www.aquipesca.com

Pesca deportiva en Córdoba. Foro de discusión.
Fecha actual 26 Abr 2024 09:07

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Rio Suquía, 8 de Marzo de 2017, Pesca de Tarariras
NotaPublicado: 09 Mar 2017 13:52 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2009 19:48
Mensajes: 3569
Ubicación: Cordoba
Edad: 53
Junto a Carloncho habíamos pensado regresar a Los Molinos, pero no tenía mucho tiempo y el pronóstico no era bueno, así que fuimos para el Suquía después de las 17:30hs. Con el agua media chocolatosa no parecía un buen augurio. Pero últimamente el Suquìa nos da sorpresas muy grandes así que nos quedamos.
El pique fue muy bueno como en la ultima oportunidad que estuvimos con 3 o 4 tarus sacadas en los lugares habituales que sabíamos que estaban. Las que solía haber en las costas con vegetación esta vez no estaban (o no querían picar).
Yo probé un señuelo genérico, de un color que me parecìa que tenía que andar bien según debatimos con Adritambo, lamentablemente los enganches de las anillas no sirven, así que una tararira grande se llevó de piercing el anzuelo de la panza y otra chica se llevó el de atràs (seguí usándolo pensando que el problema era solamente del enganche que perdí primero).
Todo iba bien hasta que Carloncho saca un señuelo que tenia abandonado sin uso desde hace un par de años. Parecía que todas las Tarariras del Suquía lo quería morder, fue algo increíble lo que pescó ese señuelo, una tras otra, y muchas parecían no haber sido pescadas nunca (sin ningún tipo de marca, ni falta de escamas y muy combativas).
Otra vez el Suquía nos sorprendía con una buena cagada a palos que me pegó Carloncho con ese señuelo mágico.


***** REGISTRESE PARA VER LAS IMAGENES *****


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Rio Suquía, 8 de Marzo de 2017, Pesca de Tarariras
NotaPublicado: 09 Mar 2017 19:44 
Desconectado

Registrado: 04 Sep 2014 11:13
Mensajes: 138
Ubicación: cordoba capital
buenisima pesca, lindas tarus, me quede con las ganas de ver el señuelo de carloncho..


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Rio Suquía, 8 de Marzo de 2017, Pesca de Tarariras
NotaPublicado: 13 Mar 2017 14:30 
Desconectado

Registrado: 17 Ago 2016 21:26
Mensajes: 2
hola en que parte del suquia pescan? yo supe perder un señuelo al frente del manuel belgrano, es buena zona esa?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Rio Suquía, 8 de Marzo de 2017, Pesca de Tarariras
NotaPublicado: 13 Mar 2017 20:53 
Desconectado

Registrado: 01 Mar 2010 22:58
Mensajes: 1096
como siempre muy linda pesca!!!!...felicitaciones y gracias por compartir!!!.-Abrazos


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 


Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë