www.aquipesca.com

Pesca deportiva en Córdoba. Foro de discusión.
Fecha actual 20 Abr 2024 03:22

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: MONTE HERMOSO ENERO 2015
NotaPublicado: 16 Ene 2015 15:51 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Mar 2012 14:28
Mensajes: 464
Edad: 57
Logramos reponernos de la fiesta de fin de año y pasamos unos días en Monte Hermoso, balneario a 100km de Bahía Blanca. Si bien el clima nos trató mal, pudimos hacer varios días de pesca costera. Este balneario se caracteriza por los múltiples lugares de pesca y especies que se pueden sacar. Les dejo algunas imágenes que demuestran que vale la pena conocerlo.


***** REGISTRESE PARA VER LAS IMAGENES *****


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MONTE HERMOSO ENERO 2015
NotaPublicado: 16 Ene 2015 19:06 
Desconectado

Registrado: 25 Jul 2010 23:21
Mensajes: 335
Ubicación: Cordoba
Edad: 60
¿Que hace la esa morsa en la playa?...................... :harhar: :harhar:
NO no no la foto nº8 creo que es, una foca o león marino, :shocking: :shocking: pero la 4ta es una morsa seguro.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MONTE HERMOSO ENERO 2015
NotaPublicado: 16 Ene 2015 19:39 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Jul 2009 14:49
Mensajes: 2909
Ubicación: Córdoba-Bajo Palermo
Edad: 58
Edgardo escribió:
¿Que hace la esa morsa en la playa?...................... :harhar: :harhar:
NO no no la foto nº8 creo que es, una foca o león marino, :shocking: :shocking: pero la 4ta es una morsa seguro.

Vos decís éso porque no tení bermuda leñadora a cuadritos (última moda en Nigeria y países limítrofes) y lentes discretitos verdes kriptonita que hipnotiza las rayas.
También salieron burriquetas y algún peje (tuve la suerte de sacar un matunguito lindo).
Se está pescando de costa como hace años no se pescaba.
Cuando encuentre mi cabeza y la cámara en el quilombo del equipaje les subo alguna otra foto.

_________________
El día que pueda crearme a mí mismo voy a dejar de creer en Dios. Y como no puedo crearme porque significa que no existo, Dios existe.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MONTE HERMOSO ENERO 2015
NotaPublicado: 16 Ene 2015 20:40 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Sep 2010 20:17
Mensajes: 792
Ubicación: Cba. Capiiiital
Edad: 56
Muy bien Marcelo, se nota que la suerte estuvo a tu lado!!!!!!

Pregunta para Darío:
Las bermudas se consiguen en la Toscana ?
O hay que viajar a Nigeria nomá?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MONTE HERMOSO ENERO 2015
NotaPublicado: 16 Ene 2015 21:23 
Desconectado

Registrado: 19 Jun 2011 19:00
Mensajes: 166
DARIO , mis mas sinceras felicitaciones , que linda forma de empezar el año.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MONTE HERMOSO ENERO 2015
NotaPublicado: 17 Ene 2015 19:33 
Desconectado

Registrado: 28 May 2010 10:46
Mensajes: 278
Ubicación: Anisacate
Edad: 60
Buenísimo muchachos. Ver esas playas sin gente me trae hermosos recuerdos de mis vacaciones en Claromecó y Marisol, en las que encaraba con la chata y hacía decenas de kilómetros por la misma playa. Pesca costera, picnic familiar y chapuzones en cualquier lugar que se te antoje, sin nadie que te joda. Para mí, una belleza!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MONTE HERMOSO ENERO 2015
NotaPublicado: 18 Ene 2015 13:13 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2009 14:37
Mensajes: 979
Edad: 63
Felicirtaciones por la variada. Linda pesca. Dario no vendes la bermuda esta algo descolorida?
Marcelo ese chucho le dicen tambien pez violín o estoy muy errado?
Desde el año pasado se empezo a pescar bastante bien de costa en Monte. Dicen que la falta de aguas vivas trajo el pescado más crca.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MONTE HERMOSO ENERO 2015
NotaPublicado: 18 Ene 2015 15:56 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Mar 2012 14:28
Mensajes: 464
Edad: 57
boguita escribió:
Buenísimo muchachos. Ver esas playas sin gente me trae hermosos recuerdos de mis vacaciones en Claromecó y Marisol, en las que encaraba con la chata y hacía decenas de kilómetros por la misma playa. Pesca costera, picnic familiar y chapuzones en cualquier lugar que se te antoje, sin nadie que te joda. Para mí, una belleza!!!


A pesar del crecimiento de la ciudad todavía se pueden encontrar playas tranquilas. Les recomiendo comprar el último número de la revista Panorama de Pesca en la cual salen datos sobre lugares en Marisol y Claromecó, que sin dudas son lugares ideales para combinar unas vacaciones en familia con buena pesca.


***** REGISTRESE PARA VER LAS IMAGENES *****


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MONTE HERMOSO ENERO 2015
NotaPublicado: 18 Ene 2015 16:04 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Mar 2012 14:28
Mensajes: 464
Edad: 57
danieljrf escribió:
Felicirtaciones por la variada. Linda pesca. Dario no vendes la bermuda esta algo descolorida?
Marcelo ese chucho le dicen tambien pez violín o estoy muy errado?
Desde el año pasado se empezo a pescar bastante bien de costa en Monte. Dicen que la falta de aguas vivas trajo el pescado más crca.


Hola Daniel. Lo que pesqué es un chucho, diferente del llamado pez violín (ó pez guitarra ó melgacho). Si encuentro una foto muestro la diferencia, porque son especies parecidas pero con distintos formatos. La característica del chucho es la presencia de un aguijón en su cola (por eso para devolverlo sin daños lo agarré con un trapo). Las rayas y melgachos no lo tienen.
Y con respecto a la pesca creo que la principal variable es la presencia de bivalvos en las playas (una variedad de almeja que había desaparecido de las costas). Lo que sí cambió con la falta de aguas vivas es la cantidad de gente, con fines de semanas repleto de gente, autos, colas, etc. es para pensar en viajar fuera de temporada. Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MONTE HERMOSO ENERO 2015
NotaPublicado: 23 Ene 2015 22:01 
Desconectado

Registrado: 25 Jul 2010 23:21
Mensajes: 335
Ubicación: Cordoba
Edad: 60
dario escribió:
Edgardo escribió:
¿Que hace la esa morsa en la playa?...................... :harhar: :harhar:
NO no no la foto nº8 creo que es, una foca o león marino, :shocking: :shocking: pero la 4ta es una morsa seguro.

Vos decís éso porque no tení bermuda leñadora a cuadritos (última moda en Nigeria y países limítrofes) y lentes discretitos verdes kriptonita que hipnotiza las rayas.
También salieron burriquetas y algún peje (tuve la suerte de sacar un matunguito lindo).
Se está pescando de costa como hace años no se pescaba.
Cuando encuentre mi cabeza y la cámara en el quilombo del equipaje les subo alguna otra foto.

Estimado:
Lo que tengo en mi ajuar es el único lompa que tenia y debido a la crisis se me fue deshilachando la bota-manga y ahora es una hermosa bermuda. :cry:
Atento( no confundir crisis con CRIS) aunque vallan de la mano. :mat:
Hay algo que me esta interesando que me prestes y son esos lentes :ugeek: , es que ando tratando de hipnotizar una RAYA. :mrgreen:
Y por lo del quilombo, si lo comparo con tu caja de pesca ¡CAGAMOS! me voy a quedar con los deceos de ver las fotos. :coffe:
Por lo de la cabeza, NO PROBLEM, hace rato que llevas sobre tus hombros una escafandra tuneada con tu rostro :copy: (Podrias haber elegido otro mejor)
Bueno e lo que hay ¡ Ve vo, ve vo! ¡Veee!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente


Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë