entrada (tranquera) que esta pegada al pueblo, el celu que tengo agendado es 03544498261 ese es un cel, y un fijo que no me atienden 03387491415, si me podes pasar el correcto te agradeceria. Loco te cuento, la idea es llegar el viernes 23 a la laguna, armamos las carpas, calculamos ser unos 6, pescamos a la nochesita. El sabado nos embaracamos porque llevamos 2 botes y nos volvemos el domingo. Si tenes ganas de sumerte no hay problema

_________________
AGUANTE LA PESCA, LOS AMIGOS Y EL FERNET


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: datos laguna don pedro onagoity
NotaPublicado: 16 Jun 2011 13:35 
Desconectado

Registrado: 08 May 2011 23:03
Mensajes: 287
dariorioIV escribió:
Hola pestato! Gracias por lod datos! Muy buena pesca hiciste! Ojala que se nos de a nosotros tambien. Te cuento nosotros fuimos a la entrada (tranquera) que esta pegada al pueblo, el celu que tengo agendado es 03544498261 ese es un cel, y un fijo que no me atienden 03387491415, si me podes pasar el correcto te agradeceria. Loco te cuento, la idea es llegar el viernes 23 a la laguna, armamos las carpas, calculamos ser unos 6, pescamos a la nochesita. El sabado nos embaracamos porque llevamos 2 botes y nos volvemos el domingo. Si tenes ganas de sumerte no hay problema

Dario el fijo es el mismo, ahora el celu que yo tengo es: 15402977 siempre con el prefijo 03387, de todos modos no creo que tengas problemas, yo vi gente pescando de costa adentro, o sea que lo buscas en el pueblo y te abren; por la invitación me sumaría pero tengo salida de trabajo( mini voley a Cabrera) gracias ojalá en una próxima podamos, es más, tengo motor para esos botes asi que joya, un abrazo y no le aflojen de noche que se hace la diferencia.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: datos laguna don pedro onagoity
NotaPublicado: 16 Jun 2011 18:04 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 May 2011 10:48
Mensajes: 9
Edad: 44
Muchas gracias pestato por el dato.... otra vez será..... cuando vuelva les comento como nos fue¡¡¡¡ un abrazo

_________________
AGUANTE LA PESCA, LOS AMIGOS Y EL FERNET


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: datos laguna don pedro onagoity
NotaPublicado: 29 Jun 2011 14:24 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Jun 2011 23:24
Mensajes: 8
Edad: 36
hola por donde queda onagoity con mis amigos estamos empesando a ir a pescar y no sabemos muchos lados donde se pesca peje.. si me podes pasar mas o menos por donde queda te lo agradesco y si se pesca


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 


Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë