www.aquipesca.com

Pesca deportiva en Córdoba. Foro de discusión.
Fecha actual 20 Abr 2024 00:46

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Mejico-Riviera Maya 4 de Junio de 2012
NotaPublicado: 08 Jun 2012 19:06 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Ene 2011 11:24
Mensajes: 213
Hola, les muestro unas fotos de una salida que hice (compartida,4hs de pesca) el ppdo, lunes 04/Jun/12 en la Riviera Maya, al sur de Playa del Carmen,exactamente en Puerto Aventuras, con los servicios del Captain Ricks.Si lo desean, les hago un relato detallado y les pongo mas fotos.Jorge


***** REGISTRESE PARA VER LAS IMAGENES *****


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mejico-Riviera Maya 4 de Junio de 2012
NotaPublicado: 08 Jun 2012 19:22 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2009 19:48
Mensajes: 3569
Ubicación: Cordoba
Edad: 53
LUpescador escribió:
Hola, les muestro unas fotos de una salida que hice (compartida,4hs de pesca) el ppdo, lunes 04/Jun/12 en la Riviera Maya, al sur de Playa del Carmen,exactamente en Puerto Aventuras, con los servicios del Captain Ricks.Si lo desean, les hago un relato detallado y les pongo mas fotos.Jorge


Mas vale que queremos mas fotos y el relato.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mejico-Riviera Maya 4 de Junio de 2012
NotaPublicado: 08 Jun 2012 19:35 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Mar 2011 10:47
Mensajes: 854
Edad: 46
ni preguntar eso jorge, si o si que remos fotos y relatos!!!!!!!!!
hermosos esos bichazosssssssssssss

_________________
El pique.....flojo, pero todos GRANDES!!!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mejico-Riviera Maya 4 de Junio de 2012
NotaPublicado: 08 Jun 2012 19:43 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2011 21:24
Mensajes: 171
Ubicación: Villa María
Edad: 61
dale contanos mássssssss, please

_________________
Las Malvinas son Argentinas


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mejico-Riviera Maya 4 de Junio de 2012
NotaPublicado: 08 Jun 2012 19:50 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Jul 2009 14:49
Mensajes: 2909
Ubicación: Córdoba-Bajo Palermo
Edad: 58
Me sumo al pedido general!
Quiero ver más

_________________
El día que pueda crearme a mí mismo voy a dejar de creer en Dios. Y como no puedo crearme porque significa que no existo, Dios existe.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mejico-Riviera Maya 4 de Junio de 2012
NotaPublicado: 09 Jun 2012 20:29 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Jun 2010 13:22
Mensajes: 350
Ubicación: cordoba
Edad: 45
seeeeeeeeeeee fotossssss

_________________
" EL MUNDO ES VIOLENTO NO POR LA GENTE QUE HACE DAÑO SINO POR LOS QUE SE SIENTAN A VER LO QUE PASA "


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mejico-Riviera Maya 4 de Junio de 2012
NotaPublicado: 09 Jun 2012 21:27 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Ene 2011 11:24
Mensajes: 213
La excursion compartida la contratè unos dias antes (u$s95) por cuatro horas mas u$s5 para que te retiren y te dejen en el hotel.
Previo a firmar un acta de responsabilidad salimos el lunes pasado a las 9 hs, nos asignaron al bote "Reel Stripper" (cuando escuchè el nombre, digo:esto termina en una orgìa en altamar!)
es un Bertram de 31` motorizado con dos Cummins turbodiesel de 250Hp cada uno.
Los equipos en su mayoria tienen reels Shimannos TLD 25, TLD 50 y Penn.
La carnada utilizada en Mèjico la llaman escribano,en otros paìses; Bally-hoo, en tamaño y forma es identico a un peje mediano.
La modalidad es la siguiente, tiran entre 6 y 7 lìneas (trolling) a distintas profundidades, antes de salir se te asigna un nùmero para cuando se produzca el pique ,(en mi caso era el #1).
Apenas terminò el mate llamado Jesus de tirar la ùltima lìnea, se produjo el primer pique,
pego el cañazo y empiezo la pelea sin tener idea de que habìamos enganchado....
Cuando veo asomar la mitad superior de un pez vela.....simplemente me tildè.. esperaba una barracuda, un mero,un mahi mahi ò cualquier bicho menos algo similar.No podìa creerlo!!
Recojieron las otras lineas, el vela en principio se iba de un extremo a otro, el mate me ayudò a calibrar el freno del Shimano TLD 25 .No pegò ningun salto acrobàtico pero en varias pasadas asomaba fuera del agua, la mitad del cuerpo.Era espectacular!
Luego de incontables minutos lo acerco , allì provistos de unos guantes con grip,lo agarra el mate del "pico", lo sube al bote, corta el chicote con alicate ,y tienes unos 10/15 segundos para sacar la foto y nuevamente al agua con anzuelo en boca.Si no sacaste ninguna foto...lo lamento.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mejico-Riviera Maya 4 de Junio de 2012
NotaPublicado: 09 Jun 2012 22:38 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Ene 2011 11:24
Mensajes: 213
Continuo, el vela segun el mate ò marinero ; era de una 90 pulgadas de largo y 75/80 libras de peso, luego en la oficina me dieron un certificado de la captura para recuerdo.
Nuevamente tiradas todas las lìneaas,se produce el segundo pique, el #2 era un pescador yanki que sacò otro vela un poquito mas grande que el mio.
Me faltò comentarles que el pasaje lo conformabamos dos matrimonios yankis y yo.
Antes de producirse el tercer pique el mar se picò un poco y las ùnicas dos mujeres a bordo, comenzaron a "cebar " el mar con una mezcla de tocino, huevos revueltos,papas fritas ,mezcladas con cafè :coffe: preparado por Danieljrf.Vomitos puro :redface:
El tercer pique fue para un pescador yanki que tuvo la mala pata de que un posible tiburòn maco le dejò la mitad del pescado prendido al anzuelo. Mientras las dos yankis competìan entresi en ver cual de las dos vomitaba mas lejos....
Se produce el cuarto pique, en teorìa las #4 y #5 eran las yankis(para entonces le habian dado a cada una un balde de 20 litros como vomitorium) , al no estar en condiciones, quedo primero en la lista :D :lol: y termino sacando una pequeña barracuda, que tambien fue devuelta al agua.Al siguiente pique el yanki que habia sacado el segundo vela le cede el pique al otro pescador y saca un mahi mahi. que terminò dentro de la bodega del bote.
Para entonces las mujeres seguian devolviendo , competìan ahora en ver cual de las dos llenaba primero el balde que les asignaron. Ante esta situaciòn el capitan decidiò llevarlas al muelle donde zarpamos y regresar al mar a terminar el turno de pesca. Quedaron ambas en el muelle mas blancas que papel secante, junto a ellas quedaron sus esposos,nosotros regresamos al mar ahora con el bote para mi solo! :grindance: :clap: :grindance:
En la hora restante saco un Mahi Mahi que en otros paìses lo llaman dorado, bastante combativo el pez, es de dar muchos saltos en el agua para librarse del anzuelo, a igual que el anterior, tambien fuè a parar a la bodega del barco.
Bueno disculpen lo extensivo, espero que lo hayan disfrutado..


***** REGISTRESE PARA VER LAS IMAGENES *****


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mejico-Riviera Maya 4 de Junio de 2012
NotaPublicado: 10 Jun 2012 08:55 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Jul 2009 14:49
Mensajes: 2909
Ubicación: Córdoba-Bajo Palermo
Edad: 58
Muy lindas fotos y el relato (vómito femenino mediante!).
Gracias por tomarte el trabajo compartir tu experiencia con nosotros.

_________________
El día que pueda crearme a mí mismo voy a dejar de creer en Dios. Y como no puedo crearme porque significa que no existo, Dios existe.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mejico-Riviera Maya 4 de Junio de 2012
NotaPublicado: 10 Jun 2012 16:44 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Mar 2012 14:28
Mensajes: 464
Edad: 57
Qué buena salida! Es un lindo detalle el izar banderas con la cantidad de velas obtenidas. Lo que me parece que no estabas muy contento con el tuyo,.... porqué tan serio en la foto??


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente


Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë